Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Esta foto...en fin, no se qué decir...

0R4A1343_V2-704x1056.jpg
 
Sí ya sé que él había tenido un pasado musical y que ahora estaba dedicado a la carrera de Celine pero por muy conocido que sea en Canada, ese funeral no lo hubiera tenido si su viuda no hubiera sido Celine, y más que su funeral parece una pasarela para ver a Celine. La puesta en escena es una exageración y la actitud de ella con esa redecilla y esas caras, para mi ha sido muy exagerado.


Ese es uno de los detalles de esta mujer que me hicieron siempre no tenerle mucha simpatía, yo veía sus reportajes y es que eran de pura diva que vendía una perfección sacada de un anuncio, muy moñas, a mi me pareció cursi total siempre. Y eso que reconozco que su voz es simplemente maravillosa, pero no me gustaba verla, cursi requetecursi.

Me he quedado loca al ver esta puesta en escena, parece la Pantoja del Québec.
 
Rota de dolor pero con ganas o motivos para cambiarse de modelito, eso solo lo hace una diva como ella. El modelito de los niños, todo en su conjunto da para mucho, pero no me gusta hablar de los menores, al fin y al cabo es cosa de su madre no de ellos. Algún día verán estas fotos y preguntarán ¿por qué?
 
¿Nadie se ha preguntado si la carrera de este tipo de mujeres apegadas al marido que las hizo se termina una vez muertos éstos?
 
¿Nadie se ha preguntado si la carrera de este tipo de mujeres apegadas al marido que las hizo se termina una vez muertos éstos?

En este caso dudo que termine su carrera porque ella tiene mucho talento y la carrera hecha, puede seguir adelante sin él perfectamente. Incluso no descarto un nuevo amor una vez pasado el luto, cosa que en este caso creo que se "respetará".
 
Sí ya sé que él había tenido un pasado musical y que ahora estaba dedicado a la carrera de Celine pero por muy conocido que sea en Canada, ese funeral no lo hubiera tenido si su viuda no hubiera sido Celine, y más que su funeral parece una pasarela para ver a Celine. La puesta en escena es una exageración y la actitud de ella con esa redecilla y esas caras, para mi ha sido muy exagerado.
La boda fue similar, casi una boda de estado en Quebec, ella y él al parecer amaban ese toque kistch en sus eventos y les gustaba compartirlo con su gente, por eso el funeral no me sorprende y no por eso creo que ella sufra menos.
 
Última edición:
¿Nadie se ha preguntado si la carrera de este tipo de mujeres apegadas al marido que las hizo se termina una vez muertos éstos?
Lo dudo, su carrera esta muy consolidada y supongo en los últimos años el ya no ejercía tanto como manager y debió haber delegado esa función a otra persona, otra cosa es si ella desea continuar, aunque lo dudo, aparentemente ama los escenarios y el estatus de diva que le dan.
 
En este caso dudo que termine su carrera porque ella tiene mucho talento y la carrera hecha, puede seguir adelante sin él perfectamente. Incluso no descarto un nuevo amor una vez pasado el luto, cosa que en este caso creo que se "respetará".
Si no es voluntad propia de terminarla, no terminará jamás. Celine es una diva de la música, la mejor de su tiempo. A veces me choca su manera de sobreactuar pero no puedo evitar admirarla. Renee la forjó, pero tiene un talento innato, sería un desperdicio que no volviera a cantar. Que se tome el tiempo que necesite para ella y sus hijos y que cuando sea posible vuelva a deleitarnos con esa voz mágica.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Un poco exagerado todo pero es que ella es asi. No conoce otra cosa desde los 12 años que querer cantar, ser una mega estrella, los flashes, las entrevistas, las giras, ser una diva. Ellla entiende asi su vida. Nos choca a la gente normal pero bueno.

El difunto era un fan de Sinatra y entendia asi el show business , al estilo de los 50 y los 60, todos unos divos, y ella fue su obra maestra. Y la verdad es que la salio redonda la jugada. Pocas cantantes superan el estatus de "niña de voz prodigiosa" en su provincia francofona de Quebec para saltar a cantante adulta, que controla tanto el mundo anglo como el francofono, que vende millones, que hace giras de infarto, que tanto le da cantar una de Disney que la de Titanic que un album de villancicos o una cancion de Sia...y que encima lleva una residencia en el Cesar's Palace de LVegas que ni no hubiera sido por la enfermedad de el hubiera sido la mas vendida y larga de la historia casi. No todo el mundo canta igual de bien el album que sobre el escenario y esta mujer lo borda.

Se dice pronto pero Celine lleva cantando profesionalmente mas de 30 años y sin un traspies. Las "divas" de su generacion son Mariah Carey (que ha tenido sus mas y sus menos, sus crisis etc...) Gloria Estefan que aunque buenisima no ha llegado a los niveles de exito de esta pero que mira, tiene con su marido Emilio, un perfil muy similar al de Celine+Rene, Shania Twain que "solo" duro un decada en la cima y que lo del marido la dejo tocadisima...y para de contar.
Tres decadas en el mundo de la musica...es algo bestial.

La verdad es que ha compartido todo en su vida con el publico: la boda, su amor por el marido, problemas para tener hijos, posados tras los nacimientos, lo mucho que quiere a sus hermanos etc el cancer del marido....pero de una manera, a mi entender, controlada y con bastante clase. Bueno...la boda fue como la boda de Farruquito pero es que ella era bastante horterilla en la epoca jajajaj.

Por lo que he leido ambos donaron muchisimo dinero y llevaban la bandera de Quebec bien alto por donde fuera por eso han hecho lo de "funerla de estado" (pero a nivel provincia de Quebec) por son probablemente sus mas conocidos embajadores.
 
Triste y abatida se ha visto Celine en todo momento y no dudo que le ha costado lo suyo mantenerse ecuanime durante el funeral, pero la puesta en escena fue de un kitch espeluznante. Dificil dejar que los sentimientos salieran a flor de piel porque todo estaba demasiado estudiado. Nunca me ha gustado como artista aunque reconozco que su voz es preciosa. Sus actuaciones son tan histrionicas y tan faltas de espontaneidad que me irritan. No me transmite nada.

Seguro que vuelve muy pronto al escenario y su carrera permancera intacta. Quizas hasta tenga un revival.

Mencion aparte para los gemelos despeinados, con sombreros y botas en la iglesia. Pobres chicos, por que siempre los disfraza?
 
Última edición:
Back