Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

0R4A0517_V1-704x1056.jpg


Más que excesivo se me antoja todo estrambótico, grotesco, bizarre. El difunto con las gafas puestas, la viuda disfrazada y hasta con moño de quitaypon. no es que me guste a criticar a las personas en su luto, es que ellos mismos se han expuesto.
La historia de amor de estos dos es un poco rara. Empezando que por la temprana edad de ella en los dos empiezan la relación, que aunque tuviera 15-16 años y no 13 como dicen las malas lenguas era una relación abocada a la dependencia. La adición de él al juego, que decían que cuando actuaba en Las Vegas él se jugaba lo que ella ganaba.


lo que ella/ellos ganaban es/era una chorrada de millones, aunque si me creo que apostaba hasta un millón que una estimada forera acoto....pero es que el patrimonio de ellos es una barbaridad ....
 
a mi me parece muy bonito y emotivo el funeral, mucha gente quería a rene agnelli y celabrarlo en la misma iglesia donde se casaron es muy significativo, si ha ido tanta gente a despedirle es porque lo querían muchísimo y a mi me parece muy bien que le vistieran, aunque este muerto no deja de ser persona y merece un entierro digno y ole por celine
a mi me parece que va muy bien vestida, va de luto, porque se han muerto el amor de su vida, su marido y su hermano con dos días de diferencia y el detalle de llevar velo, debe ser porque esta demacrada con todo el sufrimiento que esta pasando y asi no se le ve la cara
lo que ma ha parecido muy feo es lo que han hecho con David Bowie, lo han quemado, ni funeral ni entierro ni nada, privando a rodos los que le querían de despedirse de él y de poder llevarle flores a una tumba, ahora es todo tan frio y tan feo, repito, ole por celine

La gente ha ido a ver a Celine, en su mayoría, a darle el pésame a ella, y ella lo sabía por eso la puesta en escena. Hay fotos de ella en el funeral del hermano y nada que ver, claro que no era la viuda ni la protagonista, al menos sabe distinguir eso. Que es un dolor gande para ella no lo cuestiono, pero a veces hay que saber bajarse del personaje, y en este caso parece que persona y personaje es lo mismo.

LA familia de David Bowie habrá hecho lo que él quería o si no dijo nada lo que ellos han querido, además de cantante era un padre, marido , hermano... y tienen todo el derecho como familia a guardarse su despedida para ellos. Los demás somos desconocidos, nada más, habrá gente que le admirará y todo lo que quieras pero ellos son su familia. Ellos sí se han despedido, sí le han llevado flores y sabrán qué hacer con sus cenizas, y eso es lo importante, no que sus fans conviertan su tumba en un sitio de peregrinaje donde dejar botellines de cerveza y cigarrillos como en otros casos.
 
Que show, q esperpento, no tengo palabras para describir el circo.
El muerto ahi en medio, como si fuera fabiola de belgica, ella la vida perfecta, enlutada, enjoyada, con redecilla y tocado, q no falte, eso si, con vestido de tubo y raja enseñando cachas, parece una vidua negra. Lo siento pero no lo entiendo. Me parece grotesco, de mal gusto. El no era nadie, no entiendo ese baño de multitudes. Productores reconocidos y madridos de estrella egocentricas hay a patadas. Q necesidad de hacer eso.
Y esos niños de cinco años con esos pelos y esos sombreros. Parcen gitanillos! Les falta la cabra y el organillo.
No hay nadie con dos dedos de frente cerca de ellos q les pare los pies?
 
a mi me parece muy bonito y emotivo el funeral, mucha gente quería a rene agnelli y celabrarlo en la misma iglesia donde se casaron es muy significativo, si ha ido tanta gente a despedirle es porque lo querían muchísimo y a mi me parece muy bien que le vistieran, aunque este muerto no deja de ser persona y merece un entierro digno y ole por celine
a mi me parece que va muy bien vestida, va de luto, porque se han muerto el amor de su vida, su marido y su hermano con dos días de diferencia y el detalle de llevar velo, debe ser porque esta demacrada con todo el sufrimiento que esta pasando y asi no se le ve la cara
lo que ma ha parecido muy feo es lo que han hecho con David Bowie, lo han quemado, ni funeral ni entierro ni nada, privando a rodos los que le querían de despedirse de él y de poder llevarle flores a una tumba, ahora es todo tan frio y tan feo, repito, ole por celine
Esa fue su voluntad, la de David Bowie. El dijo que quería que el homenaje que le hiciese la gente fuese a través de escuchar su música, que no quería monumentos, ni funeral, ni nada. Grabó su disco, para que saliese cuando ya estaba a punto de morirse, cosa que se podía predecir por la gravedad de su enfermedad. Y así fue, lo sacaron el día de su cumpleaños, él falleció dos días después.
Tan respetable como lo que defiendes de Celine Dion.
 
