Números de Grabovoi

Registrado
19 May 2022
Mensajes
57
Calificaciones
233
¿Habéis leído sobre esto? A mí me llama muchísimo la atención y llevo algún número encima. También estuve pensando en uno en concreto una temporada y, casualidad... surtió efecto. Tengo un PDF en donde se resume bastante bien todo, pero a mí se me hace un poco bola entenderlo/creerlo plenamente. ¿Alguna experiencia?

https://www.elpais.com.co/entreteni...pedirle-cualquier-deseo-al-universo-1425.html
 
¿Habéis leído sobre esto? A mí me llama muchísimo la atención y llevo algún número encima. También estuve pensando en uno en concreto una temporada y, casualidad... surtió efecto. Tengo un PDF en donde se resume bastante bien todo, pero a mí se me hace un poco bola entenderlo/creerlo plenamente. ¿Alguna experiencia?

https://www.elpais.com.co/entreteni...pedirle-cualquier-deseo-al-universo-1425.html
Gracias por el artículo❤
No tenía ni idea sobre los números
 
Pues yo no se mucho del tema, pero si he leído que puede ser peligroso :unsure: me quedo por aquí a ver qué cuentan.
 
El que era peligroso era Grabovoi, no los numeros;
Agencias
El curandero Grigori Grabovoi, conocido en toda Rusia por haber prometido a cientos de padres la resurrección de sus hijos muertos en la masacre de la escuela de Beslán, fue condenado ayer a 11 años de prisión por un juzgado moscovita, informaron agencias noticiosas rusas.
Los jueces dieron por probado que el sujeto, líder de una secta, infligió severos traumas emocionales a muchos familiares de los niños fallecidos.
A cambio de 1.300 euros (2.040 dólares) Grabovoi prometía a padres desesperados el retorno a la vida de algunos de los cerca de 200 niños muertos durante el ataque perpetrado por terroristas islámicos en septiembre de 2004 contra la escuela de la ciudad de Beslan, en el Cáucaso Norte.
Las imágenes de la tragedia en la que la escuela fue recuperada por unidades especiales rusas conmocionaron a la opinión pública mundial.
Grabovoi se aprovechó de la generalizada creencia en la magia que se expandió por Rusia, realizando concentraciones masivas de hasta 500 personas, a las que instaba a creer que era capaz de producir milagros.
 
Este hombre decia; "Tu hijo acaba de resucitar y esta en la plaza Lenin", por ejemplo... siempre escogia sitios lejos de donde estaban los padrs en ese momento y cuando llegan despavoridos y logico, el niño no estaba, decia "bueno, tardaron demasiado " y se quedaba tan pancho.
Sus seguidores logico, lo tildaron de martir, de haber sido encarcelado para que no revelara los secretos del universo , pero la realidad es que es un chanta.
Un chanta millonario, con los numeros se hizo rico por que cobraba por el derecho a usar las secuencias numericas por otros practicantes.
Luego ya se le fue de las manos y todo el mundo comenzo a canalizar sus propias secuencias, pero durante un tiempo era el rey de la numerologia.
No digo que la numerologia sea todo un fraude, pero este hombre si lo es.
 
Este hombre decia; "Tu hijo acaba de resucitar y esta en la plaza Lenin", por ejemplo... siempre escogia sitios lejos de donde estaban los padrs en ese momento y cuando llegan despavoridos y logico, el niño no estaba, decia "bueno, tardaron demasiado " y se quedaba tan pancho.
Sus seguidores logico, lo tildaron de martir, de haber sido encarcelado para que no revelara los secretos del universo , pero la realidad es que es un chanta.
Un chanta millonario, con los numeros se hizo rico por que cobraba por el derecho a usar las secuencias numericas por otros practicantes.
Luego ya se le fue de las manos y todo el mundo comenzo a canalizar sus propias secuencias, pero durante un tiempo era el rey de la numerologia.
No digo que la numerologia sea todo un fraude, pero este hombre si lo es.
Ostras!!! No tenía ni idea de esto!! Me dejas pasmada :oops: Qué fuerrrrte! Pues lo único que yo he leído, que es el PDF este que os decía, es taaaan elaborado, que te hace dudar. Desde luego, qué personajes hay por ahí...
Pues nada, toda duda aclarada o_O:banghead:
 
Yo tampoco sabía nada de este señor, cusndo dije peligroso me refería al tema de tocar las energías y todo eso. Pues gracias por la información!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
446
Back