Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

Ella se creerá que ha pegado el pelotazo de su vida, y el pobre bebé lo único que heredará son deudas. Se habrá creído que el nivel de vida que lleva es real y dijo, a por el sueldito Nescafé antes de que el pitopausico se vaya con otra. Y cuando vea lo realmente arruinado que está llorará
 
Ella se creerá que ha pegado el pelotazo de su vida, y el pobre bebé lo único que heredará son deudas. Se habrá creído que el nivel de vida que lleva es real y dijo, a por el sueldito Nescafé antes de que el pitopausico se vaya con otra. Y cuando vea lo realmente arruinado que está llorará
Cómo sabeis que está en la ruina? Por lo que se ve en su perfil de instagram, no parece irle nada mal.
 
El italofantoche politatuado.

Me meo de la risa, cuando Terelu y su hermana fueron a su piso de Miami en las Campos. Las caras de espanto de el eran de traca....no quería que tocaran nada y estaba muy tenso (parecía que le iban a pegar algo).

Es q me imagino q le dineron q iba a conocer 3 celebritis españolas y cuando las vio flipo se le noto super incomodo con las cacatuas con sus pintas.

¿Se sabe algo de este tio de su fortuna y q hay detras?
 
vacchi-1-a.jpg
Este quien es, su hijo?
 
ya tiene que andar necesitado para vender al hola el mamarracho que hace...
El hola no paga tanto, debe ser por darse el gusto de salir o por dárselo a la futura mamá.
Ella ya ha conseguido unas cuantas portadas en varias revistas desde que está con él bailando. Y es venezolana, conocerá el Hola mejor que él. No sé si Gianlucca conoce mucho el Hola, que es esa revista en la que salen de vez en cuando esas señoras de un reality que conoció en Miami

https://img.bekia.es/revistas/1100/terelu-campos-habla-navidades-dificiles-hola_1151_p3.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/2014073072843/revista-hola-exclusiva-boda-carmen-borrego/0-282-245/portadahola-n3653--a.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20180316121680/alejandra-hija-terelu-declaraciones-18-cumple/0-550-445/portada-terelu1-z.jpg
 
Qué horror la decoración. Y tanto animal muerto colgado es horrible. Dan ganas de llamar a Mari Kondo para que le tire todo.



El exterior me gusta más :love: (excepto los árboles muertos pintados)


Dijo en comentarios que son réplicas, no de verdad.
Ahora, si es cierto no lo sé, no distingo.
Igualmente es horrible y sean réplicas o no, sería lo primero que sacaría yo de esa casa.
 
Pues no entiendo ese gusto. Tener una abrigo de visón fake lo entiendo, te puede parecer bonito, es suave, abriga... Lo de la cabeza de girafa, la de rinoceronte y una pared llenda de insenctos enmarcados no le veo la estética por ninguna parte.
 
Han vuelto a Italia


y han desvelado si nene o nena, en plan excesivo, claro. Me he reído, es tan ridículo el show y los palmeros por detrás vitoreando :hilarious:


también ha soltado un speech en italiano con subtítulos en español tono pantera rosa.



Me encanta todo el terreno que tiene la casa, tanto césped, y árboles... qué envidia
 
Back