Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

En educación? no, no deberían educar a nadie.
No contestas a esto que te he puesto, ni a otro post anterior donde he dicho claramente que en mi cole concertado religioso ni hay ni un cura ni una monja dando clase.
Lo dicho, no tienes argumentos ni quieres reconocer esa labor de la iglesia hacia los más necesitados.
 
¿Cómo te ahorrarías dinero? Explícame. ¿Crees que esa gente se iría a colegios privados? Yo creo que estás confudido. Eres el típico que creer que la educación concertada es para ricos.
Pero como dije en otro comentario. "Fuera escuelas de idiomas, no con mis impuestos. Si quieren un título de idiomas, que se lo paguen ellos". (ya que habiendo que pagar matrícula, no todos se lo pueden permitir. Alguna vez vi cochazos a las puertas de estas también)

No se trata de ahorrar dinero, sino que el dinero beneficie a la escuela pública, porque se ha hecho todo lo contrario durante bastantes años atras.

No he dicho para nada que la concertada sea para ricos, mas bien quieren ellos, los ricos como tudices que no vaya otra clase de alumnado "pobre" a colegios concertados.

En cuanto a impuestos yo tampoco quiero que con mis impuestos se pague un profesor para una clase de religión católica en la escuela pública como se hace actualmente, y en un país aconfesional.

El que quiera que sus hijos estudien religión tiene a su disposición las parroquias.
 
En educación? no, no deberían educar a nadie.
En mi colegio, de monjas, las habia que eran monjas y daban matematicas, fisica, sociales... no por ser monja o cura, has de saber solo de religion.
Y estudiando alli claro que tenia religion catolica, pero tambien nos explicaban la musulmana, budista, ortodoxa...
Estudiar religion, no quiere decir SER religiosa. Tambien estudie matematicas, filosofia o ciencias y no soy nada de eso. Se llama cultura.

La religion catolica, la musulmana, la ortodoxa, judia... no son malas, Lo que es malo es el RADICALISMO.

TODAS las religiones han hecho cosas malas, muy malas en el pasado. Eso no quita que ahora, quien esta repartiendo comida, ayudando en hospitales, en misiones en paises tercermundistas.... son religiosos.

y guste o no, en la historia de España, la religion ha jugado un papel muy importante. Si quieres conocer la historia de tu pais, la religion esta presente si o si.
 
Yo he argumentado, tú te has limitado a contestar vaguedades sin argumentar nada
Dejar a una institución misógina la educación de los niños? me parece una barbaridad.
Es mi opinión. Y que ayuden a los pobres, que acojan a inmigrantes, es que para eso están, según los principios de los que tanto presumen.
A lo largo de los siglos han hecho un daño tremendo, cada uno que sienta lo que quiera y crea en lo que quiera, pero afortunadamente la sociedad ha cambiado.
 
En mi colegio, de monjas, las habia que eran monjas y daban matematicas, fisica, sociales... no por ser monja o cura, has de saber solo de religion.
Y estudiando alli claro que tenia religion catolica, pero tambien nos explicaban la musulmana, budista, ortodoxa...
Estudiar religion, no quiere decir SER religiosa. Tambien estudie matematicas, filosofia o ciencias y no soy nada de eso. Se llama cultura.

La religion catolica, la musulmana, la ortodoxa, judia... no son malas, Lo que es malo es el RADICALISMO.

TODAS las religiones han hecho cosas malas, muy malas en el pasado. Eso no quita que ahora, quien esta repartiendo comida, ayudando en hospitales, en misiones en paises tercermundistas.... son religiosos.

y guste o no, en la historia de España, la religion ha jugado un papel muy importante. Si quieres conocer la historia de tu pais, la religion esta presente si o si.
Claro que está presente, y todavía sigue influyendo, aunque cada vez menos, por suerte.
Para lo peor ha estado ahí. Históricamente nunca ha estado con los pobres, salvo excepciones muy contadas.
 
Dejar a una institución misógina la educación de los niños? me parece una barbaridad.
Es mi opinión. Y que ayuden a los pobres, que acojan a inmigrantes, es que para eso están, según los principios de los que tanto presumen.
A lo largo de los siglos han hecho un daño tremendo, cada uno que sienta lo que quiera y crea en lo que quiera, pero afortunadamente la sociedad ha cambiado.
De verdad cuanto prejuicio y cuantas barbaridades hay que leer. Ni idea tienes,lo siento por ti.
Y claro que tienen principios y mucha más bondad que muchos.
Que hayan hecho daño (no todos,porque aquí metemos a todos en el mismo saco), no quiere decir que haya gente haciendo el bien. Algo que hoy en día no se ve mucho,desgraciadamente.
Yo soy muy respetuosa con todas las opciones ,creer,no creer..pero sobretodo,me fijo en el que hace el bien. El resto,me sobra
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
475
Back