Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Yo tengo una amiga, que hace 10 años tenía cáncer de pulmón.. Le quitaron el lóbulo donde lo tenía, afortunadamente no tenía metástasis. Le dieron quimio y a fecha de hoy está limpia

Yo conozco el mismo caso que cuentas pero en un hombre. Es el marido de una señora que conozco del parque donde llevamos a nuestros perritos. Catorce años hace de esto :)
 
Hace tiempo, me dijo una amiga que es Química Farmacobiologa que el cáncer llegando a partes blandas como: estómago, páncreas, higado o llegando a los pulmones , es sinónimo de lo peor, esperamos que en este caso surja un milagro ( también existen), por el bien de esos niños

Prima yo también escuché eso... pero te puedo decir que un familiar muy cercano mio tuvo cancer de estomago y se recuperó. de esto hace unos 18 años.... y fíjate, cuando aun no estaba avanzado todo...

depende de muchas cosas me imagino, pero no tiene por qué ser fatal
 
No entiendo la ironía en un tema tan duro como un cáncer de pulmón
No lo revisaron en condiciones cuando se fue
No lo atendieron correctamente cuando se quejaba en Honduras y le dolía lo más grande
No lo llevaron a ningún centro médico ni similar
La atención mínima en la playa.
Y cuando volvió a España en unas condiciones pésimas e hinchado no lo lo llevaron al hospital
Si no que lo tuvieron oculto en un hotel para hacer una prueba ridícula de amnea.

Me parece muy bien que denuncie a la productora
Y que un juez con los informes medicos determine si tiene razón el o la productora

No se juega con la vida de las personas.

Y para esto no hace falta ser médico
Sino tener un mínimo sentido común
Y que por dinero y audiencia no vale todo.
Madre mía! No sabía nada de esto. Es que no me entero de nada. No sabía que este chico estaba malo y se puso malo en un concurso de esos de isla tropical? Madre mía... Espero que se recupere... Pobre hombre...
 
Madre mía! No sabía nada de esto. Es que no me entero de nada. No sabía que este chico estaba malo y se puso malo en un concurso de esos de isla tropical? Madre mía... Espero que se recupere... Pobre hombre...
Ni yo ! Me acabo de quedar .. sin palabras !
 
No es que lo crea, lo sé. El dolor de huesos en especial el de espalda y caderas es el primer síntoma de propagación del cáncer de pulmón]



Prima, desde el desconocimiento… si duele la espalda y la cadera es porque se ha propagado? No puede ser que lo tenga localizado y le duelan esas zonas por la presión del tumor del pulmón?
No quiero pensar que lo tenga extendido 😞[/QUOTE
 
No es que lo crea, lo sé. El dolor de huesos en especial el de espalda y caderas es el primer síntoma de propagación del cáncer de pulmón


Los problemas respiratorios no sabemos cuándo le llegaron. Nadie lo ha dicho aún.
Lo único cierto es que ni llegando a España pudo acudir a un centro médico hasta que no compitió la final. Después de la final, se graba el debate final. Ahí Nacho ya no pudo más.


Para nosotros si. Para un equipo médico pendiente todos los días de los concursantes y con los síntomas expuestos, ya se verá.




Prima, desde el desconocimiento… si duele la espalda y la cadera es porque se ha propagado? No puede ser que lo tenga localizado y le duelan esas zonas por la presión del tumor del pulmón?
No quiero pensar que lo tenga extendido
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back