Muerte en Arabia Sadudí del periodista Yamal Jashogi

Al final bajito bajito, vamos a tener que dar la razón a Matteo Salvini, por hacer una política mirando primero por los italianos y después están los demás y tiene las narices de decirlo alto y claro.

Mateo Salvini mira primero por Mateo Salvini. Tiene un discurso totalmente demagógico que busca recolectar votos a base de populismo. Ejemplo: como miembro de la Liga Norte, defendía una política de desconexión de la zona Sur italiana, a la que consideraban un lastre y un atraso para el Norte rico. Por arte de magia, pasan un par de años y resulta más a cuenta tratar de lastre a los inmigrantes y hacerse con los votos de las clases trabajadoras del Sur, afectadas por la crisis. Si Salvini sirve para que aprendamos algo, es que dejar a un país abandonado frente a una ola migratoria, con una UE inoperante y una Italia desbordada, es el mejor estímulo para populismos.
Por cierto, ante la tendencia proteccionista de Salvini frente al exterior, resulta interesante preguntarse porqué se lleva tan bien con la Rusia de Putin...
 
Arabia-Saudi_EDICRT20181022_0001_3.jpg
 
no se puede responsabilizar unos textos del año de la tana y que responden a un contexto histórico especifico de la muerte de alguien. los únicos responsables aquí son quienes los interpretan a su manera con el fin de justificar su barbarie.

lo que hay que prohibir es la barbarie y el terrorismo de Estado es posiblemente el peor tipo de barbarie.
Siempre habláis de interpretar. La misma cantinela una y otra vez. No es interpretación, es el Islam literal. Y ahora podéis seguir con el "y los otros más", porque lo cierto es que matar por la religión hoy en día sólo lo hacen unos.
 
Siempre habláis de interpretar. La misma cantinela una y otra vez. No es interpretación, es el Islam literal. Y ahora podéis seguir con el "y los otros más", porque lo cierto es que matar por la religión hoy en día sólo lo hacen unos.

Los israelíes matan / maltratan todos los días a los palestinos por Eretz Israel (el Israel bíblico, que incluye Judea y Samara). Eso se llama la Torá literal.

George W invadió Irak (y se cargó a cientos de miles de iraquíes en el intento) porque Dios se lo ordenó. Eso se llama interpretación personal del mensaje de Cristo.

Cantinela la tuya con la morería. Quienes se han aliado "estratégicamente" con la morería TERRORISTA es la judeo-cristiana USA, no los mahometanos de a pie, que son tan victimas de ISIS como tu o como yo.
 
Última edición por un moderador:
Los israelíes matan / maltratan todos los días a los palestinos por Eretz Israel (el Israel bíblico, que incluye Judea y Samara). Eso se llama la Torá literal.

George W invadió Irak (y se cargó cientos de miles iraquíes en el intento) porque Dios se lo ordenó. Eso se llama interpretación personal del mensaje de Cristo.

Cantinela la tuya con la morería. Quienes se han aliado "estratégicamente" con la morería TERRORISTA es la judeo-cristiana USA, no los mahometanos de a pie, que son tan victimas de ISIS como tu o como yo.
¡Qué sí Hundi!, ¡qué los cristianos muy malos porque matan por la religión!, ¡qué los judíos caca! Lo que tú digas. :rolleyes:

Léete el Corán, anda. Y luego hablas con propiedad.
 
¡Qué sí Hundi!, ¡qué los cristianos muy malos porque matan por la religión!, ¡qué los judíos caca! Lo que tú digas. :rolleyes:

Léete el Corán, anda. Y luego hablas con propiedad.
la que está tol dia enmerdando el Islam eres tú. Yo solo intento poner las cosas en perspectiva.

no tienes ni idea del Corán ni del AT y se te nota. Lo que sacas de las webs "ultra". Yo que tu me salía de ahí, vives en el miedo y en el odio.
 
la que está tol dia enmerdadndo el Islam eres tú. Yo solo pongo las cosas en perspectiva.

no tienes ni idea del Corán ni del AT y se te nota. Lo que sacas de las webs "ultra".
A lo mejor porque yo sí lo he leído. Y mira, me iluminó un musulmán al respecto. ¡Qué cosas!

No enmierdo. Rebato la filfa piji-progre de que es sólo "una interpretación". De eso nada. Es la literalidad del texto. Hablas por hablar.

El Corán lo leí, no entero por supuesto, porque yo también repetía el estúpido mantra. El A.T. varias veces, que fui a un colegio católico cuando aun había diferencias. No vas a ser precisamente tú, experta en intoxicación, quien me ilumines.
 
A lo mejor porque yo sí lo he leído. Y mira, me iluminó un musulmán al respecto. ¡Qué cosas!

No enmierdo. Rebato la filfa piji-progre de que es sólo "una interpretación". De eso nada. Es la literalidad del texto. Hablas por hablar.

El Corán lo leí, no entero por supuesto, porque yo también repetía el estúpido mantra. El A.T. varias veces, que fui a un colegio católico cuando aun había diferencias. No vas a ser precisamente tú, experta en intoxicación, quien me ilumines.

no tengo interés alguno en iluminarte, has sido tu la que mes has citado y por eso te he contestado.

demuestras tu ignorancia (o tu islamofobia) una y otra vez hablando de la literalidad del Corán y obviando al literalidad del Antiguo Testamento / la Torá que, puestos a hacer una interpretación LITERAL de los textos, son susceptibles de justificar bastantes más barbaridades.

la religión que practica o deja de practicar tu vecino no es asunto tuyo mientras tu vecino cumpla la ley.
 
