Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Este funeral es propio de una persona megalómana y profundamente narcisista.
Me gusta Celine Dion como cantante, como persona que se ha construido a si misma pero el personaje no me agrada nada.
Siempre comercializando su perfecta vida personal y familiar.

Brillante Beltane con el mote de Pantoja del Quebec.
MIedo me da saber como será el funeral de Celine si el de su marido ha sido así de espectacular.
 
Este funeral es propio de una persona megalómana y profundamente narcisista.
Me gusta Celine Dion como cantante, como persona que se ha construido a si misma pero el personaje no me agrada nada.
Siempre comercializando su perfecta vida personal y familiar.

Brillante Beltane con el mote de Pantoja del Quebec.
MIedo me da saber como será el funeral de Celine si el de su marido ha sido así de espectacular.

Su funeral esperemos que lo organicen sus hijos dentro de muchísims años, viendo lo del marido ella no querrá ser menos, pero como los que quedan son los que deciden... seguramente el hijo respete su decisión pero no montará un número como el de la madre, para eso hay que ser una diva.
Los hijos se han quedado pronto sin padre porque ellos decidieron ser padres cuando René ya era muy mayor, ya hemos visto las fotos de sus primeros hijos, los de Celine parecen más sus nietos. Los pequeños creo que han tenido muy poco tiempo para disfrutar de su padre sano, porque René llevaba enfermo mucho tiempo.
 
Pues a mi me da pena. Me parece buena gente, horterilla y eso, diva, pero me parece una putada quedarte viuda.
 
No pongo en duda el dolor de Céline, sabido era lo unido que estaba el matrimonio, no obstante ha sdo simplemente excesivo. Que bien, que el marido quería ese entierro y le han dado el capricho póstumo, pero los poses de ella han sido histriónicos, de mal gusto. También ha sido el entierro del padre de seis personas presentes y según mi manera de ver no les ha dado el papel que le correspondía, han sido casi atrezzo. Vi una foto en el momento que los asistentes pasan por al lado del féretro, se está acercando el hijo mayor de René y los gestos de ella es como si fuera una persona ajena que viene a dar el pésame. Siendo un funeral tan ceremonioso lo normal es que este hijo hubiera estado al lado de Céline como representante de todos los hijos.
El difunto siempre me pareció siniestro y ella nunca me ha gustado, su cara me ha sido desagradable, también su insistencia en hacernos ver lo bellísima que era, su mode de cantar tampoco me transmitió nunca nada especial. Si la comparo con Whitney, Céline siempre con esa actitud de querer evidenciar lo bien que canta y Whitney dando corazón y alma.
 
Me ha parecido todo muy excesivo. No digo que este señor no fuera importante en la industria ni dudo que, en su país, sea una personalidad muy relevante. Pero me ha parecido excesivo. Y ella estaba claramente poseída por el espíritu de Jackie Kennedy. Ha sido una imitación frame a frame:

celine-dion-holds-her-twins-hands-at-rene-angelils-funeral-31.jpg


travel-trip-catholic-heritage.jpg


canada-angelil-funeral.jpg


tumblr_ne8crkQRpj1u2pkfxo2_1280.png


embed_celine_dion_funeral.jpg


bens-jfk-photo-w-mat-credit-copyright.jpg


celine-dion-says-final-goodbye-to-rene-angelil-at-funeral-01.jpg


jackie-620x400.jpg
 
Ella en ningún momento consuela a sus hijos al menos al mayor que es quién mas afectado se vé, Celine actúa como si el dolor solo fuese de ella sin pensar que ella lo tuvo tantos años y que son sus hijos demasiados jóvenes para perder a un padre y a quienes debiera abrazar y mostrarse fuerte para darles seguridad y consuelo. Siento pena por el hijo mayor, ella está tan acostumbrada a que la cuiden y la guíen que capaz que obligue a su hijo a ser su soporte, en vez de demostrar que lo vivido le ha servido para madurar y tomar las riendas de su vida por sus hijos.
EGO EGO EGO EGO EGO Y MAS EGO HACIA FALTA TODO ESTO ES COMO UNA NOVELA POR FAVOR QUE GRASA QUE SON.
 
Muy funeral de estado que le ha dado la ciudad no solo Celine. Mas alla lo que veo aqui es lo bien que un archifamoso puede educar bien a un adolescente sin terminar de mostrarnos este el culo, los porros, el blin blin apenas puede salir solo a comprarse una piruleta a la tienda teniendo la endemoniada necesidad de buscar a los paparazzi porque es hijo "DE". Bien por Celine y Rene.
 
Me parece todo de muy mal gusto, además de excesivo.

No se la importancia que tiene este señor en su país, pero aún así, eso de tenerle ahí de cuerpo presente, con las gafas puestas .....

Y los pobres niños de qué van disfrazados??
 
Me ha parecido todo muy excesivo. No digo que este señor no fuera importante en la industria ni dudo que, en su país, sea una personalidad muy relevante. Pero me ha parecido excesivo. Y ella estaba claramente poseída por el espíritu de Jackie Kennedy. Ha sido una imitación frame a frame:

celine-dion-holds-her-twins-hands-at-rene-angelils-funeral-31.jpg


travel-trip-catholic-heritage.jpg


canada-angelil-funeral.jpg


tumblr_ne8crkQRpj1u2pkfxo2_1280.png


embed_celine_dion_funeral.jpg


bens-jfk-photo-w-mat-credit-copyright.jpg


celine-dion-says-final-goodbye-to-rene-angelil-at-funeral-01.jpg


jackie-620x400.jpg
Aluciné con las fotos, se las enseñé a mi madre y dijo lo mismo, que se parecía al de Kennedy.
Para mí Jackie iba mucho más discreta para la posición que tenía, sin zapatos de platarma, con menos tacón, con un traje más sencillo, con menos bolso, los niños con atuendo más normal,...

Demasiado teatral ha sido esto.
 
Pensé exactamente lo mismo cuando vi las imagenes, una imitacion pero con un resultado bastante pésimo resaltando las diferencias.
Que en paz descanse el difunto pero esta mujer es lo mas cursi y ridicula que hay en el showbusiness. Canta de maravilla para escucharla en el radio, jamas la veria en persona ni en la tele y menos comprar su música.
Los hijos disfrazados de que?

Me ha parecido todo muy excesivo. No digo que este señor no fuera importante en la industria ni dudo que, en su país, sea una personalidad muy relevante. Pero me ha parecido excesivo. Y ella estaba claramente poseída por el espíritu de Jackie Kennedy. Ha sido una imitación frame a frame:

celine-dion-holds-her-twins-hands-at-rene-angelils-funeral-31.jpg


travel-trip-catholic-heritage.jpg


canada-angelil-funeral.jpg


tumblr_ne8crkQRpj1u2pkfxo2_1280.png


embed_celine_dion_funeral.jpg


bens-jfk-photo-w-mat-credit-copyright.jpg


celine-dion-says-final-goodbye-to-rene-angelil-at-funeral-01.jpg


jackie-620x400.jpg
 
Back