Celine Dion padece el síndrome de Moersch-Woltman

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
Celine Dion padece el síndrome de Moersch-Woltman, una rara enfermedad neurológica que causa espasmos musculares. Hizo el anuncio en un video publicado en Instagram hoy jueves por la mañana.

Dijo que el síndrome de Moersch-Woltman, también llamado síndrome de la persona rígida, ha afectado "todos los aspectos de su vida diaria", incluida la dificultad para caminar. La enfermedad también afecta su canto. Tiene previsto volver a los escenarios cuando su salud se lo permita. Según los informes, ve a un terapeuta ocupacional todos los días y cuenta con el apoyo de un equipo de médicos, así como con sus hijos.

En consecuencia, no retomará su gira mundial en Europa el próximo mes de febrero. Los espectáculos de primavera de 2023 se pospusieron para 2024 y los de verano de 2023 se cancelaron. Ella había cancelado previamente algunos espectáculos norteamericanos, citando problemas de salud.
 

Claudette Dion reacciona por primera vez a la enfermedad de su hermana pequeña Céline​




1675175765767.png
Claudette Dion

FRAGMENTOS

Un mes y medio después, Claudette Dion acepta abordar la enfermedad de su hermana menor. “Lo hizo con aplomo en el video que compartió Céline. Sé que ella se contuvo. No estaba en crisis, en lágrimas, en angustia. Ella explicó lo que era. Pero confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, extremadamente generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también. […] Lo mejor que puedo hacer es tirar algo positivo. Realmente creo en el poder del amor. Le deseo la mejor de las suertes, eso es seguro. »

En Denver para tratamientos

Cuando se le preguntó si ha tenido noticias de Celine últimamente, Claudette dice que sabía que estaba en Denver, Colorado en estos días. “Está rodeada de especialistas. »




 
Pobre, ha envejecido de golpe diez años. Espero que mejore y pueda volver a cantar.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
28K
Back