El tema de la inmigración es algo complicado. Los hay que sí se pueden sentir aislados por ciertos autóctonos, pero es que otras veces son ellos mismos los que no se integran, y quien niegue eso, está ciego.
Estoy de acuerdo en que si vas a un país, lo lógico es que tú te vayas amoldando a él.
Con esto no quiero decir que una mujer musulmana deje de llevar pañuelo, a ver si se me malinterpreta, pero sí cumplir ciertas normas que a lo mejor en su país de origen no eran así. Y lo digo a unos meses de preparar las maletas para marcharme.
Si si, yo no digo que abandonen sus creencias, culturas y demas, pero que tampoco esperen que las perdamos los demas.
Pero para mi, quien puso eso venia a decir que en las concertadas no se aceptaba a segun que niños y por eso acababan en la publica. Y luego que no se sienten incluidos....
Tal vez soy yo la que lo he entendido mal.... pregunte y no contesto jajajaja ya sabemos como es su educacion.
Pero vamos, no se sostiene tampoco porque a la publica tambien van niños que son de aqui, asi que eso de "enseñanza igual para todos" no tiene sentido. Ya lo es, si no se amoldan no es culpa de la enseñanza.