Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Por este orden, de menos a más:

-Para mi los menos agraciados son los de rasgos orientales, a lo largo de mi vida sólo he visto uno que pudiera considerar guapo.

- Los sudamericanos, me resultan cero atractivos y su carácter tampoco me gusta.
Veo que en las generaciones más jóvenes hay alguno que otro guapillo y me parece que está mejorando la raza, xq los que tienen de treinta y pico para arriba, ni con un palo los toco yo.

-Raza negra, nunca he estado con ninguno ni me atraen mucho.
Aquí no hay término medio, los que son feos son muy feos y los que son guapos muy guapos.
Sólo tengo la experiencia de cuando iba al instituto, un compañero se enamoró de mi, jugaba muy bien al fútbol y me dedicaba los goles.
A puntito estuve de caer porqué era de los guapos pero al final no cate nada.

-Los europeos son mis favoritos , siento predilección por los de aspecto mediterráneo. Mi pareja actual y papá de mis hijos es italiano y de aspecto muy italiano.
El producto nacional también me gusta,de echo, en su conjunto (físico-personalidad) son mis favoritos, en especial vascos y asturianos.
Antes sentía rechazo por los chicos de aspecto nórdico y reconozco que la mayoría son feos,feos.
Pero cuando visité alguno de estos países ví que en realidad, algunos son dioses, físicamente muy por encima de los Mediterráneos. Pero son los menos, la mayoría del montón para abajo.

Y hasta aquí mi aportación.
 
Última edición:
También quería aportar que en el verano de 2014 hice un viaje con dos amigas por los países bálticos y nunca he visto tanta descompensación entre mujeres super preciosas y hombres del montón.
Eso sí, después de un español, vecino mío, al que considero el hombre más sumamente guapo que he visto en mi vida, durante el viaje, estando en una terraza, se nos acercaron a hablar un grupo de Serbios y uno de ellos era impresionantemente guapo.
A día de hoy nos seguimos en instagram y buffff que bombón.
 
Como la gente creen que son los andaluces

resizer.php


Como son realmente en general

15976611614854.jpg


Cani_prototipo.jpg
 
También quería aportar que en el verano de 2014 hice un viaje con dos amigas por los países bálticos y nunca he visto tanta descompensación entre mujeres super preciosas y hombres del montón.
Eso sí, después de un español, vecino mío, al que considero el hombre más sumamente guapo que he visto en mi vida, durante el viaje, estando en una terraza, se nos acercaron a hablar un grupo de Serbios y uno de ellos era impresionantemente guapo.
A día de hoy nos seguimos en instagram y buffff que bombón.
Yo no sé si lo conté ya por aquí pero yo tuve un rollete con un chico de un país báltico (físicamente era un chico normal) y me chocaron un poco algunas costumbres un tanto antiguas para mí.

La primera fue a la hora de pagar. Era en Alemania, donde lo normal es repartirse la cuenta a medias. Pues cuando fui a sacar la cartera me puso cara de susto y me dijo que cómo iba a pagar yo, que invitaba él.

Luego vino cuando íbamos a subirnos con la bici al cercanías y, para ello, teníamos que bajar las bicis al andén. Yo era algo que hacía todos los días para ir al trabajo y estaba más que acostumbrada a cargar mi pesadísima bicicleta. Pues cuando me vio cogerla me dijo que no, que cómo iba a bajar yo la bici, que me la bajaba él. Y yo le dije que gracias pero que podía sola y que, además, teníamos dos bicis y éramos dos personas, así que me parecía un poco absurdo que él bajase una y luego la otra mientras yo miraba. Ninguno de los dos salía de su asombro con las costumbres ajenas y ambos cedimos un poco: Cada uno bajó una bici pero yo la suya (mucho más ligera) y él la mía. Cuando ya por fin me vio cargarla soltó: Qué pensará la gente si me ve dejando que bajes tú una bici?? Porque el problema era ese, la imagen de "mal hombre" que daba él por dejar a su damisela llevar peso. A su favor diré que hablamos del tema y me dijo que estaba acostumbrado a que en su país era así, que una mujer no cargaba cosas si iba con un hombre y que no estaba acostumbrado a una mujer "tan moderna" como yo.

La verdad es que aquello no cuajó y al principio me dolió mucho porque me hizo un ghosting de manual de un día para otro, pero la verdad es que luego me di cuenta de que aquello mucho futuro no tenía.
 
