Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

Le han hecho una macro fiesta a la nena por su 2º cumpleaños. Hasta fuegos artificiales ha tenido. Ni una sonrisa. Creo que han disfrutado mas los papás que la nena.
De acuerdo que es muy pequeña aún para darse cuenta de los lujos y tal, pero qué menos que disfrutar un poco.

Tengo un sobrino de 9 meses que se vuelve loco de alegría cada vez que lo llevamos a los columpios de cualquier parque infantil de barrio.

En fin...
 
Le han hecho una macro fiesta a la nena por su 2º cumpleaños. Hasta fuegos artificiales ha tenido. Ni una sonrisa. Creo que han disfrutado mas los papás que la nena.
De acuerdo que es muy pequeña aún para darse cuenta de los lujos y tal, pero qué menos que disfrutar un poco.

Tengo un sobrino de 9 meses que se vuelve loco de alegría cada vez que lo llevamos a los columpios de cualquier parque infantil de barrio.

En fin...

Es que con dos años se enteran mucho más de las cosas, sin entender lo que está pasando, y estaría alucinada. Se nota mucho en la guardería, por ejemplo, en el primer año, los dejas allí con cinco, seis, siete meses, y apenas dicen nada. Pero el curso siguiente, con año, año y algo, suelen llorar océanos, porque ya se enteran de que les dejas, pero no entienden aún que vuelves, por qué te vas… y el tercer curso de guardería ya van entendiendo mejor y no suelen llorar.
Pues una niña de dos años, a la que le montan una fiesta demencial y donde habría mogollón de gente … estaría más asustada que otra cosa

a mi me parecen un par de horteras , que ya podían invertir su dinero en otras cosas y no en despilfarros así, pero a la niña en los vídeos se la ve feliz, y que los quiere muchísimo, y me encanta Olaf, el perro, lo que quiere ese perro a sus dueños . Es una locura que esos tres perros tengan mejor vida que muchísima gente, pero tengo debilidad por los perros y me encanta ver cómo los quieren y lo consentido que está el labrador amarillo, tengo una igual y es que veo sus caras 😂😂😂🤣😂
 
Le han hecho una macro fiesta a la nena por su 2º cumpleaños. Hasta fuegos artificiales ha tenido. Ni una sonrisa. Creo que han disfrutado mas los papás que la nena.
De acuerdo que es muy pequeña aún para darse cuenta de los lujos y tal, pero qué menos que disfrutar un poco.

Tengo un sobrino de 9 meses que se vuelve loco de alegría cada vez que lo llevamos a los columpios de cualquier parque infantil de barrio.

En fin...

Creo que esta niña tiene algo con el desarrollo, alguna vez esboza una sonrisa, pero no sé, me ha parecido desde bebé que le pasa algo .
 
Le han hecho una macro fiesta a la nena por su 2º cumpleaños. Hasta fuegos artificiales ha tenido. Ni una sonrisa. Creo que han disfrutado mas los papás que la nena.
De acuerdo que es muy pequeña aún para darse cuenta de los lujos y tal, pero qué menos que disfrutar un poco.

Tengo un sobrino de 9 meses que se vuelve loco de alegría cada vez que lo llevamos a los columpios de cualquier parque infantil de barrio.

En fin...

Que fingido parece todo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
574
Back