Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Calificaciones
3.727
Vaya día que llevamos

jueves 14 de enero 2016

Murió René Angélil, el marido de Celine Dion
El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día "como si fuera el último"

Celine Dion y su marido, René Angélil Crédito: AP
"René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer", dijo su representante en un comunicado. "La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles", agrega el texto que publica la revista People.

Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior: Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

La pareja con uno de sus gemelos
Grosby Group

El marido de la estrella canadiense batalló contra tres episodios de cáncer.

Angélil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.

Una de las imágenes de la boda entre Celine Dion y René Angélil

Meses atrás, en una entrevista con USA Today, la artista reveló el mal momento que estaba pasando y la incertidumbre por no saber qué le sucedería a su marido.

"Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?'. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contaba la estrella en ese momento.

"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", conmovió Dion a todos ese día.

http://www.infobae.com/2016/01/14/1783162-murio-rene-angelil-el-marido-celine-dion

Calificaciones
52.432
Lamento mucho su muerte, realmente eran una pareja enamorada y comprometida el uno con el otro, nada de esos grandes amores de humo que pululan de la mecánico del cine. Que Dios acompañe a Celine y su familia en este momento tan difícil.

Calificaciones
14.724
Espero que no haya sufrido mucho el pobre hombre y haya podido morir como él deseaba, en los brazos de ella, tal como murió mi primer marido. Dar el 100% de ti a la persona que amas te deja una gran paz, y aunque el dolor y la tristeza son los mismos, la paz te ayuda a canalizar tus sentimientos y es un gran alivio. Estoy segura que ella también se sentirà así porque se amaban mucho.

Calificaciones
28.145
Espero que no haya sufrido mucho el pobre hombre y haya podido morir como él deseaba, en los brazos de ella, tal como murió mi primer marido. Dar el 100% de ti a la persona que amas te deja una gran paz, y aunque el dolor y la tristeza son los mismos, la paz te ayuda a canalizar tus sentimientos y es un gran alivio. Estoy segura que ella también se sentirà así porque se amaban mucho.
Te mando un abrazo enorme, que ternura me ha dado lo que acabas de contar

Calificaciones
28.145
Me da mucha pena Celine, era una pareja que se queria muchísimo, la verdad que yo no creo en parejas con tanta diferencia de edad, pero lo de ellos era muy auténtico. Ha sido un calvario muy largo para ella, ojala la veamos pronto y cantando como solo ella sabe

I

ibiza

Guest
Una tremenda lástima, siempre les vi como una pareja admirable y muy enamorados. DEP

PD: Demasiado muertos en esta semana, habrá que poner unas velas a algún santo para que esto paralice

Calificaciones
52.288
Me acabo de enterar. Un gran hombre que siempre estuvo apuntalando a su mujer. Mi más sentido pésame

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
4.555
Paso mucho tiempo enfermo, sufriendo y Celine Dion tambien debe haber sufrido mucho. Paz para los dos, cada uno en el sitio en que esta.

Calificaciones
50.037

Si recuerdo mal de haber leído hace pocos meses, Ellos se conocieron cuando él tenía 38 años y ella tenía 12 años....... luego fueron novios ella tenía 19 años y él tenía 45 años... finalmente se casaron ella 26 años y él 52 años...

Calificaciones
50.037

Si recuerdo mal de haber leído hace pocos meses, Ellos se conocieron cuando él tenía 38 años y ella tenía 12 años....... luego fueron novios ella tenía 19 años y él tenía 45 años... finalmente se casaron ella 26 años y él 52 años...
ya encontré las historias de la pareja

1980
After Céline Dion's brother found manager René Angélil's name on the back of French Canadian singer Ginette Reno's record, he sent him a recording of his sister's first original song, "Ce n'était qu'un rêve." Hearing it prompted Angélil to invite Dion to audition for him in person – their first meeting. "While I was singing he started to cry," Dion years later. "I knew then I had done a good job." She was 12 years old – he was 38.
Después el hermano de Céline Dion encontró el nombre del gestor de René Angelil en la parte posterior de la trayectoria de la cantante franco-canadiense Ginette Reno, el cual le envió una grabación de la primera canción original de su hermana, "rêve qu'un n'était Ce". Al oír que impulsó Angélil invitar a Dion a la audición para él en persona - su primer encuentro. "Mientras yo estaba cantando empezó a llorar," Dion recordó que años más tarde "Supe entonces que había hecho un buen trabajo." Ella tenía 12 años - él era 38.

In 1987, when Dion was 19 years old, she and Angélil began dating date, though she later admitted that the two began seeing each other beyond the manager-client relationship a year or so before.
En 1987, cuando Dion tenía 19 años, ella y Angélil comenzaron a salirse , aunque más tarde admitió que los dos comenzaron a verse más allá de la relación gerente-cliente o menos un año antes.

PEOPLE.COM

Calificaciones
87.116
Lemmy, Bowie y René son del signo Capricornio con mucho de Acuario y Natalie Cole y Alan Rickam Acuarios ambos. Son los signos zodiacales más afectados ahora mismo por el paso de Plutón.
En cuanto he visto la noticia me he ido a la wiki a mirar la fecha de nacimiento de René, y toma ya. El Rey Juan Carlos es Capricornio como Esperanza Aguirre.

Calificaciones
50.037
Lemmy, Bowie y René son del signo Capricornio con mucho de Acuario y Natalie Cole y Alan Rickam Acuarios ambos. Son los signos zodiacales más afectados ahora mismo por el paso de Plutón.
En cuanto he visto la noticia me he ido a la wiki a mirar la fecha de nacimiento de René, y toma ya. El Rey Juan Carlos es Capricornio como Esperanza Aguirre.
Wow...... me acabo dar cuenta que los que murieron hace poco tiempo, ellos cumplieron años antes de unos poquitos días de morir ... René iba a cumplir en 2 días. Wow... Caramba.