Un estudiante de 14 años apuñala a tres profesores y dos alumnos de un instituto de Jerez

Por eso es más fàcil acosar a los que llegan nuevos y no han tenido tiempo de crear vínculos o los que tienen problemas de relación.
Tener amigos te protege del bullying.
Yo en mi escuela anterior no sufrí bullying, fue al cambiar de colegio. No me dieron la oportunidad de crear vínculos, ni me pasó con el colegio posterior .
Lo malo es que con las RRSS ya no te dejan empezar de nuevo en otro sitio
 
Si, no está bien definido. Para que se haga bullying tiene que haber apoyo por parte del grupo que observa y que se aparta, o bien participan.
No tendría sentido que un personaje se dedicara a hacerle la vida imposible a otro que tuviera amigos y bien integrado, no podría, tiene que haber una colaboración por parte de los demás, pasiva o activa.
El acoso se puede der por parte de uno o más persona ¿Qué es esa tontería de que es bullying solo si hay más de una persona?
 
Sé que el tema es antiguo pero recuerdo que a algunas foreras les parecía muy fuerte comparar el bullying con el daño físico, al salirme esta noticia,es que la tengo que compartir sí o sí.
https://www.abc.es/bienestar/psicol...va-zonas-cerebro-dolor-20231123171735-nt.html
 
Sé que el tema es antiguo pero recuerdo que a algunas foreras les parecía muy fuerte comparar el bullying con el daño físico, al salirme esta noticia,es que la tengo que compartir sí o sí.
Entiendo que la ocurrencia del agua que vivió este chico también se puede considerar "daño físico".

Realmente, creo que lo que algunas personas (entre ellas, yo) comentábamos era que nos escandalizaba el descontrol de su venganza y/o que afectara a personas que no habían tenido nada que ver con el acoso que sufrió. Pero vamos, que el tema es antiguo, sí...

¿No se sabe nada nuevo?
 
Entiendo que la ocurrencia del agua que vivió este chico también se puede considerar "daño físico".

Realmente, creo que lo que algunas personas (entre ellas, yo) comentábamos era que nos escandalizaba el descontrol de su venganza y/o que afectara a personas que no habían tenido nada que ver con el acoso que sufrió. Pero vamos, que el tema es antiguo, sí...

¿No se sabe nada nuevo?
No ha salido nada, supongo que seguirá en el centro de menores, espero que algún día señalado ahora que son fiestas le dejen pasar con su familia sinceramente, aunque haya reaccionado mal, que eso es evidente.
 
No ha salido nada, supongo que seguirá en el centro de menores, espero que algún día señalado ahora que son fiestas le dejen pasar con su familia sinceramente, aunque haya reaccionado mal, que eso es evidente.
sigue en el centro y no ha salido. Su madre va contando en instagram. Es muy activa en temas de autismo y bullyng
A mi me da mucha pena todo lo que pasó

(no sé por qué me ha salido este hilo sin buscarlo. porque es antiguo)
 
¿Cuál es su Instagram?
Muchas gracias
no estoy segura de ponerlo así tan en abierto, lo siento.
ella publica en abierto pero no sé hasta qué punto quiere darle mucha difusión. no tiene muchísimos seguidores

suele participar mucho en esta cuenta elicebergdelbullying
de paso os recomiendo seguirla, porque va contando casos de bullying que ponen los pelos de punta
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
914
Back