Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

Si:
Covid, gripe aviar, SARS, parásitos intestinales y externos, toxiplasmosis, triquinosis, brucelosis, enfermedad de lime, tétanos... no se más pero las habrá. Esto en animales domésticos. Las enfermedades transmitidas de animal a humano se dan por contacto con ellos, no solonpor mordedura, siendo en su mayor parte domésticos, por el mayor contacto con nosotros, se llama zoonosis

Luego está la rabia que no la cuento porque aquí en Europa los domésticos no la tienen. Los priones que se pegan sólo comiendo al animal (ganado) El Sida humano que surgió en monos, no la cuento por ser un caso especial y creo que no eran monos adiestrados sino salvajes ...
Dime las fuentes, lo del covid ejem, eso no es verdad.
Parásitos podemos tener TODOS. Es que dime todas las fuentes, porque tengo perros desde hace 30 años y jamás he tenido nada de lo que dices😂😂😂😂
Ni covid.
Y ya hablas de monos, porque si, porque d ali y habitual tener monos en las casas.
Te recuerdo, que tú y yo somos animales.
 
Eso no lo podemos controlar rn Europa, pero que fulanita meta a su perrhijo al súper si. Ojo tampoco considero adecuado que un bar de playa sea compartido por nudistas y no nudistas, tema fluidos. Por ejemplo ennuna terraza veo buen tener al perro, en la tienda o dentro del restaurante no tanto... Es un tema de higiene y de civismo.
Prima te hablo de Europa, Reino Unido para ser más exacta... y no es ni un mito ni un invento lo vio mi padre hace unos años y desde entonces no ha vuelto ni a comer ni a tomar chocolate ni nada que se le parezca
 
Dime las fuentes, lo del covid ejem, eso no es verdad.
Parásitos podemos tener TODOS. Es que dime todas las fuentes, porque tengo perros desde hace 30 años y jamás he tenido nada de lo que dices😂😂😂😂
Ni covid.
Y ya hablas de monos, porque si, porque d ali y habitual tener monos en las casas.
Te recuerdo, que tú y yo somos animales.
"Dime todas las fuentes" supone darte miles de estudios que obviamente no puedo recopilar. Haz una breve búsqueda sobre zoonosis y domesticación animal. O cierra los ojos y defiende ciegamente que tu perro puede comer a la mesa contigo. Guay mi gato también. El de otra persona, no me fiaría tanto porque no sé qué higiene y en que condiciones estaría. A no ser que sea un café de gatos con animales especialmente controlados y limpios.En un súper hay de todo, una persona te pega la gripe un animal, a saber.. y da más asco cuando no es el tuyo. Eso es una obviedad. Busca también aslguna web veterinaria sobre desparasitación a ver qué dice y qué recomiendan si tienes bebés en casa o es que están locos los veterinarios también.

Claro que parásitos tenemos todos pero la sarna, pulgas y demás normalmente las traen los perretes cuando salen a darse su paseillo por la hierba. No tú ni yo. Y no todo rl mundo pone pipetas o collares antiparasitos. Esa gente también llevaría al perro al super
 
"Dime todas las fuentes" supone darte miles de estudios que obviamente no puedo recopilar. Haz una breve búsqueda sobre zoonosis y domesticación animal. O cierra los ojos y defiende ciegamente que tu perro puede comer a la mesa contigo. Guay mi gato también. El de otra persona, no me fiaría tanto porque no sé qué higiene y en que condiciones estaría. A no ser que sea un café de gatos con animales especialmente controlados y limpios.En un súper hay de todo, una persona te pega la gripe un animal, a saber.. y da más asco cuando no es el tuyo. Eso es una obviedad. Busca también aslguna web veterinaria sobre desparasitación a ver qué dice y qué recomiendan si tienes bebés en casa o es que están locos los veterinariis también.

Claro que parásitos tenemos todos pero la sarna, pulgas y demás normalmente las traen los perretes cuando salen a darse su paseillo por la hierba. No tú ni yo. Y no todo rl mundo pone pipetas o collares antiparasitos. Esa gente también llevaría al perro al super
Yo no sé cómo tendrás a tus gatos, si los tienes.
No traes ni UNA fuente de animales domésticos, correctamente desparasitados y co sus vacunas, así que a mi plin lo que digas.
Los niños que tienen lombrices(qué son muchos) , se tocan el culo, y van a supermercados. Y no pasa nada. Y me parece normal, es que parece que solo los perros tienen este tipo de afecciones.
Yo doy por hecho, y prefiero no verlo, que el pan, por ejemplo, ha pasado por muchas manos, y ya ha habido estudios de este hecho, últ eso nos lo comemos tal cual, si. cocinar.
Yo, doy por hecho todas estas cosas, y mis perros se bañan 1 vez a la semana, en mi casa no se entra con zapatos (mierdas de nosotros, de otros perros, de pájaros) y limpio las. patas de mis perros en cada salida cuando entramos.
 


Yo no sé cómo tendrás a tus gatos, si los tienes.
No traes ni UNA fuente de animales domésticos, correctamente desparasitados y co sus vacunas, así que a mi plin lo que digas.
Los niños que tienen lombrices(qué son muchos) , se tocan el culo, y van a supermercados. Y no pasa nada. Y me parece normal, es que parece que solo los perros tienen este tipo de afecciones.
Yo doy por hecho, y prefiero no verlo, que el pan, por ejemplo, ha pasado por muchas manos, y ya ha habido estudios de este hecho, últ eso nos lo comemos tal cual, si. cocinar.
Yo, doy por hecho todas estas cosas, y mis perros se bañan 1 vez a la semana, en mi casa no se entra con zapatos (mierdas de nosotros, de otros perros, de pájaros) y limpio las. patas de mis perros en cada salida cuando entramos.
Tus perros.

