Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

que sí,que hay seres humanos muy sucios.pero los animales son eso animales,por mucho que os importen más que las personas.y no deben estar en ningún establecimiento de interior.antiguamente en los pueblos,los perros estaban en la calle y no dejaban que entraran en la casa.si la gente no sabe qué hacer con el perro ni dónde dejarlo,es su problema,no de los demás.
 
que sí,que hay seres humanos muy sucios.pero los animales son eso animales,por mucho que os importen más que las personas.y no deben estar en ningún establecimiento de interior.antiguamente en los pueblos,los perros estaban en la calle y no dejaban que entraran en la casa.si la gente no sabe qué hacer con el perro ni dónde dejarlo,es su problema,no de los demás.
Trabajo en una oficina pública...la de rifi rafes que tengo cuando me vienen con perro y les digo que no pueden entrar. Y no es por mí, es por los otros ciudadanos que puedan venir que no tienen porque ni gustarle ni "aguantar" al perro de Pepito.
 
Última edición:
Yo tb estoy en contra de que los animales estén Rondando por los centros comerciales pero no estoy en contra de que se les deje pasar en un momento dado. No es lo mismo irse a posta al zara de compras y llevárselo que en un momento determinado vayas con él y entres a un sitio por algo q has olvidado. Al igual q yo a mis hijos no los llevo a un pub , no me llevo a mi perro de compras.
Lo de las tiendas de ropa es q me rechina. He visto tiendas con perros enormes pegaditos a las perchas , si ya me revienta Que me venga una prenda manchada , ya si le sumas pelos menuda gracia. Mi perro es un miembro de la familia más, pero si me voy de compras se queda en casa y seguro está mas a gusto que andando por un suelo que les resbala .
 
Que conste, que tengo perros y son peques y nunca los he llevado a las tiendas. Pero… tú sabes lo limpia que está la gente cuando pasea por zara, se prueba la ropa, y la vuelven a colgar en el perchero? Más asco le tendría yo a eso, que a qué un perro rozase la ropa. Que hay gente que no se lava, y vas tú detrás a probarte las cosas….
tambien, tambien............ pero un perro mojado en una tienda poco hace salvo manchar ropa y pasar mas rato encerrado: de casa a la tienda........... al parque a que corra, sociabilice, etc........ no hace nada ni en las tiendas ni tirado debajo de una mesa al calor, pobres animales
 
tambien, tambien............ pero un perro mojado en una tienda poco hace salvo manchar ropa y pasar mas rato encerrado: de casa a la tienda........... al parque a que corra, sociabilice, etc........ no hace nada ni en las tiendas ni tirado debajo de una mesa al calor, pobres animales
Es verdad, se está empezando a estudiar en personas la importancia de la vitamina D, que sólo la produce el cuerpo sl aire libre, no metidos en edificios. No quiero pensar en un perro que ca de casa a otro edificio sin casi notar el aire fresco. Lis gatos necesitan una ventana , balcón algo para respirar aire fresco también
 
que sí,que hay seres humanos muy sucios.pero los animales son eso animales,por mucho que os importen más que las personas.y no deben estar en ningún establecimiento de interior.antiguamente en los pueblos,los perros estaban en la calle y no dejaban que entraran en la casa.si la gente no sabe qué hacer con el perro ni dónde dejarlo,es su problema,no de los demás.

Es que es así!! Los perros son perros, a mí sinceramente me parece súper egoísta la gente que los domestica por llenar sus vacíos y carencias.
Mucho querer a los perros y luego la gran mayoría, les dejan una jornada laboral (8-9h) muertos de asco en una mierda de piso.
Supongo que sea parte del cargo de conciencia después querer llevar el perro a comprar y demás.
 
Yo no sé cómo tendrás a tus gatos, si los tienes.
No traes ni UNA fuente de animales domésticos, correctamente desparasitados y co sus vacunas, así que a mi plin lo que digas.
Los niños que tienen lombrices(qué son muchos) , se tocan el culo, y van a supermercados. Y no pasa nada. Y me parece normal, es que parece que solo los perros tienen este tipo de afecciones.
Yo doy por hecho, y prefiero no verlo, que el pan, por ejemplo, ha pasado por muchas manos, y ya ha habido estudios de este hecho, últ eso nos lo comemos tal cual, si. cocinar.
Yo, doy por hecho todas estas cosas, y mis perros se bañan 1 vez a la semana, en mi casa no se entra con zapatos (mierdas de nosotros, de otros perros, de pájaros) y limpio las. patas de mis perros en cada salida cuando entramos.
Perdona la interrupción, yo tengo gatos que duermen pegados a mi cara y hasta hace poco tenía un perro que era uno más, pero entiendo que haya gente que no les guste, les tenga pánico, alergias y demás... Y entiendo que esas personas no tengan que entrar en un súper o cualquier establecimiento y tener que pasar por eso, creo que se nos está yendo de las manos humanizar animales por muy cuidados que los tengamos, que tú tengas a tus perros como unos reyes no quita para que otra persona le tenga pánico por mil cosas o una alergia etc..
 