Uyy síiii, LOS HOLANDESES ….se creen más modernos, más viajados, más leídos, más civilizados, más intelectuales, más inteligentes, más más más más que nadie, son increíblemente petulantes, y luego esa manía de criticar todo y herir sensibilidades porque según ellos se debe ser sincero y franco, cuando lo que tienen es una falta de tacto infinita.

Y lo de la tacañería ya es punto y aparte, son de un pesetero que tira de espaldas, unos calculadores de tomo y lomo.

Lo voy a dejar en que es frecuente encontrarte entre ellos a gente subidita hasta decir basta. Tengo un compañero que recuerda sus días destinado allí como un gran ejercicio de contención para no tirar a más de uno por la ventana. Y no solo en el trabajo. Contaba también del casero, de los vecinos etc. etc. Y otras dos que tuvieron que padecerlos mucho desde Madrid y también se les tuerce el gesto al mentarlos. Yo por esos mundos he visto a alguno que era bien guapo y me alegraba la vista (nada más, que una lleva mucho casada con el mismo caballero y sin ganas de experimentos) pero siempre he pensado que era porque nunca tuve que tratar con él nada de trabajo, siempre le tocó a otra persona.
 
Como la gente creen que son los andaluces

resizer.php


Como son realmente en general

15976611614854.jpg


Cani_prototipo.jpg
Mujer de 4,2 millones de andaluces varones has ido a coger a dos mamarrachos, que tenemos de todo, entre ellos mi marido y toda mi familia que somos andaluces y ninguno de parece a eso!!
PD Miguel Ángel Silvestre no es andaluz y los dos que has puesto no se quien son pero lo mismo tampoco son de aquí!!!
EDITO PARA DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA DE UN NIÑO Y QUE AYER LO VI EN LA 3D Y ES GUAPISSSSIMO!!
 
Lo voy a dejar en que es frecuente encontrarte entre ellos a gente subidita hasta decir basta. Tengo un compañero que recuerda sus días destinado allí como un gran ejercicio de contención para no tirar a más de uno por la ventana. Y no solo en el trabajo. Contaba también del casero, de los vecinos etc. etc. Y otras dos que tuvieron que padecerlos mucho desde Madrid y también se les tuerce el gesto al mentarlos. Yo por esos mundos he visto a alguno que era bien guapo y me alegraba la vista (nada más, que una lleva mucho casada con el mismo caballero y sin ganas de experimentos) pero siempre he pensado que era porque nunca tuve que tratar con él nada de trabajo, siempre le tocó a otra persona.
Pues yo tuve in illo tempore un novio holandés y no lo reconozco en todo eso, me llamó la atención lo muy simpático que era siendo del norte, nada rígido y conmigo de tacaño nada, y además con esa facilidad para los idiomas acomplejante. Como rasgo regulero, la sangre un poco de horchata, la verdad, faltaba un poco de rabia y genio en él. Físicamente muy alto y muy guapo en estilo nórdico.
 
Pues yo tuve in illo tempore un novio holandés y no lo reconozco en todo eso, me llamó la atención lo muy simpático que era siendo del norte, nada rígido y conmigo de tacaño nada, y además con esa facilidad para los idiomas acomplejante. Como rasgo regulero, la sangre un poco de horchata, la verdad, faltaba un poco de rabia y genio en él. Físicamente muy alto y muy guapo en estilo nórdico.
No he dicho que fuera el cien por cien de los casos, sino que es frecuente. Yo tengo una compañera medio neerlandesa. Su padre tuvo claro desde joven que quería casarse con una española, porque, agarraos los machos, las de su país le parecían "demasiado ligeras de cascos".

Respecto a facilidad para los idiomas, aparte de que hay gente que de natural la tiene - tengo un compañero de carrera que se compraba una gramática de lo que fuera y al poco lo hablaba, era y es impresionante - lo que pasa en estos países con lenguas tan raras y difíciles - el holandés es muy, muy difícil- es que no les queda otra que aprender desde pequeños otras lenguas, siquiera para relacionarse con el entorno. Máxime en un pueblo históricamente ligado al comercio.
 
Mujer de 4,2 millones de andaluces varones has ido a coger a dos mamarrachos, que tenemos de todo, entre ellos mi marido y toda mi familia que somos andaluces y ninguno de parece a eso!!
PD Miguel Ángel Silvestre no es andaluz y los dos que has puesto no se quien son pero lo mismo tampoco son de aquí!!!
EDITO PARA DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA DE UN NIÑO Y QUE AYER LO VI EN LA 3D Y ES GUAPISSSSIMO!!
Vente para Huelva, cambiarás tu opinión. Somos de las más guapas de España y ellos los más deformes, lo normal es ser así de feo.
 
Back