Última edición por un moderador:
no tengo interés alguno en iluminarte, has sido tu la que mes has citado y por eso te he contestado.

demuestras tu ignorancia (o tu islamofobia) una y otra vez hablando de la literalidad del Corán y obviando al literalidad del Antiguo Testamento / la Torá, que son susceptibles de justificar bastantes mas barbaridades puestos a hacer una interpretación LITERAL de los textos.
La única que demuestra su ignorancia eres tú. Te repito que, antes de hablar, te leas el Corán.

Y, para muestra de tu ignorancia, el fundamento del cristianismo es el Nuevo Testamento. En todo caso, cuando vea hordas de cristianos asesinando gente en nombre de Dios, a lo mejor tengo en cuenta las memeces que dices.

Es más. Ni te has leído el Corán, ni te has leído la Biblia.
 
La única que demuestra su ignorancia eres tú. Te repito que, antes de hablar, te leas el Corán.

Y, para muestra de tu ignorancia, el fundamento del cristianismo es el Nuevo Testamento. En todo caso, cuando vea hordas de cristianos asesinando gente en nombre de Dios, a lo mejor tengo en cuenta las memeces que dices.

Es más. Ni te has leído el Corán, ni te has leído la Biblia.

Estoy hablando de la Torá y el Antiguo Testamento y te estoy diciendo que atendiendo exclusivamente a su LITERALIDAD, son textos susceptibles de justificar bastantes más barbaridades que el Corán. Si lo digo es porque se de lo que se de lo que hablo ( es decir, porque conozco los textos, asi que búscate otro argumento).

sacas un tema, te quedas sin guion y saltas a otro.

PS
El Corán reconoce a Jesús (Isa, hijo de María / Mariam) como profeta y a judíos y cristianos como fieles ("Gente del Libro", fieles al Dios abrahámico).
 
Última edición por un moderador:
Khashoggi. En el siglo XXI, a los gobiernos hay que juzgarles por su defensa de la libertad religiosa
El resto, vendrá por añadidura. Es el momento de que Occidente cambie a los sunitas por los chiítas: son menos bestias.
Eulogio López 23/10/18 12:42

al-poderoso-principe-mohamed-ben-salman-el-que-mas-manda-en-arabia-saudi-le-molestaban-las-criticas-del-asesor-metido-a-periodista-jamal-khashoggi_1_640x384.jpeg

Al poderoso príncipe Mohamed ben Salman, el que más manda en Arabia Saudí, le molestaban las críticas del asesor metido a periodista, Jamal Khashoggi

Pues está muy claro: al poderoso príncipe Mohamed bin Salman, el que más manda en Arabia Saudí, le molestaban las críticas del asesor metido a periodista, Jamal Khashoggi y ordenó asesinarlo, no en Arabia, sino en Turquía. Y es que al poderoso no le gusta que le critiquen.

Ahora bien, para ser tan soberbio hay que tener mucho dinero y ser muy mentiroso, porque no hay nada oculto que no acabe por descubrirse y ahora ya sabemos, como acaba de decir Erdogan, que se trató de un asesinato político realizado en un país extranjero (aunque en terreno propio, en un consulado árabe).

Y a sunitas y chiítas pero los llamados líderes musulmanes laicos, como… Bashar al Asad


Un asesinato el de Khashoggi, encima, que ha demostrado la cobardía de algunos gobiernos como el de Pedro Sánchez, que no se atreven a castigar a Arabia Saudí. Pero también pone sobre el tapete una cosa: Occidente debe romper con el sunismopara pasarse al chiísmo, porque Irán es menos bestia que Arabia.

Y, además, abandonar a sunitas y chiítas y ligarse a los llamados líderes laicos, perseguidos por Occidente desde hace 50 años Sí, hablo también de Bashar al Asad.

Y es que, en el siglo XXI, a los gobiernos hay que juzgarles por su respeto a la libertad religiosa. El resto, vendrá por añadidura.

En cualquier caso, en esta ocasión fallan PSOE, PP y Ciudadanos, el que tiene la razón es Podemos: no basta con condenar, sino que hay que dejar de vender armas a Mohamed bin Salman. Lo demás sería una cobardía imperdonable.


Khashoggi. En el siglo XXI, a los gobiernos hay que juzgarles por su defensa de la libertad religiosa via @web_hispanidad https://www.hispanidad.com/enormes-...sa-de-la-libertad-religiosa_12004848_102.html
 
Estoy hablando de la Torá y el Antiguo Testamento y te estoy diciendo que atendiendo exclusivamente a su LITERALIDAD, son textos susceptibles de justificar bastantes más barbaridades que el Corán. Si lo digo es porque se de lo que se de lo que hablo ( es decir, porque conozco los textos, asi que búscate otro argumento).

sacas un tema, te quedas sin guion y saltas a otro.

PS
El Corán reconoce a Jesús (Isa, hijo de María / Mariam) como profeta y a judíos y cristianos como fieles ("Gente del Libro", fieles al Dios abrahámico).
A ver. ¿Qué barbaridades más fuertes que las del Corán justifica el A.T.? Ya que tiras la piedra, da datos. ¿O hablas de oídas? Porque yo sí te puedo decir cosas fuertes de la Biblia. ¿Más que las del Corán? De ninguna manera. Como sabes de lo que hablas, podrás hacer un listado de las mismas.

Sí, el Corán reconoce a Jesús como profeta. Igual has descubierto la pólvora.
 
Back