Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Engañar...? No Salir los números...?
Sánchez, Simón, Illa, Montero (cualquiera de ellas), Iglesias... no sé.
electorado engañado?
Venga, me decido: Sánchez :)

No , no salen los números , una moción de censura sin posibilidad de tumbar al gobierno , es una pérdida de tiempo , y a quien perjudica es al que la presenta.
Tendras que esperar unos años.
 
Da igual lo que hagan , falta mucho para las elecciones , va todo muy rápido y esto estará olvidado dentro de poco.
Si Sánchez gestiona bien la pandémie , es decir si pasa esta epoca de confinamientos y llega la vacuna , están perdidos , Sánchez se quedará en el poder mucho tiempo .Se le asociará con la salida de la crisis sanitaria .
A los ciudadanos ahora, y’a, lo que les interesa es su salud.
Cierto prima pero la crisis economica que se nos viene encima es de ordago ¿sabran salir tambien de eso? no es por na pero cuando no tengamos ni para echarnos un chusco de pan a la boca se va a liar muy parda y no creo que les valga en este caso la plañideria de la culpa es de la derecha
 
Muchas personas le asociaran al gobierno que no hizo caso a las avertentecias de la OMS y de la UE contra el coronavirus, los que decian que no habrian casi casos, que si habia alguno no seria algo más de una gripe. El gobierno que dejo morir en residencias a miles de ancianos. Al gobierno que nos dijo que habia un consejo de expertos contra la pandemia y luego que era mentira. Un gobierno que nos mintio en todo, con el único objetivo que celebrar el 8M para que la muerjecita de Iglesias tuviera su día grande.
El PSOE el partido más corrupto de Europa que no sabe gestionar la ecónomia. Que siempre que ha estado en el gobierno han dejado en la ruina.
El gobierno más caro de la historia de España, con más asesores y ministros que no sirven para nada, un puñado de charlatanes, mentirosos.
Un gobierno, psoe, podemos, etarras y separatistas es el peor gobierno de la historia.
Sanchez e Iglesias unos chulos que pactarian con el diablo con tal de continuar en el cargo.
En el 8M no solo hubo manifestaciones. Hubo todo tipo de deportes con publico, misas con normalidad, un acto multitudinario en Vistalegre...
 
No te esfuerces , Europa ha igualado a España, o España a Europa , y la gente lo asocia a una catástrofe mundial .
Los ancianos muertos en Residencias , ha sido en Madrid , cuya responsable es la I.D.A. , está documentado , y la gente así lo ha entendido .
Tu visión , por muy respetable que sea es exclusiva de fanáticos , y no sois ni vais a ser mayoría.

Una pérdida de tiempo , ahora toca hablar de Salud y de crisis económica , todo lo demás no interesa , bueno si , para reírnos un rato .
¿Te parece que la muerte de más 50.000 personas es para reirte?
Cada vez conozco a más gente desconteta y defraudada de este gobierno, muchas, cada vez más, incluso como yo que en su momento vote a PODEMOS, y ahora veo que es un fraude de partido, han hecho todo lo que han criticado.
Cada vez hay mas gente que vemos que tenemos un gobierno mentiroso y manipulador, que no sabe gestionar la económia ni la sanidad. Que solo les importa viajar en falcon y que no sean imputados, por eso quieren controlar todos los poderes del estado.
 
Muchas personas le asociaran al gobierno que no hizo caso a las avertentecias de la OMS y de la UE contra el coronavirus, los que decian que no habrian casi casos, que si habia alguno no seria algo más de una gripe. El gobierno que dejo morir en residencias a miles de ancianos. Al gobierno que nos dijo que habia un consejo de expertos contra la pandemia y luego que era mentira. Un gobierno que nos mintio en todo, con el único objetivo que celebrar el 8M para que la muerjecita de Iglesias tuviera su día grande.
El PSOE el partido más corrupto de Europa que no sabe gestionar la ecónomia. Que siempre que ha estado en el gobierno han dejado en la ruina.
El gobierno más caro de la historia de España, con más asesores y ministros que no sirven para nada, un puñado de charlatanes, mentirosos.
Un gobierno, psoe, podemos, etarras y separatistas es el peor gobierno de la historia.
Sanchez e Iglesias unos chulos que pactarian con el diablo con tal de continuar en el cargo.
De hecho ya han pactado con el diablo, que por otra parte tampoco se distingue mucho del azufre que lleva este gobierno de etarras terroristas, comunistas imputados, separatistas...dentro. Son la misma perversidad.
 
¿Te parece que la muerte de más 50.000 personas es para reirte?
Cada vez conozco a más gente desconteta y defraudada de este gobierno, muchas, cada vez más, incluso como yo que en su momento vote a PODEMOS, y ahora veo que es un fraude de partido, han hecho todo lo que han criticado.
Cada vez hay mas gente que vemos que tenemos un gobierno mentiroso y manipulador, que no sabe gestionar la económia ni la sanidad. Que solo les importa viajar en falcon y que no sean imputados, por eso quieren controlar todos los poderes del estado.

