Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Ya me dirás qué tiene que ver la iglesia actual con Jesús y sus apóstoles, entre los que por cierto, seguro que había mujeres, hasta que alguien pensó que éramos indignas. A parir y punto.
Todo es muy bonito sobre el papel, pero en cuanto había una mujer díscola... al convento.
Y cuando la iglesia intentó acercarse a los pobres ya se encargó el Vaticano de cargarse el movimiento.
Ante todo, porque igual lo parece, no defiendo el catolicismo como religion unica, creo que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

La iglesia actual deriva de la que habia en el pasado. Habra una parte que haya evolucionado, otra que no, COMO EN TODO.
El machismo, perdona pero esta por todos lados, no solo en la religion. Dudo que la violencia machista sea precisamente por la religion.
Y no es por nada, pero en el catolicismo tienes a la Virgen Maria como personaje muy importante y tambien hay santas. Si tan indignas fueramos, no se hablaria de la labor de ellas.

Claro, por eso las iglesias tienen cola para repartir comida.... para los ricos no??
Si el Vaticano dijera que no se acercaran a los necesitados, no habia misioneros, no habria esa gente en las iglesias esperando comida.....
 
Ante todo, porque igual lo parece, no defiendo el catolicismo como religion unica, creo que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

La iglesia actual deriva de la que habia en el pasado. Habra una parte que haya evolucionado, otra que no, COMO EN TODO.
El machismo, perdona pero esta por todos lados, no solo en la religion. Dudo que la violencia machista sea precisamente por la religion.
Y no es por nada, pero en el catolicismo tienes a la Virgen Maria como personaje muy importante y tambien hay santas. Si tan indignas fueramos, no se hablaria de la labor de ellas.

Claro, por eso las iglesias tienen cola para repartir comida.... para los ricos no??
Si el Vaticano dijera que no se acercaran a los necesitados, no habia misioneros, no habria esa gente en las iglesias esperando comida.....
Da igual lo que digas te hablará de la inquisición y de que las discolas al convento!!!
 
Da igual lo que digas te hablará de la inquisición y de que las discolas al convento!!!
Entonces me dara la razon en que no se enseña el español como toca y que leerlo no quiere decir entenderlo, porque tambien he reconocido que todas las religiones han hecho cosas malas.

Pero vamos, que lo mas facil:
el que quiera llevar a sus hijos a un colegio concertado religioso, que lo lleve. El que no, pues no.

Lo importante es que TU puedas elegir que educacion darle a tu hijo. Que se mejore esa educacion.

Porque por mucho que a algunos no les guste, sigue habiendo gente catolica en el pais. Sino, no se celebrarian bautizos, comuniones, bodas, funerales....
 
A mi no me afecta en nada porque mi hijo no va a ese colegio. Pero que creo que lo público debería ser sin religión. Y ya cada cual en casa que eduque en la religión que quiera. Yo fui a un colegio público , en el que había religión y Etica. Decidí ir a Etica ( por ver más pu tos de vista ) . Pero también decidí que quería seguir en catequesis porque me quería confirmar. Mis padres nos dieron libertad para elegir. Mi hermano decidió que no quería ser catolico y yo si. Pero siempre he creído que en el público que es para todos no se debe imponer ninguna religión. El euskera. Claro que a los chavales les viene bien. Pero creo que les vendrá mejor un inglés y un francés o alemán o chino. Así de claro. También yo estudié euskera en extraescolar porque así lo elegí yo. Nadie me lo impuso.
En mi ciudad que esta en el P.V la mayoría de los colegios concertados dan castellano y euskera bilingüismo y les inician al ingles.
La religión es solo para el que quiera y llevar uniforme igual, no obligan,
MUY IMPORTANTE. No imparten clases las monjas como antaño, profesores de la calle.
 
Entonces me dara la razon en que no se enseña el español como toca y que leerlo no quiere decir entenderlo, porque tambien he reconocido que todas las religiones han hecho cosas malas.

Pero vamos, que lo mas facil:
el que quiera llevar a sus hijos a un colegio concertado religioso, que lo lleve. El que no, pues no.

Lo importante es que TU puedas elegir que educacion darle a tu hijo. Que se mejore esa educacion.

Porque por mucho que a algunos no les guste, sigue habiendo gente catolica en el pais. Sino, no se celebrarian bautizos, comuniones, bodas, funerales....
No creo que te dé la razón
 
En mi ciudad que esta en el P.V la mayoría de los colegios concertados dan castellano y euskera bilingüismo y les inician al ingles.
La religión es solo para el que quiera y llevar uniforme igual, no obligan,
MUY IMPORTANTE. No imparten clases las monjas como antaño, profesores de la calle.
Totalmente de acuerdo
 
Esto es lo que me confunde. ¿Quién está encontra de que se mejore el financiamiento del colegio público? Si el estado ahorra con los concertados, exígele ese dinero en el público.
¿No os dais cuenta que si dejan de financiar los concertados, estos pasarán a ser públicos (no privados como imagináis) y supondrá más carga económica? ¿De verdad creéis que es esa la solución?
A mí hay algo ahí que se me espaca, a lo mejor lo estoy planteando mal, ya no sé.
Queda súper guay echar la culpa a los demás ( concertados ) por las carencias consecuencia de mala organización y administración de lo público.
 
En mi ciudad que esta en el P.V la mayoría de los colegios concertados dan castellano y euskera bilingüismo y les inician al ingles.
La religión es solo para el que quiera y llevar uniforme igual, no obligan,
MUY IMPORTANTE. No imparten clases las monjas como antaño, profesores de la calle.
Y la mayoría jóvenes. Con muchas ganas y buenos profesionales. Nada que ver a cuando yo estudié ( en un público )
 
En mi ciudad que esta en el P.V la mayoría de los colegios concertados dan castellano y euskera bilingüismo y les inician al ingles.
La religión es solo para el que quiera y llevar uniforme igual, no obligan,
MUY IMPORTANTE. No imparten clases las monjas como antaño, profesores de la calle.

Hombre yo no veo por que una monja, si se ha sacado una carrera como todos los demas, no puede dar clases.
Ser monja es el estilo de vida que ha decidido llevar, como si eres vegana o del colectivo LGTBI. Si son buenos profesores y no mezclan las cosas, pues vale.
 
Y la mayoría jóvenes. Con muchas ganas y buenos profesionales. Nada que ver a cuando yo estudié ( en un público )
Pues tienes razón. En el colegio de mi hijo la media de edad rondará los 35 años. Gente con muchas ganas y con pedagogía muy actual
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
480
Back