Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

¿Lastra se ha enterado quien quiere controlar todos los poderes del estado es su SU GOBIERNO?.
Esta tia miente como Sanchez, pero que manipulación esta soltando
 
Casado es tinto pero no tiene algún asesor listo. La censura era contra el y lo sabe y no le ha seguido el juego.

pP y vox juega e día ligas diferentes. Unos aspiran a presidir España y los otros a estar en el Congreso montar líos y ganar dinero.

El PP hoy no va a perder nada porque su masa sin los jubilados que no gustan de Abascal y sus formas. La gente tranquila de derecho a rancia de siempre. Tienen que volver a traer a Cs o hacer las paces con el PNV que luego a vox se le convence con algún asiento. Pero sin PNV o Cs nunca conseguirán la presidencia.

Me imagino la cara de Pedro viendo a la derecha despellejandose mientras piensa "uy cuanto tiempo me queda en el Falcon..."


Las mociones de censura si no hay posibilidad de ganar solo erosionan la oposición y fortalecen al gobierno . Pero es que ese error ya lo cometió Pablo Iglesias antes que Abascal.
 
Para mí esta moción ha tenido un ganador absoluto que es VOX y Abascal.

Han perdido por este orden: España...y Casado. Era difícil dejar al PP peor de cómo le dejó el Sr. Rajoy, después de tener mayoría absoluta. Casado ha dejado al PP en la absoluta ruina.

Si VOX entre ayer y hoy no sube 50 escaños, es que son todavía más.

Para quienes dicen que no ha servido de nada....Pues doblar el número de escaños, retratar a este gobierno de perversos dictadores y delincuentes, poder hablar durante 2 días lo que no le han dejado en 8 años....y desenmascarar al PP??? Creo que ni ellos eran tan optimistas.

Abascal por goleada, Casado RIP....y de la panda de delincuentes que estan en el gobierno no hablo, Abascal, Garriga e Iván los han retratado de PM.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back