Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en Madrid

Los perros huelen orinas, heces y cu.los de otros perros. Se saludan oliendo sus glándulas anales. Es más salubre un mercado callejero de pescado en la indonesia rural que un perro en el allí.
Te invito a que vayas a uno de esos mercados, yo si los he visto, y a mi, y a todos los que venían conmigo , se los quitaron las ganas de comer y no comimos en ese país.😂😂😂😂😂😂😂😂.
A ver si te piensas que toda la gente se lava el culo cuando caga. y después toca tu comida…..
 
Te invito a que vayas a uno de esos mercados, yo si los he visto, y a mi, y a todos los que venían conmigo , se los quitaron las ganas de comer y no comimos en ese país.😂😂😂😂😂😂😂😂.
A ver si te piensas que toda la gente se lava el culo cuando caga. y después toca tu comida…..
No se lo que haga la gente, lo que ten go claro es que la mayor parte de enfermedades infecciosas transmitidas a un ser humano vienen de mamíferos no humanos cerca de comida. Eso es un hecho.

Edito: y rn España tenemos suerte con el tema rabia y priones
 
No se lo que haga la gente, lo que ten go claro es que la mayor parte de enfermedades infecciosas transmitidas a un ser humano vienen de mamíferos no humanos cerca de comida. Eso es un hecho.
Dime esas fuentes y enfermedades,ya que es un hecho.,, , verlo para poder debatir en profundidad.
Los animales domésticos se vacunan, por cierto, al igual que nosotros
 
No se lo que haga la gente, lo que ten go claro es que la mayor parte de enfermedades infecciosas transmitidas a un ser humano vienen de mamíferos no humanos cerca de comida. Eso es un hecho.

Edito: y rn España tenemos suerte con el tema rabia y priones
La rabia, está extinguida en animales de compañía, no sé qué me cuentas. Vacunas?
 
El cacao antes de meterlo en botes los meten en unas sacas por donde se pasean las ratas que da gusto...
Eso no lo podemos controlar rn Europa, pero que fulanita meta a su perrhijo al súper si. Ojo tampoco considero adecuado que un bar de playa sea compartido por nudistas y no nudistas, tema fluidos. Por ejemplo ennuna terraza veo buen tener al perro, en la tienda o dentro del restaurante no tanto... Es un tema de higiene y de civismo.
 
Eso no lo podemos controlar rn Europa, pero que fulanita meta a su perrhijo al súper si. Ojo tampoco considero adecuado que un bar de playa sea compartido por nudistas y no nudistas, tema fluidos. Por ejemplo ennuna terraza veo buen tener al perro, en la tienda o dentro del restaurante no tanto... Es un tema de higiene y de civismo.
A ver, te pregunto, por qué fuera si y dentro no? Si éntralos todos con las liana mierda de la calle en los zapatos? no lo entiendo
 
ha fallecido.

EL HOMBRE SE ENCONTRABA MUY GRAVE AL TENER LOS DOS BRAZOS EN ESTADO CATASTRÓFICO Y DESGARROS EN AMBAS PIERNAS

Muere el anciano de 81 años que fue atacado por tres rottweiler en Madrid el día de Reyes

09 de enero de 2019

El anciano de 81 años enfermo de alzheimer que fue atacado el pasado sábado por tres perros de raza Rottweiler en la carretera de Villaverde de Vallecas ha muerto en el Hospital de La Paz debido a la gravedad de sus heridas.

El anciano de 81 años enfermo de alzheimer que fue atacado el pasado sábado por tres perros de raza Rottweiler en la carretera de Villaverde de Vallecas ha muerto esta noche en el Hospital de La Paz, han informado fuentes del centro a Europa Press.

El hombre se encontraba muy grave al tener los dos brazos en estado catastrófico y desgarros en ambas piernas. El dueño de los animales fue detenido pocas horas después de lo sucedido ya que ninguno de los perros tenía chip ni documentación en regla.

perrorot.jpg

Un rottweiler.

Por su parte, los perros, que estaban sueltos, fueron localizados y trasladados a las dependencias del Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid en Aluche.

Se encontraban en el patio exterior vallado de una nave de cerámica y cementos situada en el número 470 de la calle de Embajadores, en la confluencia de la carretera de Villaverde a Vallecas. El dueño de los perros ha sido detenido.
(..)

https://elcierredigital.com/sucesos/735570661/muere-anciano-atacado-rottweiler.html
Esperon que los hayan sacrificado como se ha hecho toda la vida , un perro que ataca así va a repetir
 
Dime esas fuentes y enfermedades,ya que es un hecho.,, , verlo para poder debatir en profundidad.
Los animales domésticos se vacunan, por cierto, al igual que nosotros
Si:
Covid, gripe aviar, SARS, parásitos intestinales y externos, toxiplasmosis, triquinosis, brucelosis, enfermedad de lime, tétanos... no se más pero las habrá. Esto en animales domésticos. Las enfermedades transmitidas de animal a humano se dan por contacto con ellos, no solonpor mordedura, siendo en su mayor parte domésticos, por el mayor contacto con nosotros, se llama zoonosis

Luego está la rabia que no la cuento porque aquí en Europa los domésticos no la tienen. Los priones que se pegan sólo comiendo al animal (ganado) El Sida humano que surgió en monos, no la cuento por ser un caso especial y creo que no eran monos adiestrados sino salvajes ...
 
Back