Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Si yo no no puedo decidir a donde va la pasta, ¿ por qué tú sí? Es que es el colmo, vaya.
Y sí, te pongo de ejemplo las EOI porque son escuelas públicas y no son 100% gratuitas al alcance de todos, lo que abre una brecha entre los que se lo pueden permitir y los que no.
Y siendo PÚBLICAS, esa palabra que tanto llevas por bandera,no entiendo porque hay que pagar esa cantidad anual, pero de eso no hay queja.
Te repito y no me cansaré, pídele al gobierno que mejore la educación pública empezando por la formación de los profesores, pero deja mi derecho de pagar una cuota si me da la real gana, que por pagarla, no te estoy robando nada.
Que paciencia tienes en contestar.
 
Confundís la privada con la concertada, mientras esos conceptos no los tengáis claros el debate es inútil. A mi no me vale compararnos por ejemplo con Noruega, ni tenemos la misma mentalidad de lo público ni pagamos los mismos impuestos, entre otras cosas
La concertada, tiene que cumplir las mismas normas que la pública para admitir el alumnado.
Y si algún padre tiene sospechas de favoritismo con otro niño, igual que en la pública , se denuncia y al niñ@ lo expulsan y lo mandan donde tenga un sitio, que es donde no ha querido nadie.
 
Si yo no no puedo decidir a donde va la pasta, ¿ por qué tú sí? Es que es el colmo, vaya.
Y sí, te pongo de ejemplo las EOI porque son escuelas públicas y no son 100% gratuitas al alcance de todos, lo que abre una brecha entre los que se lo pueden permitir y los que no.
Y siendo PÚBLICAS, esa palabra que tanto llevas por bandera,no entiendo porque hay que pagar esa cantidad anual, pero de eso no hay queja.
Te repito y no me cansaré, pídele al gobierno que mejore la educación pública empezando por la formación de los profesores, pero deja mi derecho de pagar una cuota si me da la real gana, que por pagarla, no te estoy robando nada.
Ese dinero, los 100ypicos son el coste de la matrícula, exámenes y otros elementos que yo no tengo información. Y sí es gratuita. La sanidad es gratuita, pero la medicación...no está subvencionada.
Piensa antes de hablar, anda.
La cuestión es que el dinero público en las EOI o centros públicos están controlados por la institución pública. Lo otro no.
Escribir mucho no te lleva a la razón.
 
Ese dinero, los 100ypicos son el coste de la matrícula, exámenes y otros elementos que yo no tengo información. Y sí es gratuita. La sanidad es gratuita, pero la medicación...no está subvencionada.
Piensa antes de hablar, anda.
La cuestión es que el dinero público en las EOI o centros públicos están controlados por la institución pública. Lo otro no.
Escribir mucho no te lleva a la razón.
Ese dinero de la cuota, es dinero para mantener las instalaciones de un centro que NO mantiene el Estado, que si no existiese, tendría que construir, suponiendo así un coste que no nos podemos permitir. Si tú quieres un aumento de deuda pública y subida de impuestos , cojonudo, no es mi caso. Lo que yo quiero es pagar una cuota si así lo decido y elegir el centro que me dé la gana.
No me hables de pensar antes de hablar, que aún me estoy riendo con el debate español/ castellano y las burradas que dijiste. Y ojo, PROFESORA que presume de riqueza intelectual.
 
Vaya retroalimentación os montáis , ¿no?. Leer y seleccionar información es la base del espíritu crítico del que carecéis algunas aquí. Que se cuelgue en internet no significa que sea la PALABRA un domingo.
Lo mismo con tus copia pega ?
Pero claro, como siempre, lo tuyo es válido y lo demás no.
 
Olvídate, esto es algo que tienen cruzado entre ceja y ceja. Creen que los males de la educación pública vienen por la existencia de las concertadas, nada más tiene que ver. En cuanto al nivel de formación de los profesores, nos callamos, eso no interesa porque toca fibra. La gestión del gobierno la justificamos porque oye, lo que yo quiero es echar mierda sobre esos clasistas ricos, que pagan cuotas ( no todos y algunas bajisimas)y me están robando. Pero al mismo tiempo no me importa pagar matricula en un

Ese dinero de la cuota, es dinero para mantener las instalaciones de un centro que NO mantiene el Estado, que si no existiese, tendría que construir, suponiendo así un coste que no nos podemos permitir. Si tú quieres un aumento de deuda pública y subida de impuestos , cojonudo, no es mi caso. Lo que yo quiero es pagar una cuota si así lo decido y elegir el centro que me dé la gana.
No me hables de pensar antes de hablar, que aún me estoy riendo con el debate español/ castellano y las burradas que dijiste. Y ojo, PROFESORA que presume de riqueza intelectual.
???????
 
Y a mayores de eso... la sanidad es gratuita pero la medicación hay que pagarla ... no siempre. Al igual que el material escolar, aunque la educación sea gratuita , ¿no?
 
No sabes lo que es una clase lectiva no? También pasa en las universidades. Es cuando tienes que ir a clases a formar durante una sesión...y eso hay trabajo detrás.
Yo lo que no entiendo es tanta crítica de la profesión o de las EOI cuando

Claro es que quieren financiar valores, materiales, personal y otro tipo de elementos con pasta pública. Y encima ponen en el mismo caso a las EOI. Y encima añaden que ellos tienen q decidir donde va la pasta.
A ver si entwndeis...el dinero público tienen que ir a potenciar público. La enseñanza NO ES UN NeGocio.
Te han puesto el caso de las EOI como un ejemplo, igual que tu me pusiste a los profesores de prisiones.
A ver si te queda claro que los primeros que ven como negocio la enseñanza publica, son esos que para llevarse una pasta al mes y un trabajo fijo, se sacan las oposiciones sin tener vocacion, o que viendo que no valen, no se les ocurre dimitir, Despues, los que gobiernan, que en lugar de centrarse en la mejora educativa de los alumnos, prefiere dejar que sean mas ignorantes y encima, meterse el dinero de los contribuyentes en su bolsillo antes que en la enseñanza.
Y para colmo, tambien lo ven como un lugar donde ir "educando" a los niños de los demas en lo que ellos creen oportuno.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
448
Back