Mujeres.

Venga, un chiste!

Esto es una mujer que se encuentra en su casa fregando el suelo, cuando en eso que llega su marido y le dice... le dice... ehhh... Bueno, mejor acabo el chiste en otro hilo, que aquí me freís a negativos!!! :D

¡Feliz día, mujeres!
 
Bueno queridas Cotillas ,un saludo anticipado mil besos a todas chicas y ami también ja ;que tengan bellos sueños y a los que van despertando un hermoso día :)
14+-+1+%281%29.jpg

FELIZ DÍA
MUJER
CONSTRUCTORA DE TÚ PROPIO DESTINO.

tumblr_m7stvqIpVA1r2ambmo1_500.gif
 
Venga, un chiste!

Esto es una mujer que se encuentra en su casa fregando el suelo, cuando en eso que llega su marido y le dice... le dice... ehhh... Bueno, mejor acabo el chiste en otro hilo, que aquí me freís a negativos!!! :D

¡Feliz día, mujeres!
Terminalo ...
 
Vale, pero voy a hacer una variante suave...

La mujer está fregando en el suelo, de rodillas y el marido llega por detrás, sin que ella se dé cuenta y viéndola "de tamaña guisa" no se lo piensa dos veces, se baja los pantalones, se tira encima suyo y ¡ala! dale que dale un buen rato. Cuando han acabado se quedan un rato abrazados y ella le dice: "vaya sorpresa, me lo he pasado muy bien ¿y tú?". El marido le responde: "Yo también, pero hay algo que no acabo de entender. Mientras estaba yo detrás tuyo, dale que dale, he observado que tú todo el rato ibas encogiendo los dedos de los pies, al mismo ritmo que yo... ¡por qué lo hacías?" La mujer le contesta: "¿Pues qué querías que hiciese, hijo, pero si no me has dejado ni quitarme los pantys!!?"

Existe otra variante del chiste, en la cual en lugar de pantys (o panties) la mujer lleva leggins, jajaja!

:)
 
Unos anuncios vintage y retro...muy retro, que hoy día serian impensables e ilegales por el discrimen por s*x* ....porque al fin estamos donde tenemos que estar, sin perder nuestra esencia de mujer que es muy bonita..............Me gusta mucho ser mujer, detesto al machismo tanto del hombre como el de la mujer.......a todas estas mujeres bellas y preciosas que compartimos el foro, un beso!!!en especial a Ambers quien tuvo la idea de abrir un hilo para nosotros solitas.......:)

aquí van: :(


238.jpg

1013.jpg





Vintage-Ads-Beer1.jpg
527.jpg


1118.jpg


1412.jpg

1510.jpg
 
Back