Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Para ser tan bueno y su partido tan grande llevan 40 años y el país cada vez está peor.
Desilusión total,solamente ninguneo y desprecio al candidato.
Cómo es que tanto tiempo no se han erigido en salvadores del empobrecimiento del país?
Un discurso escorado a la izquierda,lo que hay que ver,para conservar la silla.Se ha retratado ,cambio de discurso total.
Vaticino que dentro de cuatro años se repartirán el gobierno pp y psoe
Muy faltón. Vergüenza del nivel político.
 
Última edición:
Como se puede utilizar TAN MAL una figura democrática como la moción de censura? Las mociones de censura son para proponer alternativas y Vox no ha propuesto ni una. Esta más concentrado en quitar votos al PP que en quitar al PSOE del Gobierno. Que vergüenza de partido de verdad. Debería estar prohibido hacer mociones de censura que sabes desde el principio que van a fracasar. Una auténtica perdida de tiempo. No te gusta como ha gestionado el PSOE la pandemia genial, cual es tu propuesta? Enfrentarse a Europa que es quien nos va a dar dinero para sobrevivir?? Dios santo

Las mociones de censura son para echar al partido del Gobierno no una pelea de a ver quien la tiene más grande o quien es más valiente en la oposición. Si tu unica estrategia es utilizar una moción para ganar a tu maximo partidario en la oposición es que claramente no eres buen político. Hay otras formas de ganarte a los votantes de otro partido. Me parece un abuso del estado de derecho y una estrategia desesperada por atraer la atención.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back