Muere Naiara, una niña de 8 años, tras una supuesta paliza de su tío en Jaca

Cuánto sufrimiento y dolor tuvo que pasar ese angelito!!! Y el monstruo dice que su intención no era esa pero claro tener una caja llena de grava en casa para torturar a una niña es lo normal. Intención cero.
 
Cuánto sufrimiento y dolor tuvo que pasar ese angelito!!! Y el monstruo dice que su intención no era esa pero claro tener una caja llena de grava en casa para torturar a una niña es lo normal. Intención cero.


Es un torturador, un ser frio y maligno, tenía todos los aparatos para torturar en casa, raqueta eléctrica, cinturón de cuero, piedras, esposas, mordazas...
Repito, este ser merece morir! Alguien puede defender los derechos de esta escoria?
Cada vez que leo algo de Naiara acabo llorando, es insuperable esto.
 
A este torturador no le he escuchado, ni lo haré, no podría soportarlo.. Pero tras los comentarios de la madre de Naiara, evidentemente no estaba capacitada para hacerse cargo de su hija. No se le retira la custodia de las otras?.Igual en algún momento las deja estar donde no deben estar..y alguien las mata
 
Me sorprende que los profesores no le dieran un aviso a la madre y a servicios sociales, por reincidente.

Ves venir a la niña sin un abrigo, con el frío que hace en Huesca en invierno. Caritas se lo hubiera regalado. Nadie quería meterse y miraban para el otro lado.
 
Se vengaban en la niña, como no se podía defender, mientras la madre callaba y fingía no enterarse.

Detestaban de tal manera a la madre, una persona adulta, a la que consideraban lo peor. Así que la niña cargaba con la ira de estos monstruos.

Niña que consumía comida, ropa y techo. Ellos la mantenían y se creían con el derecho de hacer con ella lo que quisieran.

El centro educativo, los vecinos y los servicios sociales han sido negligentes para con Naiara. Las instituciones están creadas para que una persona no tenga que enfrentarse sola y velen por los más vulnerables.

Así que el padre debería replantearse contra quien dirige la demanda. Lo evidente es denunciar a esa mujer que la trajo al mundo y a esa familia de monstruos.
 
Última edición:
Es leer algo de este caso y no poder parar de llorar. Tengo una sobrina de esa edad y disfruto malcriándola, el otro día le compré un colorete y una brocha y era la más feliz del mundo. Me ha llamado mi cuñada para decirme que no lo suelta y a todo el mundo le enseña el regalo. Con lo fácil que es hacer feliz a un niño, cómo hay monstruos que puedan cometer semejantes atrocidades?
 
La autopsia revela la brutalidad de las heridas que sufrió Naiara, la niña asesinada por su tío en Huesca
El documento de los forenses destaca la presencia de múltiples hematomas en el cuerpo de la niña, tanto en el tórax como en el abdomen y las extremidades inferiores y superiores


La autopsia hecha a Naiara, la niña de 8 años muerta en Sabiñánigo (Huesca) el pasado mes de julio tras sufrir una paliza a manos de su tío político, revela la brutalidad de las heridas que sufrió a lo largo de un periodo de entre 24 y 48 horas antes de fallecer.

El documento de los forenses, al que ha tenido acceso Efe, destaca la presencia de múltiples hematomas en el cuerpo de la niña, tanto en el tórax como en el abdomen y las extremidades inferiores y superiores, pero también en las rodillas e incluso en las plantas de los pies.

Destacan los peritos la especial gravedad del traumatismo craneoencefálico sufrido, con afectación a la estructura de la masa cerebral, los grandes hematomas existentes en la cara de la joven Naiara, y las tumefacciones en sus labios.

brutalidad de las lesiones referidas por el tío político, Iván P.P., en su comparecencia ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca tras su detención como presunto responsable de un delito de asesinato.

En su relato, el procesado admitió haber «castigado» a la niña durante más de 24 horas por no «saberse las lecciones», obligándole a estar de rodillas de forma continúa, golpeándole con fuerza en las distintas partes del cuerpo e, incluso, aplicándole descargas eléctricas con una raqueta manipulada.

La juez ordenó el ingreso en prisión del acusado y encausó tanto a la abuelastra de la menor, en cuya casa habitaba desde unos días antes a su muerte, como a su actual padrastro por un presunto delito continuado de maltrato.

A tenor de todas las pruebas instruidas, el fiscal, en un escrito dirigido hace unos días al juzgado, ha solicitado la imputación de la abuelastra y del padrastro de la niña por los delitos de violencia psíquica y física habitual en el ámbito familiar y contra la integridad moral y torturas.

La implicación de la abuelastra se deriva de un informe elaborado por dos psicólogas del Instituto de Medicina Legal de Aragón sobre las dos primas menores de Naiara, forzadas por el detenido a tomar parte en el «castigo» a la víctima.

Las dos especialistas responsabilizan de la situación a la abuela, cuyo estilo parental —destacan en su informe— tendió de forma continua y habitual al autoritarismo con sus hijos y sus nietas.




http://www.abc.es/espana/aragon/abc...&ns_linkname=desktop-tablet&ns_fee=AR23_1fila
 
Los profesores de Naiara veían en qué condiciones llegaba a las aulas, no uno, sino muchos días, y no denunciaron. Era su deber. No querrían problemas añadidos. Las instituciones velan por el bienestar del menor.

La triste realidad es que nadie quiso a Naiara en sus ocho tiernos años, tampoco su madre y su padre. La realidad es que no podía mantenerla y que sabía que la maltrataban psicológicamente. La familia al completo. Las niñas tampoco la defendieron.

En cuanto al padre, ni siquiera vivían cerca, ni unas vacaciones, tampoco le pasaba dinero.

Está mal visto entregar a una niña para la adopción. Quizá habría encontrado "un" hogar con una familia o una persona, adoptante o en acogimiento, que la habría querido y cuidado como se merecía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back