Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Por que este caso salio tan poco en los medios? No daba audiencia? No daba votos?
Esa familia al completo deberia estar en una cárcel del tercer mundo sufriendo las torturas más salvajes. Las mismas que dieron a Naiara, por accion y omision.
La cerda de la madre llamaba a sus hijas de padre español, mis princesas blancas españolas, a Naiara la dejo en manos de una bestia, de ella no decia nada, imagino que por tener la piel mucho mas oscura y no ser de padre español. Que asco de persona, lágrimas de cocodrilo en la tv cuando sabias que tu hija vivia un infierno.
Ojala te mueras de agonia lenta y dolorosa.
Alucino.
 


Yo no sé que pensar del padre. Tendría que conocer la historia punto por punto desde que nació Naiara para ver si su sentimiento es real o pasó de ella desde el minuto 1 y ahora quiere venir a España a apuntarse al carro.
La situación de indefensión de esta niña fue terrorifica.

Juan Carlos Quer cada vez me parece un hombre más respetable, creo que está llevando este movimiento de una manera profesional y sensata.
 
La jueza investiga si la abuelastra de Naiara presenció alguna de las torturas

http://www.elperiodicodearagon.com/...naiara-presencio-alguna-torturas_1273590.html


Efe ha tenido acceso a dicho informe, en el que se menciona la presencia de rastros genéticos de la mujer en una camiseta de la niña y en una toalla localizadas en el escenario de los hechos.


En un informe anterior, presentado en el juzgado en octubre del año pasado, los investigadores se referían a la necesidad de precisar las razones por las que en la toalla aparecían manchas de sangre sin el perfil genético de la niña, pero con rasgos de otra persona identificada como "Mujer 2".

Madre mia la tipeja " abuelastra", digna de sacarla al portal de su casa y matarla a latigazos y golpes. Cerda. Por supuesto creo que está implicada, por acción u omisión.


Sigamos manteniendo el hilo arriba, por la memoria de esta niña.


 
Yo no sé que pensar del padre. Tendría que conocer la historia punto por punto desde que nació Naiara para ver si su sentimiento es real o pasó de ella desde el minuto 1 y ahora quiere venir a España a apuntarse al carro.
La situación de indefensión de esta niña fue terrorifica.

Juan Carlos Quer cada vez me parece un hombre más respetable, creo que está llevando este movimiento de una manera profesional y sensata.

El padre vino desde Chile,le pagó el billete el programa "Detrás de la verdad", se le veía un hombre muy humilde y muy pobretico.Marcos García Montes estaba en el programa y le dijo que si era valiente para acusar a la madre de Naira ,él se haría cargo de todo y gratis.El hombre contestó que por supuesto y se le saltaban las lágrimas.
 
El padre vino desde Chile,le pagó el billete el programa "Detrás de la verdad", se le veía un hombre muy humilde y muy pobretico.Marcos García Montes estaba en el programa y le dijo que si era valiente para acusar a la madre de Naira ,él se haría cargo de todo y gratis.El hombre contestó que por supuesto y se le saltaban las lágrimas.


Bueno, pues si es asi y sincero, rectifico y le doy todo mi apoyo.
La situación economico social pesa muchas veces, muchisimas, para hacer frente a una paternidad responsable, sobre todo en determinados paises.
Espero que se llegue hasta el final con este caso terrorifico y se haga justicia por Naiara.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
5K
Back