Te responsabilizas tú de como tienen los demás a los suyos? Pues por eso mismo, deberías entender que a un ser humano le puede dar asco el olor, el pelo y la baba de perro. Incluso un lametazo en la cara de un perro que no es el tuyo podría darte asco y no por eso ibas a ser peor persona. Los perros o gatos " caseros" más difícilmente tendrá cosas raras, pero mucha gente los suenta por erl campo a correr y pueden infectarse de otros animales también domésticos, tipo ganado...

https://www.portalveterinaria.com/s...ene-su-origen-en-los-animales-domesticos.html

https://www.mapa.gob.es/es/ganaderi...is-resistencias-antimicrobianas/zoonosis.aspx
 
Yo no sé cómo tendrás a tus gatos, si los tienes.
No traes ni UNA fuente de animales domésticos, correctamente desparasitados y co sus vacunas, así que a mi plin lo que digas.
Los niños que tienen lombrices(qué son muchos) , se tocan el culo, y van a supermercados. Y no pasa nada. Y me parece normal, es que parece que solo los perros tienen este tipo de afecciones.
Yo doy por hecho, y prefiero no verlo, que el pan, por ejemplo, ha pasado por muchas manos, y ya ha habido estudios de este hecho, últ eso nos lo comemos tal cual, si. cocinar.
Yo, doy por hecho todas estas cosas, y mis perros se bañan 1 vez a la semana, en mi casa no se entra con zapatos (mierdas de nosotros, de otros perros, de pájaros) y limpio las. patas de mis perros en cada salida cuando entramos.
Sigo pensando lo mismo. Espero no ver perros en los supermercados. Y, por favor, no comparemos a los perros con los niños....🤦🏻
 



Tus perros.

Te responsabilizas tú de como tienen los demás a los suyos? Pues por eso mismo, deberías entender que a un ser humano le puede dar asco el olor, el pelo y la baba de perro. Incluso un lametazo en la cara de un perro que no es el tuyo podría darte asco y no por eso ibas a ser peor persona. Los perros o gatos " caseros" más difícilmente tendrá cosas raras, pero mucha gente los suenta por erl campo a correr y pueden infectarse de otros animales también domésticos, tipo ganado...

https://www.portalveterinaria.com/s...ene-su-origen-en-los-animales-domesticos.html

https://www.mapa.gob.es/es/ganaderi...is-resistencias-antimicrobianas/zoonosis.aspx
Repito, me da MUCHO ASCO, probarme ropa, si saber si esas personas se lo han probado al estilo comando, tu sabes en qué situación está esa ropa?
No o hablo de lametazos, que eso lo entiendo perfectamente, pero al igual que nadie te va dando lametazos por la calle, un perro no tiene que hacerlo.
Ahora, los perros de trabajo, son perros de trabajo, y tienen que estar controlados. No pueden llevar bozal. Este caso es una mierda inmensa y una pena, y debería de estar más controlado este asunto. Porque me muero de pena por la chica.
 
y algunos ya presionan para que les dejen entrar en los supermercados.menudo asco metiendo el morro en los alimentos.
Yo tengo una perrita y jamás se me ocurriría llevarla a un súper, pero no por que metiese el morro en los alimentos, si no simplemente por que no es un lugar adecuado para llevar a un animal. Un animal tiene que estar en su entorno , en su parque y con otros animales, a veces los dueños de los perretes creen que son sus hijos y así les tratan y quieren que los demás los traten de esa forma, pero hay situaciones en las que un perro está fuera de lugar y puede molestar a otras personas, y hay que entenderlo , no ha todo el mundo le gustan los perros y no hay nada malo en ello. Solo hace falta un poco de sentido común, como para todo, en esta vida.
 
Repito, me da MUCHO ASCO, probarme ropa, si saber si esas personas se lo han probado al estilo comando, tu sabes en qué situación está esa ropa?
No o hablo de lametazos, que eso lo entiendo perfectamente, pero al igual que nadie te va dando lametazos por la calle, un perro no tiene que hacerlo.
Ahora, los perros de trabajo, son perros de trabajo, y tienen que estar controlados. No pueden llevar bozal. Este caso es una mierda inmensa y una pena, y debería de estar más controlado este asunto. Porque me muero de pena por la chica.
Lo más triste: Esos perros estaban entrenados, adiestrados para combatir lobos. Es decir, sabían que en ocasiones está bien atacar para defender su territorio. Se lo han enseñado, no ha sido una reacción por un malentendido. Lógicamente un animal no tiene capacidad para distinguir si la amenaza es otro perro, un lobo, un ladrón, una enfermera de 27 años. Sólo saben que si algo cruza por determinado sitio " está bien" actuar.

El trasfondo es por tanto más jo.dido que el que estuvieran sin control, es que además estaban adiestrados para atacar.
 
Lo más triste: Esos perros estaban entrenados, adiestrados para combatir lobos. Es decir, sabían que en ocasiones está bien atacar para defender su territorio. Se lo han enseñado, no ha sido una reacción por un malentendido. Lógicamente un animal no tiene capacidad para distinguir si la amenaza es otro perro, un lobo, un ladrón, una enfermera de 27 años. Sólo saben que si algo cruza por determinado sitio " está bien" actuar.

El trasfondo es por tanto más jo.dido que el que estuvieran sin control, es que además estaban adiestrados para atacar.
El problema no es que estuviesen adiestrados para atacar, hay cantidad de perros que se les adiestra para esos fines, en la Policía, Guardia Civil, etc, pero se les controla y solo atacan cuando su cuidador o persona persona de referencia da la orden , aquí el problema es que estaban solos y sin control , un perro que está educado para atacar, jamás ataca si no es a la orden de su cuidador.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back