Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Yo no lo había calculado por meses, ya que me pasan las cuotas VOLUNTARIAS en tres veces. Pago 26 €. Vamos un dineral ?‍♀️
donde yo estoy se paga 100, pero incluye piscina, servicio de acogida, la biblioteca hasta las 7, una hora extra lectiva, judo, patinaje, baloncesto,. waterpolo, clases de guitarra y refuerzo de ingles y clases de frances

es el calsico pack de extraescolares que al finalk si desgloso el judo federado solo son 40 napos, mas 30 de la psicina , 30 del ingles...
 
donde yo estoy se paga 100, pero incluye piscina, servicio de acogida, la biblioteca hasta las 7, una hora extra lectiva, judo, patinaje, baloncesto. clases de guitarra y refuerzo de ingles y clases de frances

es el calsico pack de extraescolares que al finalk si desgloso el judo federado solo son 40 napos, mas 30 de la psicina , 30 del ingles...
Pero ese es un colegio estupendo!! Te saldría más caro fuera claramente. Ojalá en el mío hubiera todo eso ? .
 
Pero ese es un colegio estupendo!! Te saldría más caro fuera claramente. Ojalá en el mío hubiera todo eso ?
lo realmente bueno es no tener que ir a las 5 coger al niño salir corriendo al gimnasdio y estarte una hora alli esp4erando al niño, luego que si a la academia de ingles, luego que si a que aprenda guitarra, ostras es comodisimo que se haga todo en el recinto escolar o sean los del colegio queienes se encarguen de los niños en las extras. Y no es muy grande, dos clases por curso y no llenas, en el inti hay cuatro
 
Última edición:
No todos los casos,pero algunos que conozco además se pasan el día quejándose.
Ya dije que también conozco profesoras funcionarias de coles públicos, que llevan a sus hijos a concertados. Porque será ?
Yo tengo familia que son profesores en concertado y otras en publicos. La del publico lleva a sus hijos a uno publico, apesar de que podia haberlos llevado a uno concertado (el mio) por ser ex alumna y su madre profesora y porque pueden pagarlo. Eligio el publico... porque le quedaba mas cerca.
Veo trabajar mas a la que es profesora de uno concertado que a la del publico. Y eso que esta es de infantil y la otra de la ESO.
 
lo realmente bueno es no tener que ir a las 5 coger al niño salir corriendo al gimnasdio y estarte una hora alli esp4erando al niño, luego que si a la academia de ingles, luego que si a que arenda guitarra, ostras es comodisimo que se haga todo en el recinto escolar
Claro,por eso te digo. Yo ,a salir corriendo a inglés, música..
 
donde yo estoy se paga 100, pero incluye piscina, servicio de acogida, la biblioteca hasta las 7, una hora extra lectiva, judo, patinaje, baloncesto. clases de guitarra y refuerzo de ingles y clases de frances

es el calsico pack de extraescolares que al finalk si desgloso el judo federado solo son 40 napos, mas 30 de la psicina , 30 del ingles...
Pero es que tú eres izquierda caviar, posh posh, que pagues en "napos" te ha delatado, :cool:?
 
Yo tengo familia que son profesores en concertado y otras en publicos. La del publico lleva a sus hijos a uno publico, apesar de que podia haberlos llevado a uno concertado (el mio) por ser ex alumna y su madre profesora y porque pueden pagarlo. Eligio el publico... porque le quedaba mas cerca.
Veo trabajar mas a la que es profesora de uno concertado que a la del publico. Y eso que esta es de infantil y la otra de la ESO.
Es que los de concertado trabajan más, en verano suelen coger vacaciones algo más tarde y empiezan antes por tema cursos que hacen y demás.
 
Si no se paga la cuota voluntaria no pasa nada, excepto la discriminación de esos niños con respecto a los compañeros que sí pagan los cuotas.

Y ante éste nueva ley solicito inspectores para ver si no hay discriminación respecto a los niños cuyos padres quieren seguir pagando cuotas, mejor dicho, donaciones de los que no paguen nada.

Sobre todo en las notas.

En fin....lo dejo por hoy
La discriminacion no viene por las cuotas, porque la mayoria de niños no tiene por que saber quienes las pagan o no.

La discriminacion, por ejemplo, viene cuando ves a un niño con unos vaqueros o un chandal que no es de marca, o con unas deportivas baratas o repitiendo ropa. Ya no hablemos si no tienen un movil ultimo modelo.
Y ese era uno de los motivos de llevar un uniforme en mi colegio. Asi todas vestiamos igual. Y se notaba. Vi mas "criticas" a las niñas por la ropa que llevaban cuando ya no teniamos que llevar uniforme en los dos ultimos años, que no por si pagaban o no cuota.
 
¿Sobre el dinero que se ahorra el estado gracias a las concertadas no hablamos, no? Lo que hay que hacer es pedirle al gobierno más inyeccion de dinero en la educación pública, pero no la desaparición de las concertadas..
Además, vuestra justificación es que son colegios de ricos, de pijos y eso es una mentira muy grande. Te repito, cuota voluntaria de 23 euros y ahorro para el Estado.
De ricos, el colegio donde estudió la casi guapa de Neguri. Y su dos niñas, hoy casi cincuentañeras también. De ricos, y de pago, vaya Ud. a saber si a cargo, presuntamente, del dinero público, creo que esta millonaria no ha dado palo al agua en nada que no dependa del politiqueo.
 
La discriminacion no viene por las cuotas, porque la mayoria de niños no tiene por que saber quienes las pagan o no.

La discriminacion, por ejemplo, viene cuando ves a un niño con unos vaqueros o un chandal que no es de marca, o con unas deportivas baratas o repitiendo ropa. Ya no hablemos si no tienen un movil ultimo modelo.
Y ese era uno de los motivos de llevar un uniforme en mi colegio. Asi todas vestiamos igual. Y se notaba. Vi mas "criticas" a las niñas por la ropa que llevaban cuando ya no teniamos que llevar uniforme en los dos ultimos años, que no por si pagaban o no cuota.
Pero eso es una cosa entre niños y pasa en la pública y en la concertada, no toda la concertada tiene uniforme, dudo mucho que los profesores entren en eso
 
Yo tengo familia que son profesores en concertado y otras en publicos. La del publico lleva a sus hijos a uno publico, apesar de que podia haberlos llevado a uno concertado (el mio) por ser ex alumna y su madre profesora y porque pueden pagarlo. Eligio el publico... porque le quedaba mas cerca.
Veo trabajar mas a la que es profesora de uno concertado que a la del publico. Y eso que esta es de infantil y la otra de la ESO.
en el concertado todo junio y septiembre se hacen enteros por ejemplo, ademas solo tuene tener una hora mas lectiva diaria, al final hay bastante dferencia de un concertado a uno publico en horas lectivas. Se supone que por eso se paga, noe s tan bonito como decir "impoogo cuotas porque somos asi de chulos" por regla general ofrecen algo a cambio que va desde la hora mas hasta el pack de etxraescolares
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
448
Back