Natalia Sanchez aka Teté

Tal cual.
Sabes que prima? Que les den por el cu** a esta gente, buena madre no es la que se hace fotos tirada en el suelo del ave y con un crío colgado de cada teta y cara de resignación (que parece Cristo en la cruz) ; buena madre es la que los cuida, da cariño y amor y les enseña a ser independientes y a tener valores.
Todas seremos o sois buenas madres deis el pecho o no
Tal cual. En los talleres de lactancia que he dado (por formación y tal que soy enfermera) nos dejan claro siempre lo mismo. Ninguna mujer es mejor o peor por dar el pecho o no hacerlo (ya sea por decisión propia o no). Igual que las cesáreas. Nadie es más madre por tener un parto vaginal que una cesárea. Todas las madres son igual de válidas!!!
 
Cada vez que veo el nombre de esta chica lo único que pienso es como si una madre de los años sesenta se hubiese trasladado a la época moderna. Y que turbio me parece cuando críos tan mayores siguen tomando de la teta. Me parecen imagenes tan perturbadoras como esta.

15569850992798.jpg
 
Mi madre no nos pudo dar el pecho a mi hermana y a mí porque producía poca leche y de mala calidad, así que tomamos biberón... Y temo que si un día tengo un bebé me pase lo mismo. ¿Según estas gentes va a ser peor madre porque no pudo amamantar? ¡Venga ya!
El mismo tiempo que se pasa sentada dando la teta para crear vínculo lo puedes pasar con tus hijos en brazos que el vínculo lo creas también. Es más, lo pasas por gusto, no por esclavitud. Y que nadie me entienda mal, para muchas mujeres alargar la lactancia es maravilloso y lo hacen libremente, pero todas las influmamis como ésta son las primeras en mostrarse como víctimas sacrificadas.
 
Cada vez que veo el nombre de esta chica lo único que pienso es como si una madre de los años sesenta se hubiese trasladado a la época moderna. Y que turbio me parece cuando críos tan mayores siguen tomando de la teta. Me parecen imagenes tan perturbadoras como esta.

15569850992798.jpg

Es exactamente la imagen que a mí me viene a la cabeza XDXD

A mí me pasa lo mismo, me da un repelús extremo ver a un niño "mayor" pegado a la teta.
 
Ver el archivo adjunto 2135802

Que digo yo que para decir que te vas de viaje con tu familia, puedes enseñar unas maletas, la estación… no sé. Pero no tus t*tas hija, que las tengo más vistas que las mías, pesada
Lo hace por la polémica que suscita y porque si no, no se habla de ella. Es vaga y no crea contenido en su Ig, solo anuncios pagados de pañales, cereales... No sé qué dirán sus hijos cuando sean mayores de tanta exposición porque ahora vive de exponer las penurias de la lactancia, que si el cole, que si no duerme, pero desde luego por su trabajo como actriz no está ganando un duro.
Y yo llevo media vida viajando en ave y nunca me he encontrado a una mujer en el suelo dando pecho a dos hijos. Son ganas de llamar la atención y que se hable de ella.
 
Lo hace por la polémica que suscita y porque si no, no se habla de ella. Es vaga y no crea contenido en su Ig, solo anuncios pagados de pañales, cereales... No sé qué dirán sus hijos cuando sean mayores de tanta exposición porque ahora vive de exponer las penurias de la lactancia, que si el cole, que si no duerme, pero desde luego por su trabajo como actriz no está ganando un duro.
Y yo llevo media vida viajando en ave y nunca me he encontrado a una mujer en el suelo dando pecho a dos hijos. Son ganas de llamar la atención y que se hable de ella.
Desde luego que pinta la maternidad de lo más apetecible jajaja
 
Sólo espero que los niños salgan con los dos dedos de frente que le faltan a su madre. De lo contrario ya la veo en quince años cuando se echen sus primeros novietes con las respectivas parejas de cada uno presumiendo de ser una suegra perfecta, de lo que les prepara de comer y de lo bien que se lo pasan juntos :hungover:.
 
vamos a ver, que un bebé que se alimente sólo de pecho suponga estar constantemente con el pecho fuera es totalmente comprensible, ahora, 2 niños con una alimentación en su mayoria solida y que el pecho es algo accesorio, no me digas que no les puede dar cualquier cosa en el AVE para comer si tienen hambre!!! venga ya, puro postureo todo.
 
vamos a ver, que un bebé que se alimente sólo de pecho suponga estar constantemente con el pecho fuera es totalmente comprensible, ahora, 2 niños con una alimentación en su mayoria solida y que el pecho es algo accesorio, no me digas que no les puede dar cualquier cosa en el AVE para comer si tienen hambre!!! venga ya, puro postureo todo.
No es accesorio, es su zona de comfort y si están alterados, cansados, estresados, asustados o lo que sea te van a pedir pecho porque es lo que les tranquiliza. Pocos niños a esa edad lo piden porque tengan hambre.
 
No es accesorio, es su zona de comfort y si están alterados, cansados, estresados, asustados o lo que sea te van a pedir pecho porque es lo que les tranquiliza. Pocos niños a esa edad lo piden porque tengan hambre.
todos los niños se cansan, alteran y estresan y no todos recurren a eso, es lo facil, como el niño que llora enchufarle el chupete, es mas facil eso que tratar de tranquilizarlos de otra manera.
 
todos los niños se cansan, alteran y estresan y no todos recurren a eso, es lo facil, como el niño que llora enchufarle el chupete, es mas facil eso que tratar de tranquilizarlos de otra manera.
Los niños no son robots y no todos quieren o necesitan lo mismo. Igual que a tí te puede tranquilizar escuchar música clásica y a mí hacer yoga.

Coincido con la que ha dicho que no hace falta que lo muestre cada foto
 
Back