Te cuesta leer , no me rio de los muertos , y menos de los de las residencias de Madrid , que ha dado pena verlo.
Me río de Abascal. , por como está haciendo el ridiculo.
 
Muchas personas le asociaran al gobierno que no hizo caso a las avertentecias de la OMS y de la UE contra el coronavirus, los que decian que no habrian casi casos, que si habia alguno no seria algo más de una gripe. El gobierno que dejo morir en residencias a miles de ancianos. Al gobierno que nos dijo que habia un consejo de expertos contra la pandemia y luego que era mentira. Un gobierno que nos mintio en todo, con el único objetivo que celebrar el 8M para que la muerjecita de Iglesias tuviera su día grande.
El PSOE el partido más corrupto de Europa que no sabe gestionar la ecónomia. Que siempre que ha estado en el gobierno han dejado en la ruina.
El gobierno más caro de la historia de España, con más asesores y ministros que no sirven para nada, un puñado de charlatanes, mentirosos.
Un gobierno, psoe, podemos, etarras y separatistas es el peor gobierno de la historia.
Sanchez e Iglesias unos chulos que pactarian con el diablo con tal de continuar en el cargo.
No te falta razon en nada prima pero es cierto tambien que los españoles tenemos una memoria muy fragil y por desgracia los fallecidos pues fallecidos estan peeeeeero tambien hay otra realidad y es como acabo de decir la crisis que se nos viene encima y cuando empiecen a cosernos a impuestos, bajar pensiones y sueldos entonces de repente la cosa se pondra calentita.
Pedrito no es que sea listo, es que tiene detras a alguien que maneja muy bien los hilos, no me extrañaria nada que el primer depurado sea precisamente el pablenin, yo sospecho que mucho de lo que tiene encima sea por "fuego amigo" para tenerlo controladito ya que una vez que ha catado las mieles del poder no quiere perderlas.
Se llama tener la espada de damocles encima
 
Última edición:
No , no salen los números , una moción de censura sin posibilidad de tumbar al gobierno , es una pérdida de tiempo , y a quien perjudica es al que la presenta.
Tendras que esperar unos años.
No es una pérdida de tiempo.

Por lo pronto, millones de españoles han podido escuchar al 3 partido más votado las elecciones pasadas y al que nunca se le dá ni voz, ni voto. Lo único que han recibido son pedradas y brechas en la frente....

Así que ya te digo que hoy es un antes y un después. Saldrá o no saldrá. Pero terminará saliendo. Lo importante no es ganar una batalla, es ganar la guerra.

Lo robado, no presta....y este gobierno está de forma ilegítima en un lugar que no le corresponde, haciendo lo contrario a lo que debería.
 
No es una pérdida de tiempo.

Por lo pronto, millones de españoles han podido escuchar al 3 partido más votado las elecciones pasadas y al que nunca se le dá ni voz, ni voto. Lo único que han recibido son pedradas y brechas en la frente....

Así que ya te digo que hoy es un antes y un después. Saldrá o no saldrá. Pero terminará saliendo. Lo importante no es ganar una batalla, es ganar la guerra.

Ya ........un antes y un después.....????
 
No , no salen los números , una moción de censura sin posibilidad de tumbar al gobierno , es una pérdida de tiempo , y a quien perjudica es al que la presenta.
Tendras que esperar unos años.
Por supuesto, no soy de salir a la calle a quemar contenedores y a dejar parapléjicos a policías.
Pero yo creo que no es una pérdida de tiempo. Es más bien un ejercicio de dignidad...por supuesto en mi opinión
 
En el 8M no solo hubo manifestaciones. Hubo todo tipo de deportes con publico, misas con normalidad, un acto multitudinario en Vistalegre...
Ya hemos dicho muchas veces que tenian que haber prohibido todo tipo de acto multitudinario mucho antes y que no solo no lo hicieron si no que lo alentaron para no poner en peligro la famosa manifa en cuestion, nos decian que no pasaba nada y que salieramos a las calles cuando sabian que el virus ya corria como pedro por su casa por todo el pais, casualmente se dieron cuenta esa misma noche (una vez terminada la manifa) De un dia para otro lo que no era nada era un peligro tremendo y en 6 dias todos encerrados en casa.
No tomaron ninguna medida (incluso prohibieron las mascarillas en muchos sectores por no crear alarma social) todo por no cancelar el 8 M.
El tonto simon se ha retratado en el programa de callejas diciendo que ya trabajaba 16 horas diarias desde mediados de enero.
Lo sabian y no hicieron nada por no poner en peligro el juguetito de la consorte del pablito.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
23
Visitas
627
Back