Mis nuevos amigos son homofobos

¿No conoces a las parejas de tus amigos? ¿No sabes si salen con alguien, si se casan, con quién viajan...? Si la vida sexual fuera una cosa privada que no influyera en nada más te compro que ni te enteres, pero la verdad es que no suele ser el caso.

No tengo amigos/as homosexuales, que yo sepa. Y como digo, no me interesa saberlo....Lo respeto, pero no es de mi incumbencia.
 
A mí en estos temas, pues ni pregunto ni quiero que me cuenten. No me interesa en absoluto la vida sexual de nadie.
VIDA AFECTIVA. Esas personas igual que tú pueden convivir, casarse, contratar una hipoteca, tener niños... Igual que tú y que yo. ¿Has visto alguna vez un homosexual a menos de 5 metros? ¿Has hablado alguna vez con uno? Porque lo dudo seriamente.
 
VIDA AFECTIVA. Esas personas igual que tú pueden convivir, casarse, contratar una hipoteca, tener niños... Igual que tú y que yo. ¿Has visto alguna vez un homosexual a menos de 5 metros? ¿Has hablado alguna vez con uno? Porque lo dudo seriamente.
Sí los he visto, y hablado con alguno, pero por lo que sea no tengo relación de amistad con ninguno.
 
Pues si se pasan toda la vida haciendo comentarios homofobos pues te dará pereza quedar con ellos porque no tendréis mucho en común.

Si alguien suelta un comentario de vez en cuando sobre algo en el que no estés de acuerdo pues no pasa nada. Lo importante es que os lo paséis bien, os apoyeis, os escuchéis, que es lo que hacen los amigos.

Nadie es perfecto, a veces decimos comentarios intolerantes y no nos damos ni cuenta. Otra cosa es ser un abanderado de la homofòbia.
 
Yo creo que dependería, hay gente por ahí sin maldad ni intención de hacer daño a nadie, que piensan que el ser homosexual no es algo normal pero respetan. Se les podría considerar homofobos, pero si no le hacen daño a nadie sigue siendo una simple opinión y un simple pensamiento más. Siempre y cuando no se trate de imponer ninguna opinion, no veo nada de malo en que estas sean dispares. El problema viene cuando son personas de imponer sus ideales, o piensas como yo o eres mi enemigo... en ese caso si, correría lo más lejos posible sin mirar atrás
 
Pues si se pasan toda la vida haciendo comentarios homofobos pues te dará pereza quedar con ellos porque no tendréis mucho en común.

Si alguien suelta un comentario de vez en cuando sobre algo en el que no estés de acuerdo pues no pasa nada. Lo importante es que os lo paséis bien, os apoyeis, os escuchéis, que es lo que hacen los amigos.

Nadie es perfecto, a veces decimos comentarios intolerantes y no nos damos ni cuenta. Otra cosa es ser un abanderado de la homofòbia.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Voy a una carnicería a comprar, en ella hay una dependienta muy guapa. Hace unas semanas me enteré que es lesbiana. Yo no tengo ningún problema en que le gusten las mujeres. La gente es libre de amar a quien quiera. Los trans( hombres que se sienten mujeres) siempre me han producido mucha curiosidad.
Yo lo que haría es no hablar de estos temas con una persona o personas, con la cabeza tan cerrada.
Soy hombre y me encantan las mujeres. En eso me parezco a una lesbiana.
 
Sigo alucinando que en los tiempos que corren haya que leer según qué cometarios 🤦🤦 madre mía.
Yo desde luego no podría tener una relación de amistad cercana con alguien que piense así. Me da igual que sean musulmanes, ultracatolicos o ateos.
Quién no respeta a los demás sea por lo que sea mi amistad no la va a tener. Puedes tener discrepancias con la gente por un millón de cosas pero el respeto es fundamental
 
Yo sinceramente si es para practicar inglés me valdría. Pero si continuamente salen ese tipo de debates y opiniones discriminando colectivos a mí no me compensaría la verdad.
 
Yo no tendría una amistad con gente como ellos, para mí el respeto es fundamental y si no lo tienen, yo no tengo por qué tener amistad con ellos. Si no quieres dejar de quedar de forma tajante, aléjate poco a poco de ellos y si preguntan por qué te has alejado, les explicas tus razones. Si no lo entiendes es problema suyo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
755
Back