Fallece Olivia Newton John a los 73 años después de una larga batalla contra el cáncer de mama

Michelle Pfeiffer creo que actuaba bailando.
A partir de aquí, dió un salto como intérprete importante.
Era un poco como la primera , ella hacia de jefa de las Pink Ladies y el chico protagonista era el primo ingles de Sandy (Oliva NJ) Quisieron hacer una secuela pero no funcionó, Michelle dice que le da vergüenza de lo mala que era. Luego si se hizo famosa con películas bastante mejores. La de Grease 2 yo creo que la he visto solo una vez
 
Era un poco como la primera , ella hacia de jefa de las Pink Ladies y el chico protagonista era el primo ingles de Sandy (Oliva NJ) Quisieron hacer una secuela pero no funcionó, Michelle dice que le da vergüenza de lo mala que era. Luego si se hizo famosa con películas bastante mejores. La de Grease 2 yo creo que la he visto solo una vez

Pero, tenía entendido que antes, en Grease, ya había aparecido bailando.
Es que ví una imagen de Grease con los bailarines (la primera) y en el pie de foto ponía que Michelle ya salía bailando allí.
Si no me confundo...
 
Me he quedado en shock cuando he leído la noticia. Era una de mis actrices y cantantes favoritas de todos los tiempos. Y tan guapa, esa sonrisa es que era especial.
Grease siempre será una de mis películas.

Llevaba 30 años sufriendo el cáncer una barbaridad.
 
Pero, tenía entendido que antes, en Grease, ya había aparecido bailando.
Es que ví una imagen de Grease con los bailarines (la primera) y en el pie de foto ponía que Michelle ya salía bailando allí.
Si no me confundo...
Quizá pero aparte de esto, fue la protagonista de la segunda parte
 
Tenía algo muy especial esta mujer.
Lástima que la arrebatara esta enfermedad.
De todos modos, demostró la gran fortaleza que tenía, tanto físico como espiritualmente.
Imagino que sería una gran enseñanza para ella.
La meditación, que hace milagros. Ella la practicaba.

La intérprete publicó recientemente su libro de memorias 'No dejes de creer'.

Y este mes, esta artista de eterna belleza natural apareció en una caminata anual en la ciudad australiana de Melbourne, en donde pasó su niñez, con el objetivo de recaudar fondos para un centro de investigación del cáncer que lleva su nombre.

La actriz, que encarnó en 1978 a la inocente adolescente australiana Sandy Olsson junto a John Travolta en el papel de Danny Zuko en 'Grease', desveló entonces su lucha contra su tercer cáncer.

El tumor se lo detectaron en 2017 en la parte baja de la columna, cinco años después de que le diagnosticaran otro cáncer en su hombro derecho en un examen médico tras un leve accidente de tráfico.

En 1992, Newton-John sufrió su primer tumor maligno, que le atacó los pechos y resultó en una masectomía parcial y una cirugía de reconstrucción.

La rubia cantante dijo este mes al canal australiano Seven Network que ingiere "muchas yerbas y suplementos", además de hacer "mucha meditación" porque considera importante ocuparse del bienestar de "todo el ser".

 
Me parecía recordar que en una gala que presentó Hugh Jackman hace muchos años le tocó presentar o algo así a Olivia Newton-John y creo recordar que estaba muy emocionado por tener a Olivia cerca ya que era su amor platónico de juventud y que una de las muchas cosas que tenía que agradecer a su carrera de actor es que le permitiera hacer realidad el sueño de compartir esa noche con ella.

No he encontrado lo que quería pero os dejo esto:



Me uno a toda la tristeza por su fallecimiento, Grease y Xanadú fueron la banda sonora de mi niñez..., patines y la playa, ay.

 
Las nuevas generaciones no recuerdan o no saben un hecho relevante en la vida de John Travolta. En 1976 John Travolta protagonizó una película que se llamaba El Niño de la burbuja de plástico. Una de sus protagonistas era Diana Hyland. Diana y John tuvieron una historia romántica, lamentablemente Diana murió a los 41 años en 1977, tenía 41 años, de cáncer.
Por casa tengo un libro que cuenta esta aventura amorosa.
 
Qué pena, era muy dulce y se la veía simpática y buena persona.

Sé que la recordáis por Grease, pero cuando era adolescente me enganché a Xanadú, sé que objetivamente es muy mala, pero las canciones y la animación de Don Bluth me parecen muy buenas.

Ha sido todo un ejemplo de superación, no obstante consiguió plantarle cara al cáncer dos veces. Desgraciadamente, tres veces son demasiadas y cuando lo anunció ya me olió a despedida.

Descanse en paz.
Ay a mi me gusta esa cancion :rolleyes:pero mi favorita es Magic, mi esposo me compro entradas para su concierto en el 2018, para animarme a las dos semanas de la partida de nuestro hijito, y salió cantando al escenario “Magic”…al escucharla cantar con tanto sentimiento mis lágrimas empezaron a correr… es una de las canciones que me recuerda a mi hermoso bebé, siempre recordaré esa noche, disfrutando de todo ese ángel y dulce vibra que trasmitía en el escenario, descansa en paz querida Olivia! Se que estás ahora en el cielo sin dolor y sin tristeza al lado de mi ángel 😍
 
Las nuevas generaciones no recuerdan o no saben un hecho relevante en la vida de John Travolta. En 1976 John Travolta protagonizó una película que se llamaba El Niño de la burbuja de plástico. Una de sus protagonistas era Diana Hyland. Diana y John tuvieron una historia romántica, lamentablemente Diana murió a los 41 años en 1977, tenía 41 años, de cáncer.
Por casa tengo un libro que cuenta esta aventura amorosa.

Aaahhhh... sí que me viene a la mente, esta película...!
Lo demás no lo conocía.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back