Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Pues oye, yo digo que holandeses, NO, ni uno; son raritos por demás. Además de creerse muy superiores al resto de los mortales.
wow, mas de una habeis dicho cosas parecidas sobre holandeses, en mic abeza siempre creía que eran muy majos y abiertos...
 
La mayoría de cubanos criollos de Miami son republicanos.

El cubano más emblemático de ellos es Desi Arnaz de "I Love Lucy".

37_110200127009.jpg
Pa ti todo
 
Puedo ser políticamente incorrecta?

La mayoría de griegos que he conocido eran horrorosos, palabras mayores. Mucho tiempo de dominación otomana?

(También los hay guapos, que tenemos un amigo de allí absolutamente en plan dios griego, pero la mayoría que he conocido y la gente que ves por la calle era fea con avaricia; yo iba por la calle con los ojos como platos, y no precisamente por la belleza clásica de los edificios).

(Lo siento).
?
 
Puedo ser políticamente incorrecta?

La mayoría de griegos que he conocido eran horrorosos, palabras mayores. Mucho tiempo de dominación otomana?

(También los hay guapos, que tenemos un amigo de allí absolutamente en plan dios griego, pero la mayoría que he conocido y la gente que ves por la calle era fea con avaricia; yo iba por la calle con los ojos como platos, y no precisamente por la belleza clásica de los edificios).

(Lo siento).
?
No he estado en Grecia, pero me han comentado varias personas lo mismo. Coincido cuando he visto algún que otro documental de Grecia en TV he encontrado a la gente en general muy fea.
 
Puedes ver como han cambiado los gustos, antes las jóvenes españoles se morían por los tipos nórdicos , ahora por magrebíes(los más feos y con comportamiento de pandilla del mundo islámico) y dominicanos. Involución total, chulería y matonería al 1000% de cualquier españolito.
Y luego a llorar por los "machismos" y "todos los hombres son unos...".... ¡Si es que la gente se busca los problemas! Y para rematar feos...
 
Pues yo el lugar de Italia donde he visto los hombres mas espectaculares con diferencia ha sido Sicilia.
Claro que es una Italia pss, particular, por decirlo elegantemente.

Viva la Sicilia!! Hay una mezcla asombrosa en esa isla (normal porque por ahí ha pasado todo quisqui y les han transmitido todas las culturas jajaj). Pero me alucinaba que podías ver a uno con pinta de suizo junto a otro que parecía indio y los dos eran del pueblo de toda la vida. Mezclas asombrosas. Muy árabe y griego a la vez. Una isla que merece la pena (quitando que es la tierra maldita/abandonada pero eso da pa otro tema xD)

A mí los rasgos vascos me encantan. Mandíbulas marcadas, narices rectas, pelo medio rizado, hombros anchos, manos grandes. Esa actitud seria pero amable. Vente pacá y dame lo mío buen hombre! Jajaj

Lo mismo con los nórdicos, el rollo vikingo me mola mucho. Pero claro, donde esté un árabe o negro bien imponente pues... enfin, que a mi me gustan todos, de todos los colores jajajaj me puede afectar más el acento latino por ejemplo, que no me gusta nada, pero oye, si está bueno no hace falta hablar pa fo.llar no? Pos eso.

A los únicos que me cuesta pillarle el truco es a los asiáticos. Los veo menuditos, la piel de porcelana, voz aguda y suave, como muy femeninos. Hasta que un día vino al bar donde curraba un chaval que creo que era Coreano, con una voz grave y una cara esculpida por los dioses... que dije, "ale, pues ahora ya puedo decir que ni a un asiático le haría ascos jajaj"

Me ha encantado leeros.

@Zoila Prinzeza

Eres una crack. Me has hecho reír tanto. Soy muy despistada para los nombres y ni siquiera sé si hemos coincidido alguna vez en algún hilo, pero te juro que el contraste entre tu nombre, la foto que tienes y leer escrito por ti: "el cimbrel del negro que no me cabía en la boca"

Mira... me has hecho reír mucho. Yo que me sentí "internacional" el día que me tiré a un pibón Noruego con mi mal inglés y su peor Español y es leerte y darme cuenta que soy como una paleta de Wisconsin que se ha acostado con el repartidor de pizzas indio que viene a su casa ? ?


Gracias por el chute de salud a todos.
 
Última edición:
Los hombres mexicanos me parecen impresionantes, tienen un aire tan varonil y masculino...
Las mujeres también son muy guapas.
 
Back