Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

A mi los nórdicos, me parecen guapísimos 😍 Por algo me casé con uno 😁

Los asiáticos del este (corea y Japón), me parece que o están buenísimos, o son feos de coj*nes. No veo término medio.

Los de raza negra me parecen feisimos, sorry. No me llaman para nada.

Los mediterráneos tampoco. He vivido mis primeros 20 años en España y nunca me ha parecido guapo nadie. Italianos, griegos etc tampoco 🤷‍♀️

Latinos tampoco, no me llaman nada..

Hasta aquí mi gusto muy personal 🤭
 
No sé si lo habéis hablado por aquí ya, pero, ¿Qué opináis de los hombres de otras nacionalidades que habitan en España, como rumanos, búlgaros, polacos, u otros países del este.
 
@Maripuriiy totalmente de acuerdo contigo salvando a que los asiáticos no me gustan nada, tal vez algún japonés o japones mezclado con europeo.

@Zircón algo deberían de hacer jajajaja, lo malo es que ninguno llega ni a "normalito" y de la cabeza todos llevan tarita, mucha droga y alcohol en los que fueron adolescentes por los 2000, eso hace mella. La mayoría son clones de José Antonio Avilés que encima exigen a una Megan Fox teniendo ya de por sí a mano mujeres con unos físicos muy por encima a los suyos (sí, en mi zona hay mucha mujer rollo Monica Bellucci y no miento).

Todavía no supero lo de la selección de fútbol de la República Checa, la mayoría eran LA PERFECCIÓN, no se me quita de la cabeza un tal Barak, ese es el hombre perfecto para mí (físicamente hablando).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back