Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo (1 Viewer)

Calificaciones
30.077
Según he leído Gianlucca venía de familia con posibles, lleva unos años mostrándose como un adolescente ricachón, ahora le ha dado por ser padre igual que a otros actores mayores les entra ese impulso cuando se lían con una pareja mucho más joven. Él cambiará pañales si le apetece, no lleva una vida habitual y como padre será igual. No creo que la novia sea tan tonta como para pensar que con la llegada del niño tendrá otro tipo de vida que el de ahora: fiesta, fiesta, gimnasio, redes sociales y más fiesta.

Calificaciones
769
A mí este tío me da grima de la seria. Se conserva fatal para tener 50 y pocos, yo le echaba 60 largos, es súper bajito y encima tiene una actitud de chulito guapetón y rico y esque me da un asco que no puedo, lo veo bailar y la forma que tiene de creerse lo y esos aires que de verdad no puedo. Además se ha dicho muchísimas veces que en realidad es todo una farsa que está arruinado y ha arruinado la empresa familiar y lleva ese ritmo de vida a base de préstamos. Por otra parte la mujer es muy normalita, cualquier chica que te podrías encontrar por la calle, no destaca por nada tan solo por la diferencia de edad. Pero vamos que si fuera yo hija suya (que por la diferencia de edad podría) le quitaba el Instagram pero ya, imaginaos ese niño cuando vaya al cole y le pongan esos vídeos de su padre, que BOCHORNO X DIOS

Calificaciones
19.246
Ella se creerá que ha pegado el pelotazo de su vida, y el pobre bebé lo único que heredará son deudas. Se habrá creído que el nivel de vida que lleva es real y dijo, a por el sueldito Nescafé antes de que el pitopausico se vaya con otra. Y cuando vea lo realmente arruinado que está llorará

Calificaciones
664
Ella se creerá que ha pegado el pelotazo de su vida, y el pobre bebé lo único que heredará son deudas. Se habrá creído que el nivel de vida que lleva es real y dijo, a por el sueldito Nescafé antes de que el pitopausico se vaya con otra. Y cuando vea lo realmente arruinado que está llorará
Cómo sabeis que está en la ruina? Por lo que se ve en su perfil de instagram, no parece irle nada mal.

Calificaciones
33.532
El italofantoche politatuado.

Me meo de la risa, cuando Terelu y su hermana fueron a su piso de Miami en las Campos. Las caras de espanto de el eran de traca....no quería que tocaran nada y estaba muy tenso (parecía que le iban a pegar algo).
Es q me imagino q le dineron q iba a conocer 3 celebritis españolas y cuando las vio flipo se le noto super incomodo con las cacatuas con sus pintas.

¿Se sabe algo de este tio de su fortuna y q hay detras?

Calificaciones
30.077
ya tiene que andar necesitado para vender al hola el mamarracho que hace...
El hola no paga tanto, debe ser por darse el gusto de salir o por dárselo a la futura mamá.
Ella ya ha conseguido unas cuantas portadas en varias revistas desde que está con él bailando. Y es venezolana, conocerá el Hola mejor que él. No sé si Gianlucca conoce mucho el Hola, que es esa revista en la que salen de vez en cuando esas señoras de un reality que conoció en Miami

https://img.bekia.es/revistas/1100/terelu-campos-habla-navidades-dificiles-hola_1151_p3.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/2014073072843/revista-hola-exclusiva-boda-carmen-borrego/0-282-245/portadahola-n3653--a.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20180316121680/alejandra-hija-terelu-declaraciones-18-cumple/0-550-445/portada-terelu1-z.jpg

Calificaciones
30.077
Qué horror la decoración. Y tanto animal muerto colgado es horrible. Dan ganas de llamar a Mari Kondo para que le tire todo.

El exterior me gusta más :love: (excepto los árboles muertos pintados)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)