Muere el humorista Arévalo a los 76 años

Y cuando podías pegar a tu mujer y no pasaba nada
Niña ¡que no era la época de Los Picapiedra!... claro que pasaba, de paso que las comunidades vecinales eran mucho mas combativas que ahora en eso del maltrato intrafamiliar (aunque fuera por cotillas), ahora muchos prefieren pasar del tema por no meterse en "situaciones turbias"

¡Que eran los 80's!, no antes de Cristo cuando se hizo popular el humor de Arévalo. Había conciencia de muchas cosas y la solidaridad existía si y porque si (también comenzó la explosión de las drogas que a tantos se llevó -y esa sigue- )
En esa época se generaban posturas políticas fuertes (los atentados de la ETA obligaban a estar muy definido), no se hablaba tanto de bulling (que existía pero se arreglaba a los golpes entre los chicos) y había mucha ilusión por el futuro (España 82, golpe de Tejero, Unión Europea), aparte de que uno se la pasaba bien con lo que había.

Era época de ciudadanos participativos, no de niñatos haciendo anacronismo con la historia sin el menor pudor... y era época de oportunidades, no de una generación de cristal irrespetando lo que sea y pendiente de que les digan algo para berrear como cerdos en matadero
 
Por eso a la salida decía no voy a hablar que estoy muy claro, tengo que guardar retórica para la tele que pagan
 
Niña ¡que no era la época de Los Picapiedra!... claro que pasaba, de paso que las comunidades vecinales eran mucho mas combativas que ahora en eso del maltrato intrafamiliar (aunque fuera por cotillas), ahora muchos prefieren pasar del tema por no meterse en "situaciones turbias"

¡Que eran los 80's!, no antes de Cristo cuando se hizo popular el humor de Arévalo. Había conciencia de muchas cosas y la solidaridad existía si y porque si (también comenzó la explosión de las drogas que a tantos se llevó -y esa sigue- )
En esa época se generaban posturas políticas fuertes (los atentados de la ETA obligaban a estar muy definido), no se hablaba tanto de bulling (que existía pero se arreglaba a los golpes entre los chicos) y había mucha ilusión por el futuro (España 82, golpe de Tejero, Unión Europea), aparte de que uno se la pasaba bien con lo que había.

Era época de ciudadanos participativos, no de niñatos haciendo anacronismo con la historia sin el menor pudor... y era época de oportunidades, no de una generación de cristal irrespetando lo que sea y pendiente de que les digan algo para berrear como cerdos en matadero
Era ironía
 
Coincido contigo en los extranjeros, Ricky me encanta The Office era la epoca que yo trabajaba en una oficina en UK y me parecía tan real que ni gracia me hacia 😂, pero es muy bueno.

Harlem me hacia mas gracia antes. Eugenio me pilló muy pequeña y solo veía un señor muy serio fumando. "Vaya semanita" me gusta mucho y "Polonia" hubo una epoca que tambien, hace mucho que no lo veo, luego Mota y Morancos nada de nada
Es verdad! "Vaya semanita" son buenísimos. Creo que era de ellos lo de "Desayunando con...", que casi lloré con el de Dora la Explotadora.
Polonia no lo conozco. Lo buscaré.
Mota a mí sí me hace gracia. Me mata con sus insultos cultos!!
 
Acaba de salir su nieta en Fiesta, no sé si lo habéis visto y tengo curiosidad por saber lo que pensáis del tema.
 
Arévalo tuvo 4 hijos, 2 discapacitados, de los cuales su hija Nuria, que padece* el Síndrome de Williams, y padece o padeció cáncer en 2020, era la niña de sus ojos y la cuidaba con mimo y esmero. El otro, Kike, murió con 26 años de un infarto. Según creo tenía síndrome de Down. Y otro murió al mes de nacer.

Parece que siempre fue un buen padre y marido, que sufrió mucho con la muerte de su mujer en 2015, con la que llevaba 52 años casado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back