Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

20201022_133357.jpg
 
Vergonzoso el discurso final de Sánchez haciéndose el bueno tendiendo la mano al PP para renovar el CGPJ.

Está claro que la aberración que querían hacer no ha sido posible y ahora va de bueno.

Yo visto lo visto no me sorprendo de nada y tampoco descartaría que el falso y trilero Sánchez esté pactando en la sombra los presupuestos con el PP por si le sale mal su pacto con tanto indepe y podemita barriendo para casa. Este los echa del gobierno y echa a quien haga falta por mantenerse en el poder.

La inacción de PP con todo me hace dudar mucho y Sánchez no es de fiar no me extrañaría que ya esté jugando a dos bandas.
 
Para mí esta moción ha tenido un ganador absoluto que es VOX y Abascal.

Han perdido por este orden: España...y Casado. Era difícil dejar al PP peor de cómo le dejó el Sr. Rajoy, después de tener mayoría absoluta. Casado ha dejado al PP en la absoluta ruina.

Si VOX entre ayer y hoy no sube 50 escaños, es que son todavía más.

Para quienes dicen que no ha servido de nada....Pues doblar el número de escaños, retratar a este gobierno de perversos dictadores y delincuentes, poder hablar durante 2 días lo que no le han dejado en 8 años....y desenmascarar al PP??? Creo que ni ellos eran tan optimistas.

Abascal por goleada, Casado RIP....y de la panda de delincuentes que estan en el gobierno no hablo, Abascal, Garriga e Iván los han retratado de PM.
xD

si las redes fueran un reflejo de la opinion española podemos tendiria 100 escaños y Vox 150

pero no, la gente que vota al PP son matyoritariamente gente de derechas de siempre, jubiletas, empresarios, gente conservadora de siempre, por eso el PP toco el suelo y rebotó. ni Casado se va a hunior ni Vox va a subir 50 escaños. Lo que ha hecho Vox es exactamente klo mismo que hizo Iglesias en el 2017 pero con mas insultos, y lo que leo es lo que lei en el 2017 sobre Podemos,q ue el PSOE se iba a hubir, que Iglesias iba a sibir 100 votos y bla bla bla

Si se hace una moción es para ganarla, si no solo pierdes tiempo y amigos

Casado seguira con sus jubiletas y Abascal con sus followers que hacen ruido por las redes, pero en votos esto no se va mover, el PP tiene algunas posibilidades de unificart la derecha Vox jams, Porque una parte de la derecha tiene alergia a los pasados de vuelta. La genet tranquila qu esolo quiere tener sus dineitos asegurados. Por tanto solo ha perdido la alianza de derechs

al final Abascal ha explotado, Feijoo habria sido mas inteligente, listo no es, y ha soltado lo que todos saniamos: que el era el objeto de la moción pero las alusiones personales sobran

La gran ventaja de Pedro sanchez sobretodos los demas lideres politicos es que es impermeable totalmente a alusiones personales, ya le pueden decir perro que el tio ni se inmuta y responde contestando con toda la educacion (y sorna) . Todo ha sido esperpentico pero hay quien piensa que esto ha valido para algo, Bueno si, para que Pedro sanchez se eche unas risotadas y los voxeros inunden las redes pensando que tiene un gran lider. y sueñen con 100 escaños
 
Abascal ha dicho que por la postura de Casado se huele pacto por el CGPJ
Que Casado prefiera pactar con Sanchez el reparto de los jueces, antes que apoyar a Abascal para descabalgarlos.....indica que algo huele a podrido en Dinamarca....atufa a peste. Y luego dicen que Sanchez no les llama desde Febrero de 2.014.....:cool:.

Para arreglar el pais, no se llaman. Pero para mantenerse en las poltronas, deben de dormir juntos.

Que asquete de personajes, no dicen una verdad.
 
Back