Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Efectivamente, el funeral y todo lo que lo rodeó, por mucho "de Estado" que fuese, resultó excesivo, pomposo. Aunque bueno, viendo las imágenes de sus dos bodas (madre de Dios, qué vestido el de la primera, ni que se casara con Farruquito!) la verdad no me esperaba menos.

Eso sí, el modelito del funeral me resultaba de lo más Letiziero: vestido negro ceñido hasta las rodillas, zapatronchos y ni un gramo de grasa.
 
El "disfraz" y look general (pelo, sombrero, ropa, etc.) de los mellizos no lo termino de entender. Aunque al mayor parece que también lo llevaba así y ahora está bastante "arreglado".
 

Me impacto que Rene-Charles dice es que una de las cosas que le unían a su padre era el póker...sabido era la afición enorme de Rene al juego, con historias que hablaban hasta de 1 millón de dólares jugados en una semana.

71554991_10.jpg
gettyimages-57029418_master.jpg
gn1sv7vyezjmhre7wrivsmlfpdnzgkn015e.jpg
Rene+Angelil+Celebs+2010+World+Series+Poker+edx5OSEFq38l.jpg
rene+Angelil.jpg
large_ReneAnglil_WSOP_EV38_Day1.jpg
las-vegas-nevada-usa-14th-jan-2016-rene-angelil-looks-on-during-day-fbchcb.jpg

Espero que el chico no adopte este terrible vicio y que por ahora haya sido nada mas un juego inocente.
 
Última edición:
3081ACB900000578-0-image-a-6_1453571985676.jpg

Pongo la cita textual:


'He had a busy life but we were getting to know each other through golf, poker, smoked meat and other wonderful food'
"El tenía una vida ocupada, pero nos estábamos conociendo a través del golf, poker, carne ahumada y otra deliciosa comida"
 
0R4A0517_V1-704x1056.jpg


Más que excesivo se me antoja todo estrambótico, grotesco, bizarre. El difunto con las gafas puestas, la viuda disfrazada y hasta con moño de quitaypon. no es que me guste a criticar a las personas en su luto, es que ellos mismos se han expuesto.
La historia de amor de estos dos es un poco rara. Empezando que por la temprana edad de ella en los dos empiezan la relación, que aunque tuviera 15-16 años y no 13 como dicen las malas lenguas era una relación abocada a la dependencia. La adición de él al juego, que decían que cuando actuaba en Las Vegas él se jugaba lo que ella ganaba.
 
Su talento como artista, es indudable, te guste mas o menos, hay cosas que son innegables. Su voz es un portento.
Creo que estamos en una epoca en la que cada vez se consume musica (y todo en general) de forma mas rapida, se deshecha antes lo que ayer triunfaba porque algo nuevo mas llamativo viene empujando por detras con avidez y ansia. Si un artista que ayer mismo triunfaba, no saca un disco al año de romper con el anterior, parece que la gente se olvida de el y ha fracasado.
Pero a pesar de eso, creo que cada vez tiene mas peso el menos es mas. Cada vez la gente tolera y soporta menos las actitudes de diva que muchos artistas han mantenido desde que en los años 60 la musica explotara para ser un bien de consumo masivo.
Esta fuera de lugar lo que hemos podido ver en este funeral, habeis dado en el clavo al catalogarlo propio de persona megalomana y narcisista. Muchos años de focos, elogios, dinero y mansiones, quiza te hacen perder la pista de tener los pies en el suelo y te hacen levitar en una burbuja tan falsa como las verdaderas amistades que deben proliferar en este mundillo de la farandula.
La doble noticia de esa perdida tan dolorosa por la que ha pasado recientemente una de las mejores voces que ha dado Canada, genero en primera instancia una empatia enorme para con ella... para transformarse a los pocos dias en justo lo contrario. En una epoca en que los Public Relations Managements miden cada palabra y accion de su artista representado, me extraña como han dejado que de este paso que ha perjudicado su imagen mas que beneficiarle.
 
Es una gran artista, eso no se le puede negar. El "It's all coming back to me" sigue poniéndome los pelos de punta después de tantísimos años. No es una voz única (Kellie Coffey, una cantante de Oklahoma que tuvo su momento de gloria pero que desapareció de la noche al día) tiene una voz prácticamente igual, Lara Fabian lo mismo, pero no se le puede negar que es una artistaza.

El funeral me ha parecido un desmadre. Parecía el funeral de un jefe de estado. Y ella en fin... se ha dicho por aquí y se ha comentado incluso en editoriales de periódicos de Canada: calco de Jackie Kennedy. Se habrá visto el funeral 50 veces estos días.
 
a mi me parece muy bonito y emotivo el funeral, mucha gente quería a rene agnelli y celabrarlo en la misma iglesia donde se casaron es muy significativo, si ha ido tanta gente a despedirle es porque lo querían muchísimo y a mi me parece muy bien que le vistieran, aunque este muerto no deja de ser persona y merece un entierro digno y ole por celine
a mi me parece que va muy bien vestida, va de luto, porque se han muerto el amor de su vida, su marido y su hermano con dos días de diferencia y el detalle de llevar velo, debe ser porque esta demacrada con todo el sufrimiento que esta pasando y asi no se le ve la cara
lo que ma ha parecido muy feo es lo que han hecho con David Bowie, lo han quemado, ni funeral ni entierro ni nada, privando a rodos los que le querían de despedirse de él y de poder llevarle flores a una tumba, ahora es todo tan frio y tan feo, repito, ole por celine
 
a mi me parece muy bonito y emotivo el funeral, mucha gente quería a rene agnelli y celabrarlo en la misma iglesia donde se casaron es muy significativo, si ha ido tanta gente a despedirle es porque lo querían muchísimo y a mi me parece muy bien que le vistieran, aunque este muerto no deja de ser persona y merece un entierro digno y ole por celine
a mi me parece que va muy bien vestida, va de luto, porque se han muerto el amor de su vida, su marido y su hermano con dos días de diferencia y el detalle de llevar velo, debe ser porque esta demacrada con todo el sufrimiento que esta pasando y asi no se le ve la cara
lo que ma ha parecido muy feo es lo que han hecho con David Bowie, lo han quemado, ni funeral ni entierro ni nada, privando a rodos los que le querían de despedirse de él y de poder llevarle flores a una tumba, ahora es todo tan frio y tan feo, repito, ole por celine
 
Back