Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Mencion aparte para los gemelos despeinados, con sombreros y botas en la iglesia. Pobres chicos, por que siempre los disfraza?

Lo que no entiendo es por qué a sus tres varones les ha dejado el pelo tan largo de niños (con el mayor hizo lo mismo, por suerte de adolescente se lo cortó). Quiso siempre tener una hija y así lo compensa? Es alguna moda canadiense que desconocemos? Una cosa es que vayan con melenita como muchos pijos pero es que los tres han llevado pelos hasta la cintura!
 
¿Y sus tres hijos de los dos matrimonios previos estuvieron presentes?

Patrick:
maxresdefault.jpg

Jean Pierre
10011749784_5287c113a0_b.jpg


y Anne Marie.

113928570-rene-angelil-with-his-first-wife-anne-rene-gettyimages.jpg


Anne Marie:

Anne-Marie-Angelil-Marc-Dupre.jpg
 
Última edición:
Pobrecilla, esta muy triste y abatida. Pero que bonitas las fotos donde camina del brazo de su hijo mayor. Que gran consuelo contar con el apoyo de ese muchacho. Seguro que serà de gran ayuda para entretener a sus hermanitos mientras Celine se recupera un poco.
Yo recuerdo que antes de nacer este chico, el marido ya tuvo su primer càncer y antes de la quimioteràpia congelaron su esperma por si la quimio le dejaba estèril.
Es por esto que dicen que el niño fue un milagro, por todas las dificultades de su concepción. Supongo que lo mismo que los gemelos.

Algo me suena de que Celine padeció anorexia antes de ser madre y que la enfermedad le podía haber dejado secuelas de cara a poder embarazarse. Pero no sé si es cierto
 
La persona que va alineada con René Charles es el hijo mayor de René Angélil, que también habló en la iglesia.

Entre duelo siciliano y show de Las Vegas.

 
A mi gusto, si, muy exagerado el funeral, hasta sentí vergüenza ajena, pero... fue lo que él pidió. Influye también, como dijo alguien antes, la idiosincrasia de esa particular familia. He visto los vídeos y esta mujer está apunto de colapsar, tiembla y como que está perdiendo el norte y el sur, los hijos sin embargo están calmados.
Acabo de perder un amigo, y entre el dolor y algún remordimiento, me viene a la mente, que bueno que Celine pudo darle el funeral que René quería, que bueno que ella pudo darle esto a un ser que ella amaba.
 
A mi gusto, si, muy exagerado el funeral, hasta sentí vergüenza ajena, pero... fue lo que él pidió. Influye también, como dijo alguien antes, la idiosincrasia de esa particular familia. He visto los vídeos y esta mujer está apunto de colapsar, tiembla y como que está perdiendo el norte y el sur, los hijos sin embargo están calmados.
Acabo de perder un amigo, y entre el dolor y algún remordimiento, me viene a la mente, que bueno que Celine pudo darle el funeral que René quería, que bueno que ella pudo darle esto a un ser que ella amaba.
Pienso lo mismo, y al ver a la gente, su publico sus fans querer que no se sienta sola de alguna manera y por muy estrafalario que haya sido todo me parece la decisión correcta el haber hecho ese tipo de funeral, de antemano se la soledad que se siente y el estar acompañada puede ayudar a su pena.
 
Ella en ningún momento consuela a sus hijos al menos al mayor que es quién mas afectado se vé, Celine actúa como si el dolor solo fuese de ella sin pensar que ella lo tuvo tantos años y que son sus hijos demasiados jóvenes para perder a un padre y a quienes debiera abrazar y mostrarse fuerte para darles seguridad y consuelo. Siento pena por el hijo mayor, ella está tan acostumbrada a que la cuiden y la guíen que capaz que obligue a su hijo a ser su soporte, en vez de demostrar que lo vivido le ha servido para madurar y tomar las riendas de su vida por sus hijos.
 
Ella en ningún momento consuela a sus hijos al menos al mayor que es quién mas afectado se vé, Celine actúa como si el dolor solo fuese de ella sin pensar que ella lo tuvo tantos años y que son sus hijos demasiados jóvenes para perder a un padre y a quienes debiera abrazar y mostrarse fuerte para darles seguridad y consuelo. Siento pena por el hijo mayor, ella está tan acostumbrada a que la cuiden y la guíen que capaz que obligue a su hijo a ser su soporte, en vez de demostrar que lo vivido le ha servido para madurar y tomar las riendas de su vida por sus hijos.
Los niños pequeñitos me dan mucha pena, casi que estaban destinados a ser huérfanos de padre, por cuanto nacieron cuando él estaba cercano a los 70 años, habiendo ya sufrido los embates del cáncer y problemas cardíacos.

El otro hijo, como bien dices, esperemos que no tenga que tornarse en el "hijo-padre" como pasa en tantas familias.
A mi ver, ella está mas pendiente de su papel vestida estilo Jackie Kennedy que de acompañar y consolar a su hijo. Los chiquitos parece e imagino que aun no están muy conscientes de lo que está pasando.
 
Última edición:
Back