Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Una cosa, parece que todos los que estais en contra de las concertadas, alegando que ese dinero se destine a las publicas, dais por hecho que realmente ese dinero va a ir ahi.

De verdad lo creeis??

El gobierno actual (que es el que aprueba esta Ley Celaa) en medio de la crisis economica mas importante de la historia, en medio de una pandemia, se mantuvo el sueldo y con los nuevos presupuestos, se lo suben.
No seais ingenuos.
Se mantuvo el sueldo, no. Hasta donde yo sé, se lo subió.
 
Una cosa, parece que todos los que estais en contra de las concertadas, alegando que ese dinero se destine a las publicas, dais por hecho que realmente ese dinero va a ir ahi.

De verdad lo creeis??

El gobierno actual (que es el que aprueba esta Ley Celaa) en medio de la crisis economica mas importante de la historia, en medio de una pandemia, se mantuvo el sueldo y con los nuevos presupuestos, se lo suben.
No seais ingenuos.

Totalmente de acuerdo,prima
 
Me debe importar como vista una mujer? Si a sido elección propia?no llevan las monjas pañuelo? Tampoco es que la iglesia católica sea ninguna referencia ya no solo por la divinidad de la creación si no por el problema que conlleva el patriarcado, el papel secundario de las mujeres, la exclusión de colectivos como el LGTB por no hablar del sangriento pasado.
Igual si los pequeños fuesen educados libres de divinidades tendríamos menos fanatismo, con esto no incluyó a todos los creyentes de las religiones
Lo siento pero no, eso de que es eleccion propia, en muchos casos, no es asi.
Las monjas si que eligen ponerse el habito, igual que eligen ser monjas. Pero en muchos paises musulmanes las mujeres no pueden elegir no vestirse asi.
Y muchas de las personas que viven aqui siguen pensando lo mismo.
 
Si ha sido una elección propia de los padres que sus hijos acudan a clase de religión y cuando sean mayores decidirán si quieren ser católicos o no, a los ateos por elección no les debe de importar.
Lo mismo que la decisión de escoger tal o cual colegio cuando son pequeños, es una decisión de los padres.
Vamos a ser tod@s más tolerantes con todos.
Me debe importar como vista una mujer? Si a sido elección propia?no llevan las monjas pañuelo? Tampoco es que la iglesia católica sea ninguna referencia ya no solo por la divinidad de la creación si no por el problema que conlleva el patriarcado, el papel secundario de las mujeres, la exclusión de colectivos como el LGTB por no hablar del sangriento pasado.
Igual si los pequeños fuesen educados libres de divinidades tendríamos menos fanatismo, con esto no incluyó a todos los creyentes de las religiones
 
Lo siento pero no, eso de que es eleccion propia, en muchos casos, no es asi.
Las monjas si que eligen ponerse el habito, igual que eligen ser monjas. Pero en muchos paises musulmanes las mujeres no pueden elegir no vestirse asi.
Y muchas de las personas que viven aqui siguen pensando lo mismo.
Hablo de España, en países musulmanes aún hacen ablaciónes, lapidan mujeres por relaciones extra matrimoniales, encarcelan a gays,lesbianas.
En España deberían de tener la libertad de elegir cómo vestirse pero creo que todo está en la educación? si de pequeño no te dan herramientas para poder tener criterio propio además de dártelas para ser una persona independiente pues por mucho que cambies de país...

 

Descubren quien es el chico que fue a TVE a decir que en Catalunya no te atienden si hablas en castellano

Por chuckbass, 25 Nov 2020, 14:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

480222 - Descubren quien es el chico que fue a TVE a decir que en Catalunya no te atienden si hablas en castellano
 
Pero es que eso no es culpa del estado, esas órdenes religiosas que se arreglen con sus “jefes” . En mi trabajo si mi Departamento no tiene pasta para hacer lo que nosotros tenemos en mente no me la da el estado me dice que se la pida y me la dé mi jefe que está forrado.
Si el Estado sacase algo dándole dinero a tu departamento , vaya si se la daba.
 
Hablo de España, en países musulmanes aún hacen ablaciónes, lapidan mujeres por relaciones extra matrimoniales, encarcelan a gays,lesbianas.
En España deberían de tener la libertad de elegir cómo vestirse pero creo que todo está en la educación? si de pequeño no te dan herramientas para poder tener criterio propio además de dártelas para ser una persona independiente pues por mucho que cambies de país...

No es educacion, es tradicion, es imposicion... Por supuesto las habra que lo eligen, pero tambien en muchos casos, aunque vivan aqui, les obligan.

Cuando tenemos el vuelo a Nador, ves que las mujeres no se ponen delante de los hombres, casi no te hablan ellas, e incluso hemos tenido incidentes de pasajeros con las azafatas.

Tu te crees que porque aqui vayan a un colegio mejor o peor van a cambiar eso? Si exigen muchas veces que en los trabajos (incluso los que tienen uniformidad) les dejen llevar el Hiyab, o en los institutos.
A los que realmente les es menos importante, se lo quitan en el trabajo y se lo ponen al salir. Sin problemas.
 
Una cosa, parece que todos los que estais en contra de las concertadas, alegando que ese dinero se destine a las publicas, dais por hecho que realmente ese dinero va a ir ahi.

De verdad lo creeis??

El gobierno actual (que es el que aprueba esta Ley Celaa) en medio de la crisis economica mas importante de la historia, en medio de una pandemia, se mantuvo el sueldo y con los nuevos presupuestos, se lo suben.
No seais ingenuos.
No, creo como t
Lo hay.
Una compañera mia fue a hacer una sustitucion a un colegio. Pregunta de un examen: " nombra las islas del Mediterraneo que NO sean españolas". Todos los alumnos menos 1, le nombraron a las Baleares.
Podria ser que 1, 2 o 5 niños se equivoquen. Cuando una clase entera te dice que Baleares no es española, es porque alguien se lo ha enseñado.

O que por ejemplo, en la asignatura de Lengua española no te corrijan faltas de ortografia como poner "i" en lugar de "y" (que es lo que se usa en catalan) porque no lo consideren importante.

y hace años, cuando se manifestaban contra el TIL, hubo colegios que se llevaron a los niños a las manifestaciones y los padres se enteraron al verlos en la TV,
Eso te parece normal?
claro, y cuando un niño o una niña falta al respeto es porque sus progenitores no me han enseñado esos valores que tenían que venir de casa, esos valores por el conocimiento y no tanto ego de TODO LO SÉ gracias al SAN GOOGLE y la SANTA de SIRI. Recordad que los niños y adolescentes repiten las conductas que ven en casa.
Lo mismo mañana me decís que los arquitectos hacen cuatro dibujos y quien construye es el obrero y que le echen para tener más pa repartir. Pues nada, ejemplo de la pública y la concertada.
 
Y? Que sea estudiante, del PP o de donde sea, no quita que lo que diga, en ocasiones, es verdad. Hay radicales que son asi.

Y quien te dice en Cataluña, tambien te digo que aqui.

Yo misma, en Barcelona y en mi propia isla, he preguntado en castellano algo y no me han mirado, luego he preguntado en mallorquin y me han contestado enseguida.

Aqui cuando a un catalanista no le contestan o atienden en catalan, enseguida lo tienes poniendo denuncias por discriminacion y en la prensa. Cuando es al reves, no sale. Y ojo porque estamos en España y tenemos todo el derecho a hablar en castellano.
 
Back