Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo (1 Viewer)

Calificaciones
2.696
Qué horror la decoración. Y tanto animal muerto colgado es horrible. Dan ganas de llamar a Mari Kondo para que le tire todo.

El exterior me gusta más :love: (excepto los árboles muertos pintados)

Dijo en comentarios que son réplicas, no de verdad.
Ahora, si es cierto no lo sé, no distingo.
Igualmente es horrible y sean réplicas o no, sería lo primero que sacaría yo de esa casa.

Calificaciones
30.229
Pues no entiendo ese gusto. Tener una abrigo de visón fake lo entiendo, te puede parecer bonito, es suave, abriga... Lo de la cabeza de girafa, la de rinoceronte y una pared llenda de insenctos enmarcados no le veo la estética por ninguna parte.

Calificaciones
30.229
Han vuelto a Italia

y han desvelado si nene o nena, en plan excesivo, claro. Me he reído, es tan ridículo el show y los palmeros por detrás vitoreando :hilarious:

también ha soltado un speech en italiano con subtítulos en español tono pantera rosa.

Me encanta todo el terreno que tiene la casa, tanto césped, y árboles... qué envidia

Calificaciones
11.425
Pue a mi el tipo me parece divertido y además , a las mujeres generalmente les gusta bailar,en las discos hay grupos de chicas bailando porque los tios se quedan en la barra amuermaos. Incluso en el First Dates , las señoras mayores o muy mayores , rechazan pretendientes porque a ellos no les gusta bailar. Entonces, sale uno que se ve que disfruta bailando con su pareja , no siendo un chaval y nos parece un payasete.Pues yo creo que es un disfrutón. Ole sus narices y ole las que le acompañan en esa vidorra de sol y música.
Total prima. Yo lo descubrí esta semana de casualidad en IG y me parece atractivo y sexy, esta mejor ahora madurito que en fotos de mas joven. La novia ha tenido suerte, esta loco por ella y se le nota. Mejor para ellos y que disfruten, no todos somos tan priviligiados para acceder a ese tipo de vida sin problemas y con el futuro solucionado. No me extraña que baile jajaja!

Calificaciones
11.425
Han vuelto a Italia

y han desvelado si nene o nena, en plan excesivo, claro. Me he reído, es tan ridículo el show y los palmeros por detrás vitoreando :hilarious:

también ha soltado un speech en italiano con subtítulos en español tono pantera rosa.

Me encanta todo el terreno que tiene la casa, tanto césped, y árboles... qué envidia
Jolines, acabo de darme cuanta del piercing de la barbilla.

Calificaciones
41.631
Me divierte un montón su vida de bailoteo superficial en paños menores.
Aquí no tenemos ese perfil de bufón metrosexual.

Calificaciones
3.727
Total prima. Yo lo descubrí esta semana de casualidad en IG y me parece atractivo y sexy, esta mejor ahora madurito que en fotos de mas joven. La novia ha tenido suerte, esta loco por ella y se le nota. Mejor para ellos y que disfruten, no todos somos tan priviligiados para acceder a ese tipo de vida sin problemas y con el futuro solucionado. No me extraña que baile jajaja!
no creas, este es de los que están loquitos por todas sus novias y le duran dos telediarios...mucha declaración de amor y mucho embelese pero todo de cara a la galería (aka Instagram)

Calificaciones
26.983
Me divierte un montón su vida de bailoteo superficial en paños menores.
Aquí no tenemos ese perfil de bufón metrosexual.
«bailoteo superficial en paños menores», jajajaja, qué buena descripción.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)