Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

No, creo como t

claro, y cuando un niño o una niña falta al respeto es porque sus progenitores no me han enseñado esos valores que tenían que venir de casa, esos valores por el conocimiento y no tanto ego de TODO LO SÉ gracias al SAN GOOGLE y la SANTA de SIRI. Recordad que los niños y adolescentes repiten las conductas que ven en casa.
Lo mismo mañana me decís que los arquitectos hacen cuatro dibujos y quien construye es el obrero y que le echen para tener más pa repartir. Pues nada, ejemplo de la pública y la concertada.
Mira, Nereguay, y aquí sí que acabo mi interacción contigo... que vengas TÚ, que tendrías que estar con la cabeza baja por la de sandeces, faltas de respeto que has cometido, hablando de tu riqueza intelectual, metiéndote con la gente por faltas de ortografía, etc. a hablar de ego y de todo lo sé es, cuanto menos, increíble.

Gracias por demostrarme que no estoy equivocada cuando digo que muchos de nuestros profesores no están a la altura. ¡ Buenas noches!
 
Mira, Nereguay, y aquí sí que acabo mi interacción contigo... que vengas TÚ, que tendrías que estar con la cabeza baja por la de sandeces, faltas de respeto que has cometido, hablando de tu riqueza intelectual, metiéndote con la gente por faltas de ortografía, etc. a hablar de ego y de todo lo sé es, cuanto menos, increíble.

Gracias por demostrarme que no estoy equivocada cuando digo que muchos de nuestros profesores no están a la altura. ¡ Buenas noches!
??????????????¡¡BRAVO!! ????????????
 
No, creo como t

claro, y cuando un niño o una niña falta al respeto es porque sus progenitores no me han enseñado esos valores que tenían que venir de casa, esos valores por el conocimiento y no tanto ego de TODO LO SÉ gracias al SAN GOOGLE y la SANTA de SIRI. Recordad que los niños y adolescentes repiten las conductas que ven en casa.
Lo mismo mañana me decís que los arquitectos hacen cuatro dibujos y quien construye es el obrero y que le echen para tener más pa repartir. Pues nada, ejemplo de la pública y la concertada.
Bueno yo no pongo tildes pero tu de cada vez escribes peor.

Estoy de acuerdo en que los primeros en enseñar modales y educacion (de conducta) a los niños son los padres. Pero en el colegio, tambien.
Si un profesor ve que los alumnos faltan el respeto a los propios profesores o a otros compañeros, han de poner remedio.
O acaso si sus padres les permiten insultar, tirarse eructos, gritar... les vas a dejar hacerlo en clase?

Acaso no repiten los niños lo que tambien ven en el colegio? O es que cuando estan alli son ciegos y sordos?
Nunca te ha pasado que te viene un niño pequeño -de tu familia o tuyo- y dice una palabrota y le preguntan "donde has oido eso?"
 
Te han puesto el caso de las EOI como un ejemplo, igual que tu me pusiste a los profesores de prisiones.
A ver si te queda claro que los primeros que ven como negocio la enseñanza publica, son esos que para llevarse una pasta al mes y un trabajo fijo, se sacan las oposiciones sin tener vocacion, o que viendo que no valen, no se les ocurre dimitir, Despues, los que gobiernan, que en lugar de centrarse en la mejora educativa de los alumnos, prefiere dejar que sean mas ignorantes y encima, meterse el dinero de los contribuyentes en su bolsillo antes que en la enseñanza.
Y para colmo, tambien lo ven como un lugar donde ir "educando" a los niños de los demas en lo que ellos creen oportuno.
A ver chic...no puse el ejemplo de profes de prisiones. Sino trabajadores de prisiones que curran 2 días y libran unos cuantos. Son jornadas jodidas. Yo para nada quiero sus días libres porque el trabajo tiene una carga psicológica fortísima. Era un ejemplo. Que decir que el profesorado tiene tantas horas libres es sinónimo d envidia, ahí tenéis las Opos, listas, etc. Es todo vuestro.
 

Descubren quien es el chico que fue a TVE a decir que en Catalunya no te atienden si hablas en castellano

Por chuckbass, 25 Nov 2020, 14:01​

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

480222 - Descubren quien es el chico que fue a TVE a decir que en Catalunya no te atienden si hablas en castellano
IDOLO esto ya lo has puesto esta mañana
 
A ver, por partes, das por hecho que el dueño de los terrenos de esos concertado es el Estado, pero más bien son privados. Los concertados religiosos en la mayoría de casos pertenecen a la iglesia. Así que no creo que haya muchos terrenos de titularidad pública. Que lo mantengan sus dueños.
Si son terrenos públicos pues que de hagan colegios públicos nuevos, que como dices falta hace en algunos lugares.
También está la opción de que sin concierto sean centros plenamente privados. Pueden competir en libre mercado, sobrevivirán los que tengan precios y servicios que sus usuarios puedan pagar, quien escoja la opción de educación privada.
Lo de subidas de impuestos no lo veo claro, toda la inversión en la concertada iría a la pública.

Ya te digo para mi lo ideal es que desapareciera y solo hubiera el modelo público - privado.
Ahora, tenemos un modelos de concertada, vale. Pero hay que acabar con ese negocio oscuro que tienen de pedir dinero a familias y estado por igual. Cuando el estado ya lo costea todo.

Bravo.
 
Eso no es cierto. Ya lo hemos explicado un montón de veces. El estado no costea todo. Sólo paga a los profesores. El resto de gastos NO
Nada ... lo de las cesiones de terrenos públicos a la concertada es mentira, lo de las subvenciones,... cm se inventa no...
 
A ver chic...no puse el ejemplo de profes de prisiones. Sino trabajadores de prisiones que curran 2 días y libran unos cuantos. Son jornadas jodidas. Yo para nada quiero sus días libres porque el trabajo tiene una carga psicológica fortísima. Era un ejemplo. Que decir que el profesorado tiene tantas horas libres es sinónimo d envidia, ahí tenéis las Opos, listas, etc. Es todo vuestro.
Lo tuyo es para flipar de verdad.
Estabamos hablando de educacion, y tu sacaste el tema de las prisiones.


Desde cuando decir que no trabajan toda la jornada que tienen es tener envidia?? Yo te aseguro que si me pagan por trabajar 8, 5 o 3horas, TRABAJO. No va conmigo eso de que me paguen y estar de brazos cruzados.
Por cierto, que eso vino porque TU dijiste que no tenian tantas horas lectivas.
 
Back