Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Si te das por aludida por algo será, es solo una imagen que representa una realidad. Apoyando la libertad y reinseccion de un asesino mientras la mujer queda olvidada bajo tierra. PERO QUE VALOR
Hasta aquí.
Por profilaxis y respeto al resto de foreros, y por mi misma que hay cosas que me prohíbe mi religión, ni te leo más, ni te contesto más.
 
Lee lo que han puesto foreras que son letradas. No es como dices. Mi nick, mi usuario y mis ideas son mi problema. Gracias. Pero sobre todo lee. Con objetividad.
Que objetividad si estás criticando a la madre que es una víctima y apoyando la libertad de un asesino. Y tus ideas están pendientes de un hilo, hasta que te pase de cerca que dios no quiera, a ver si dices lo mismo, naranjita
 
Para salir de dudas es tan sencillo como leer lo siguiente :
Artículo 21 del Código Penal
Artículo 21.5 del Código Penal
Artículo 66.1 del Código Penal
Y otra cosa más importante aún... no te fíes jamás de las apariencias, en un foro no sabes con quien estas hablando ?
 
Es increíble la osadía de algunas ¿que pasa que para ti debatir es que sólo y únicamente prevalezca tu idea o de quien sea afín a ti?.... si desde luego que es penoso el nivel...
Esta bien debatir, sirve para cambiar impresiones, abrir la mente y aprender cosas, pero cuando solo se trata de radicalizar posturas frente a quien no opina igual y confundir lo que es nuestro sistema con lo que uno personalmente quiere.., pues el debate pierde su objeto. Todas condenamos lo que hizo este hombre, unas comentamos como es el sistema de derecho y otras ni respetan a las que así comentan ni respetan el estado de derecho.
 
Esta bien debatir, sirve para cambiar impresiones, abrir la mente y aprender cosas, pero cuando solo se trata de radicalizar posturas frente a quien no opina igual y confundir lo que es nuestro sistema con lo que uno personalmente quiere.., pues el debate pierde su objeto. Todas condenamos lo que hizo este hombre, unas comentamos como es el sistema de derecho y otras ni respetan a las que así comentan ni respetan el estado de derecho.
Pido por favor que no se dirija a mi,ayer deje bien clara mi postura con usted. Buenas tardes
 
No,no me confundo de forera y le reitero mi petición.
Eres tú quien me preguntó si conocía al asesino o era de su familia porque le defendía.. ., creo recordar, porque ayer me citaste muchas veces, yo a ti ninguna , ains, la que debería decirte que me ignores soy yo a ti..., tú te crees que se puede preguntar eso.., mujer, nadie te ha tachado, tú si
 
Eres tú quien me preguntó si conocía al asesino o era de su familia porque le defendía.. ., creo recordar, porque ayer me citaste muchas veces, yo a ti ninguna , ains, la que debería decirte que me ignores soy yo a ti..., tú te crees que se puede preguntar eso.., mujer, nadie te ha tachado, tú si
Atacado, quería decir
 
Eres tú quien me preguntó si conocía al asesino o era de su familia porque le defendía.. ., creo recordar, porque ayer me citaste muchas veces, yo a ti ninguna , ains, la que debería decirte que me ignores soy yo a ti..., tú te crees que se puede preguntar eso.., mujer, nadie te ha tachado, tú si
Quiere dar la vuelta a la tortilla y no,aunque se la ve oficio va a ser que no. Yo ayer hago una serie de preguntas ante las opiniones/afirmaciones que usted hace, en ningún momento considero que son ofensivas y usted me contesta de una manera que no considero apropiada, más tarde la contesto pidiendola disculpas si la he ofendido, las reitero y punto
Dejemos que este hilo continúe
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back