Natalia Sanchez aka Teté

uff, no voy a entrar otra vez en este tema, pero cada uno puede decidir lo que hacer con su vida cuando dentro de años no suponga una carga para el resto que si curramos y cotizamos.
Bueno esta chica supongo que tendrá bien guardada las espaldas ,estará bien cubierta ,y seguro que se puede permitir no trabajar ,o quizá es que no la llaman.
Respecto al sistema sanitario si es a lo que te refieres , no creo que tenga problema con el suegro que tiene.
 
personalmente lo veo un atraso a la epoca de mi madre
Por que prima?
Atraso sería si ella estuviera obligada a hacerlo. La revolución femenina no trata de salir a trabajar fuera de casa, trata de que cada mujer sea libre de elegir lo que desea hacer con su vida, y ella ha elegido dedicarse a ser madre.
 
Bueno esta chica supongo que tendrá bien guardada las espaldas ,estará bien cubierta ,y seguro que se puede permitir no trabajar ,o quizá es que no la llaman.
Respecto al sistema sanitario si es a lo que te refieres , no creo que tenga problema con el suegro que tiene.
bueno, bien cubiertas las espaldas?? que no es Pe ni Carmen Maura, que hizo una serie siendo cria y la pagarian de aquella manera, y no, no era por la sanidad, era por las pensiones.
 
Por que prima?
Atraso sería si ella estuviera obligada a hacerlo. La revolución femenina no trata de salir a trabajar fuera de casa, trata de que cada mujer sea libre de elegir lo que desea hacer con su vida, y ella ha elegido dedicarse a ser madre.
porque considero que una mujer no sólo se realiza por ser madre, hay mas mundo, como trabajar, formarte, tener vida mas allá de pañales y niños, todo es compatible, limitarte por ti misma lo veo un atraso, queda atrás la imagen de mujer en casa por ser madre, estamos en el 2021 y nos han costado mucho nuestros derechos.
 
porque considero que una mujer no sólo se realiza por ser madre, hay mas mundo, como trabajar, formarte, tener vida mas allá de pañales y niños, todo es compatible, limitarte por ti misma lo veo un atraso, queda atrás la imagen de mujer en casa por ser madre, estamos en el 2021 y nos han costado mucho nuestros derechos.
Pues prima tú nos estás quitando derechos, el derecho q elegir y ser felices criando a nuestros hijos. Además de que criar hijos lleva diez años de tu vida, luego puedes seguir trabajando y estudiando. Hasta los 67 que nos jubilamos… mira si hay tiempo. Que menudo el cuento de que la gente se siente realizada teniendo un trabajo, eso si que son cuentos chinos..
 
Suena a ataque de celos.

Tu tienes tu ex? Pues mira, yo tambien tengo mi ex.
Opino como tú!! Estos días se habla mucho de Ana, por el estreno de James Bond, y mencionan también a Marc en todas partes. Ataquito de celos y a enseñarle al mundo que ella también tiene un ex y lo mucho que se adoran bla bla bla.
 
Pues prima tú nos estás quitando derechos, el derecho q elegir y ser felices criando a nuestros hijos. Además de que criar hijos lleva diez años de tu vida, luego puedes seguir trabajando y estudiando. Hasta los 67 que nos jubilamos… mira si hay tiempo. Que menudo el cuento de que la gente se siente realizada teniendo un trabajo, eso si que son cuentos chinos..
Es que hay quienes crian hijos y además trabajan. Qué son esas mujeres entonces, súper mujeres? Por no decir que los hijos son responsabilidad de DOS personas, no de una. Por lo tanto crian hijos las parejas, no las mujeres. La realización de la mujer debería ser no depender de un hombre y ser económicamente independiente, y no como una niña que le tiene que pedir dinero (y permiso) a su papá. Si no tienes tus propios ingresos estás pillada por todos lados, porque dependes de si tu marido quiere o no quiere darte dinero para hacer lo que a ti te apetezca, él te administra tus gastos, tus actividades y tu vida, y te puede echar en cara cuando quiera que quien trae el dinero a casa es él. No me gustaría verme en esa situación, desde luego.
 
Buenas chicas! Cojo asiento por aquí si me lo permitís, hace tiempo que veo el Instagram de esta chica y me parece que tiene una relación muy rara con el chaval ese que es su ex...
 
Pues prima tú nos estás quitando derechos, el derecho q elegir y ser felices criando a nuestros hijos. Además de que criar hijos lleva diez años de tu vida, luego puedes seguir trabajando y estudiando. Hasta los 67 que nos jubilamos… mira si hay tiempo. Que menudo el cuento de que la gente se siente realizada teniendo un trabajo, eso si que son cuentos chinos..
si ella se dedica a sus hijos para los restos, de que se va a jubilar? si no trabaja, no se jubila
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
933
Visitas
103K
Back