Es que es así!! Los perros son perros, a mí sinceramente me parece súper egoísta la gente que los domestica por llenar sus vacíos y carencias.
Mucho querer a los perros y luego la gran mayoría, les dejan una jornada laboral (8-9h) muertos de asco en una mierda de piso.
Supongo que sea parte del cargo de conciencia después querer llevar el perro a comprar y demás.
Es que los verdaderos amantes de los perros no los tienen encerrados en un piso tratándolos como muñequitos o niños
 
Es que los verdaderos amantes de los perros no los tienen encerrados en un piso tratándolos como muñequitos o niños
Cuándo yo era pequeña a mi madre y a mi nos siguió una perra callejera hasta casa. La domesticamos y cambiamos su naturaleza por capricho y para que nosotros tuviéramos un juguete? No
Vivíamos en una casa colonial de dos plantas, abajo el portal era techado y arriba la casa como tal. La perra se quedó a vivir en el portal, le poníamos comida y agua, ella iba a su bola pero tenía su refugio en nuestro portal. Venía a comer y dormir ahí pero el resto del día, era un perro, se iba por ahí con otros perros a su aire.
Con los años enfermó de cáncer y mis padres la llevaron a todas las revisiones veterinarias que hicieron falta hasta que falleció.
Para mí esto representa más respeto hacia el animal que condenarlo a vivir en un apartamento y estar muerto de asco todos los días horas y horas porque tú tienes que trabajar y cuándo regreses quieres compañía del perro. Egoísmo puro
Ahora ponedme cruces, oh boy y facepalms todas las que tenéis a los perretes hacinados y os dais por aludidas.

 
Mira el tema es muy sencillo...dejémos de criar animales desmesuradamente de una vez y listo xq sinó no nos queda otra q tener animales en casa y en pisos X horas como decís porq hay q ir a trabajar o xq tod@s no podemos vivir en un chalet. Muchos perros estan abandonados y en refugios y al final intentas darles una oportunidad y es lo q hay.La cria es un problemón xq la gente quiere el perro mas chachi, la raza X q es más guay... ese es el verdadero problema.
Y luego sobre lo otro, pues hay q ser realistas, hay q tratarles como lo q son, animales, pero no olvidemos q sienten y padecen igual q nosotros.Y bueno llevarles un momento a X tienda o algo, siempre y cuando le tengas contigo, no toquen nada xq hay q ser conscientes q hay gente q les tiene miedillo o no les gusta no lo veo mal, casos más puntuales vaya.
Tb. veo q exagerais un poco poniendoles como q te contagian de todo y parece q con solo mirarlos y q no te puedes contagiar por otras vias.Haber, un poco de higiene y control no te contagias tan sumamente fácil como pintais algun@s. No digo q no puedan hacerlo, la zoonosis existe, pero yo x ejemplo llevo muchos años de refugios, con muchísimos animales, algunos malitos y en sitios q han habido pulgas, garrapatas, arañas, ratas... y a dia de hoy aún no he cogido nada de ningún animal.Lo dicho, un poco higiene y control como lo tenemos para otras cosas y situaciones y ya está tampoco son obsesionemos.

 
Última edición:
Mira el tema es muy sencillo...dejémos de criar animales desmesuradamente de una vez y listo xq sinó no nos queda otra q tener animales en casa y en pisos X horas como decís porq hay q ir a trabajar o xq tod@s no podemos vivir en un chalet. Muchos perros estan abandonados y en refugios y al final intentas darles una oportunidad y es lo q hay.La cria es un problemón xq la gente quiere el perro mas chachi, la raza X q es más guay... ese es el verdadero problema.
Y luego sobre lo otro, pues hay q ser realistas, hay q tratarles como lo q son, animales, pero no olvidemos q sienten y padecen igual q nosotros.Y bueno llevarles un momento a X tienda o algo, siempre y cuando le tengas contigo, no toquen nada xq hay q ser conscientes q hay gente q les tiene miedillo o no les gusta no lo veo mal, casos más puntuales vaya.
Tb. veo q exagerais un poco poniendoles como q te contagian de todo y parece q con solo mirarlos y q no te puedes contagiar por otras vias.Haber, un poco de higiene y control no te contagias tan sumamente fácil como pintais algun@s. No digo q no puedan hacerlo, la zoonosis existe, pero yo x ejemplo llevo muchos años de refugios, con muchísimos animales, algunos malitos y en sitios q han habido pulgas, garrapatas, arañas, ratas... y a dia de hoy aún no he cogido nada de ningún animal.Lo dicho, un poco higiene y control como lo tenemos para otras cosas y situaciones y ya está tampoco son obsesionemos.

Puedo estar de acuerdo contigo pri, pero, si se les deja, estarían en todas partes. Ya casi lo están. Y hay comportamientos que me parecen irracionales. Los tratan como humanos. Los comparan con los niños. Lo siento, pero no. Tanto que se habla del matrato animal, habría que ver cómo los tiene mucha gente encerrados casi todo el día, en muy pocos metros. No son condiciones adecuadas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back