Muertes de Macastre, 1989

Si, probablemente. Dos personas arrastrando el cuerpo y alguien iluminando el tubo de desagüe, tal vez. Lo que veo que dificulte todo es la altura del tubo.
Quizá a gatas o medio agachados,como debieron de entrar los crios q estaban jugando.Pilar era chiquitita.
Aquí se dice lo mismo en cuanto a la localización de la tubería y la distancia del cuerpo de la entrada.
De tamaño solo hacen referencia al diámetro,un metro y medio,pero por las fotos no parece una altura muy grande,no.
 
Última edición:
7_0.jpg
? no logró ver nada, Geny
 
Pues tengo que terminar el libro antes!!! :hilarious: .
Ostras espero q sea más riguroso que Frontela,si,pq sino voy a terminar cogiéndole manía a Iker!

:ROFLMAO:
Jajaja Iker me parece casi un cómico, no sé, no le veo rigor ni profesionalismo ni nada, es que no lee los casos ni los sumarios jaja se va a tv sin ningún dato. Me cae bien el tío, en buena parte por los memes que le hacen.
Seguro que Iker no va a tener idea qué preguntar :hilarious:

Cuenta oficial de la GC:
?
 
Quizá a gatas o medio agachados,como debieron de entrar los crios q estaban jugando.Pilar era chiquitita.
Aquí se dice lo mismo q aen cuanto a la localización de la tubería y la distancia del cuerpo de la entrada.
De tamaño solo hacen referencia al diámetro,un metro y medio,pero por las fotos no parece una altura muy grande,no.
Mide al rededor de 80 cm de altura. Se me hace complicado, obvio que no imposible.
 
Está es mi hipótesis siendo lo más respetuoso posible hacia los tres menores.

Por diversas circunstancias concretan una cita con personas mayores del mismo entorno, en dos locaciones, en la caseta consumen sustancia diversas y sucede la sobredosis ( nada de muerte por sumersión) Valeriano ha salido a vigilar o esperar de forma voluntaria, abandonando la caseta al finalizar la tarde y comenzar la noche, en espera que el encuentro en la caseta finalice, una vez muerta Rosario, el autor no ve más remedio que matar a Valeriano por asfixia, ya que el chico poca resistencia podía ofrecer dando por hecho que estaba un poco tocado y era un crío de la calle.
Esta persona acude a la localización 2 donde se encuentra Pilar y cuenta lo ocurrido, está escucha y amenaza con contarlo todo, éstos se enfurecen y deciden matarla con saña, porque posiblemente el vínculo o contacto era con Pilar y la niña tenía datos de ellos.
Intentan diseccionarla se acojonan y arrojan el cuerpo.
El suceso circula por el bajo mundo y el delincuente hace la llamada a Protección civil en venganza aunque extrañamente indica el lugar correcto del cuerpo de Pilar.


Ya podeis calificarme a gusto del 1 al 5 en escala Iker ?


75A77524-3414-423B-90D1-DEE3C731B8F9.png
 
Está es mi hipótesis siendo lo más respetuoso posible hacia los tres menores.

Por diversas circunstancias concretan una cita con personas mayores del mismo entorno, en dos locaciones, en la caseta consumen sustancia diversas y sucede la sobredosis ( nada de muerte por sumersión) Valeriano ha salido a vigilar o esperar de forma voluntaria, abandonando la caseta al finalizar la tarde y comenzar la noche, en espera que el encuentro en la caseta finalice, una vez muerta Rosario, el autor no ve más remedio que matar a Valeriano por asfixia, ya que el chico poca resistencia podía ofrecer dando por hecho que estaba un poco tocado y era un crío de la calle.
Esta persona acude a la localización 2 donde se encuentra Pilar y cuenta lo ocurrido, está escucha y amenaza con contarlo todo, éstos se enfurecen y deciden matarla con saña, porque posiblemente el vínculo o contacto era con Pilar y la niña tenía datos de ellos.
Intentan diseccionarla se acojonan y arrojan el cuerpo.
El suceso circula por el bajo mundo y el delincuente hace la llamada a Protección civil en venganza aunque extrañamente indica el lugar correcto del cuerpo de Pilar.


Ya podeis calificarme a gusto del 1 al 5 en escala Iker ?


Ver el archivo adjunto 1218156

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Con 4 vas servido!:p
Pues sí,con el máximo respeto siempre porque eran unos críos y los ambientes que frecuentaban eran lo que eran,pobrecillos
Pienso muy similar,al menos de momento.
Rosario se les muere y eso hace que se precipite todo lo demás.Se comenta en el libro que estaba algo desnutrida,que imagino que algo tenga q ver.
Coincido en que Valeriano haya sido probablemente asesinado.Quizà estrangulado,no con arma blanca o similar que dejaría más signos en el cadáver a simple vista.Pilar obviamente si.Creo que es un tema de drogas.O debían dinero a alguien o se metieron en la boca del lobo a cambio de algo.
Ni Rosario ni Valeriano tenían signos de abuso sexual alguno,así que el tema droga y sus ambientes es lo que más me cuadra.
 
Back