Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Hay una frase que aunque un poco soez, me gusta mucho y es "hay tantas opiniones como culos"
Si a esto unimos que conocía a la victima, algún familiar cercano, si sabes o has vivido el dolor de estos, es muy entendible, porque nada ni nadie les va a devolver a su ser querido.
Para mi poner esa imagen en un periódico es faltar al respeto a víctimas y familias. Es por.nografía sentimental. Qué sabe nadie, más que la madre, lo que piensa? Qué saben de perdón ni de dolor los que publican eso?
 
A mi lo que me alucina es que haya MUJERES que defiendan a asesinos machistas misoginos y apoyen su libertad alegando "no creo que lo vuelva a hacer", "tiene derechos como persona", "es que la madre aceptó el dinero" vamos a ver, que eso ya da igual, que aquí hay una realidad y es que nos matan cuando nos negamos a ellos, y me da muy igual si lo ha hecho una vez o dos, porque con que haya matado a una nosotros, solo a una, para mi ya no merece derecho ninguno porque es un ASESINO. Que además se intentó deshacer de ella descuartizandola, más luego cogió el coche y todo para esconder el cadáver, uy vaya, para eso no estaba tan alcoholizado,me río yo. En otros hilos las primas están rezando por que les caiga la prisión permanente a estos asesinos como de diana quer, marta luelmo, madeleine mccann, marta calvo, y aquí hablando de "hay que saber perdonar" por no se que pollada de Suiza, o que tiene derechos como persona. Pero estamos locas? Y luego no faltan las críticas a la madre, que si se queja mucho, que si ha salido mucho por la tele y su marido e hijo no, pero vamos a ver, que han matado a su hija!!!!! Dará por saco en TV o juzgados el tiempo que tenga que darlo para que la gente no olvide y despierten de lo que ocurre en este país corrupto y lo barato que sale matarnos!!!!
 
Para mi poner esa imagen en un periódico es faltar al respeto a víctimas y familias. Es por.nografía sentimental. Qué sabe nadie, más que la madre, lo que piensa? Qué saben de perdón ni de dolor los que publican eso?
No se cual es el origen de la foto, yo solo lo he visto aquí. En el caso de que fuera una viñeta de un periódico, sigo viendola como una manera gráfica de expresar una opinión. Creo en la libertad opinión.
Y respecto a la opinión de la madre, claro está sería ella la que debería manifestar su opinión al respecto.
 
Para mi poner esa imagen en un periódico es faltar al respeto a víctimas y familias. Es por.nografía sentimental. Qué sabe nadie, más que la madre, lo que piensa? Qué saben de perdón ni de dolor los que publican eso?
Pues que va a pensar la madre? En unas vacaciones en Honolulú?no, piensa que vaya mierda de justicia tenemos que sus hijas pasarán el resto de su vida en una caja de pino y unos criminales machistas en unos años saldrán tan campantes. No hace falta ser Einstein para saberlo
 
Y si termina el curso de uñas de gel, ¿irías naranja? Y si vende agua en mitad del desierto .., esa es más peliaguda ...

Mira Missmisima que leerte es sano porque haces que, al menos yo, contemple las cosas desde otra perspectiva. Ayer ya comenté que el acusado ha terminado varios cursos y tienen preparación para ejercer en determinadas cuestiones que nada tienen que ver con la psiquiatría.

Él va a llevar para siempre la lacra de lo que hizo, pero es cierto, que a diferencia de otros muchos "criminales, acusados, culpables...", está intentando aprovechar su vida.
 
Mira Missmisima que leerte es sano porque haces que, al menos yo, contemple las cosas desde otra perspectiva. Ayer ya comenté que el acusado ha terminado varios cursos y tienen preparación para ejercer en determinadas cuestiones que nada tienen que ver con la psiquiatría.

Él va a llevar para siempre la lacra de lo que hizo, pero es cierto, que a diferencia de otros muchos "criminales, acusados, culpables...", está intentando aprovechar su vida.
Esa comparación no hay por donde cogerla. Que importa que haga cursos o quiera trabajar? Lo mismo el chicle se saca el título de Camarero en la cárcel, o Nahir galarza la carrera de psicología, y? Les hace menos asesinos? No entiendo tu punto.
 
Esa comparación no hay por donde cogerla. Que importa que haga cursos o quiera trabajar? Lo mismo el chicle se saca el título de Camarero en la cárcel, o Nahir galarza la carrera de psicología, y? Les hace menos asesinos? No entiendo tu punto.

Es que estos no van a hacerlo, no es comparación. Ahí radica la diferencia. Todos aceptamos que estos personajes han cometido delitos pero lo que distingue a unos de otros es que al menos, unos intentan encauzar su vida. Lo que hicieron pesará siempre sobre sus espaldas, algunos son irrecuperables para la sociedad y otros, hacen lo que pueden para volver a ser aceptados.
 
S
Para mi poner esa imagen en un periódico es faltar al respeto a víctimas y familias. Es por.nografía sentimental. Qué sabe nadie, más que la madre, lo que piensa? Qué saben de perdón ni de dolor los que publican eso?
Si esa imagen se utiliza para defender el derecho por las víctimas. Más por**grafía sentimental es defender los derechos del asesino.
Entre lo primero y lo segundo
Seguro que toda víctima de un delito, familiar o amigo de víctima
Seguro que te dicen q el segundo si q es faltar el respeto
Y con lo de defender el derecho del o los asesinos entran hasta los que aplican y hacen las leyes
 
Mira Missmisima que leerte es sano porque haces que, al menos yo, contemple las cosas desde otra perspectiva. Ayer ya comenté que el acusado ha terminado varios cursos y tienen preparación para ejercer en determinadas cuestiones que nada tienen que ver con la psiquiatría.

Él va a llevar para siempre la lacra de lo que hizo, pero es cierto, que a diferencia de otros muchos "criminales, acusados, culpables...", está intentando aprovechar su vida.
Esperemos q no haya aprendido de más y se perfeccione
 
Esperemos q no haya aprendido de más y se perfeccione

El crimen fue execrable, tremendo, horrible y en mi modesta opinión, la condena, muy laxa, pero dudo mucho que lo repita de nuevo, cuando leí los títulos que se había sacado en prisión me di cuenta de la enorme diferencia entre unos y otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back