Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje

No es mi ídolo para nada, de hecho ni me caía especialmente bien. Pero no me gustan las injusticias, y viendo lo destrozado que está, y que sus odiadoras lo quieren culpar de algo que no es su responsabilidad, pues lo defiendo. Igual que defendería a cualquiera en su misma situación.

Es por pura lógica ;)
Super lógica la defensa a ultranza antes de que acabe la investigación . Destrozado esta el viudo,su hijo y el resto de la familia. Tu ídolo sobrevivirá, tranquila
 
Mani


manipular es cambiar o alterar las condiciones o materiales de algo . Abrir un cargador y mirar no es manipular . Es comprobación.
Abrir el arma es manipularla. A mí no deja de fascinarme que por un lado critiques el hecho de que apretara el gatillo y por el otro exijas que el actor abra el arma y saque la munición para comprobar si está como debe, con lo peligroso que puede resultar que alguien no experto manipule la munición de un arma.
 
Lo que gusta una conspiración! A ver, un poco de lógica; si hubiera tal conspiración y no quieren que ese documental salga adelante se cargan al guionista o productor, no a una de las cámaras participantes, que se sustituye por otra y ya está.

A todo esto, y puestos a conspirar, que tal un sabotaje contra la producción por parte del equipo que estuvo protestando y dicho sabotaje no salió conforme a lo previsto?
Pues ya puestos y si con un tiro se matan dos pájaros. Bingo
 

Aquí dicen que es el ayudante de dirección quien debe de comprobar las armas preparadas por el armero y que este entregó el arma a grito de “pistola fría”.
 
Es obvio que la víctima aquí es la persona que ha fallecido. Pero, si Baldwin no ha tenido ninguna responsabilidad en los hechos (y con lo que hay hasta ahora NO LO SABEMOS ni lo podemos afirmar), se ha jodido la vida para siempre y SÍ es una víctima.

No sé si conocéis en profundidad el caso de Brandon Lee, pero Michael Massee, el actor que ejecutó el disparo (y que en absoluto tuvo la culpa) hizo declaraciones muchos años más tarde sobre lo tocado que le había dejado el hecho. Le jodió la vida y la salud mental para siempre. No es ninguna coña estar involucrado involuntariamente en algo así.

A estas alturas, no tenemos datos suficientes como para echarle las culpas a la persona que apretó el gatillo (ni a nadie en concreto). Al menos esperemos a saber más antes de señalar con el dedo.
 
Abrir el arma es manipularla. A mí no deja de fascinarme que por un lado critiques el hecho de que apretara el gatillo y por el otro exijas que el actor abra el arma y saque la munición para comprobar si está como debe, con lo peligroso que puede resultar que alguien no experto manipule la munición de un arma.
No es sacar ni tocar la munición . Si es un “ arma fría “ no hay munición . De ningún tipo . Yo ? Yo no exijo nada , benditosea. Es lo que dicen los expertos made in usa respecto del protocolo de los rodajes con arma de fuego .
 
No es sacar ni tocar la munición . Si es un “ arma fría “ no hay munición . De ningún tipo . Yo ? Yo no exijo nada , benditosea. Es lo que dicen los expertos made in usa respecto del protocolo de los rodajes con arma de fuego .
Mira, yo ya con eso de los expertos made in usa no puedo más. 🤣 🤣
 
El actor tiene que tomar precauciones,no hablo de manipular el arma. Yo prefiero esperar a que termine la investigación
Lo mejor es esperar a que terminen de investigar, sí. Porque tampoco conocemos a ciencia cierta el procedimiento que se estaba llevando a cabo, qué hicieron con el arma, cuántos armeros había, y un larguísimo etcétera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back