Perder el marido y un hermano en pocos días. Qué impresión. Terrible.

Por el entierro, la verdad, que cada uno viva y sea despedido cuando muera como quiera, si puede decidirlo.
Él pudo planearlo, y tuvo lo que deseó.
 
Que show, q esperpento, no tengo palabras para describir el circo.
El muerto ahi en medio, como si fuera fabiola de belgica, ella la vida perfecta, enlutada, enjoyada, con redecilla y tocado, q no falte, eso si, con vestido de tubo y raja enseñando cachas, parece una vidua negra. Lo siento pero no lo entiendo. Me parece grotesco, de mal gusto. El no era nadie, no entiendo ese baño de multitudes. Productores reconocidos y madridos de estrella egocentricas hay a patadas. Q necesidad de hacer eso.
Y esos niños de cinco años con esos pelos y esos sombreros. Parcen gitanillos! Les falta la cabra y el organillo.
No hay nadie con dos dedos de frente cerca de ellos q les pare los pies?
La verdad yo nunca he sido partidario de que un niño acuda a un funeral, ni a un tanatorio, ni al cementerio. Ni aunque esa persona que ha fallecido sea alguien tan cercano como en el caso de estos niños. La muerte es una cosa traumatica y dificil de entender para un adulto, cuanto mas para un niño. Ya tendran tiempo, por desgracia, de tener que acudir y de estar presentes en este tipo de vicisitudes de la vida.
La imagen tan impactante que se crea en la mente de un niño pequeño puede ser una imagen que le cueste borrarse de su cabeza. El ver a su familiar asi, el ver a sus seres queridos llorando, para mi gusto no.
Con respecto a David Bowie pues es otra manera de entenderlo, una con la que yo al menos me identifico mas, y a mi esa manera me relata ausencia de ego. Ni cuando le fue diagnosticada la enfermedad lo hizo publico, ni cuando le quedaba poco. Hay artistas que disocian muy bien su persona publica de la privada, supongo que el entendio que el David privado se moria y eso solo le debia concernir a su circulo mas cercano, el artista nunca morira.
Hace algun tiempo murio un compañero y su familia no quiso que nadie fuera al tanatorio y aquellos que fueron se encontraron con la puerta cerrada. La muerte es algo muy intimo, es casi como que te vean desnudo, vulnerable, por tanto creo que todo el mundo tiene derecho a vivirla como crea, eso no quita que a pesar de eso, todo el mundo tenga tambien derecho a tener una opinion sobre ello, claro.
 
Ya empiezan a sonar las primeras voces críticas, diciendo que el funeral fue algo desproporcionado. No fue un funeral "de estado" sino "nacional", algo que en Canadá se lleva haciendo durante los últimos años: los nacionales son para políticos más de segunda fila y personalidades culturales. El coste de este funeral, por cierto, ha corrido a cargo del gobierno de Quebec.

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/rene-angelil-francine-pelletier-funeral-1.3414504


Viendo el vídeo, todavía se aprecia más el parecido con el funeral de Kennedy:

 
D.E.P

¿Pero dónde está la tragedia?

Ella se ha casado con un hombre muuuuuy mayor. La ley de la vida, el se va antes..
Era un hombre con suerte, hasta final cuidado por su mujer de edad de hija.
¿ hay algún hombre joven + dinero + fama y que se dedica en alma a cuidar su anciana mujer?

Bueno, siento discrepar un poco, no me crucifiquéis, cotis.
Por lo demás, es cierto, Celine era feliz en esta unión paternal.

PS

Entre para ver, si hay algún tema sobre Putin.
Porque traigo notición.
La Ludmila, ex de Putin, se ha casado!
Con un hombre JOVEN de ....37 años y ya no se llama Putin, sino el apellido de nuevo marido en pasaporte.

 
Back