Hacer nuevos amigos.

Mis amigas también están todas hiper-emparejadas y, aunque cada vez más prefiero estar sola que con gente, necesitaba hacer planes diferentes ya de ya... Me descargué Bumble en modo "Bff" y al cabo de un tiempo conocí a una chica con la que he hecho buenas migas. Para los que no somos de apuntarnos a ciegas a grupos grandes (ej senderismo) diría que es muy práctico (teniendo paciencia).
 
Yo me apunté al Bumble hoy pero la gente que me sale esta a más de 40 km...y tampoco nadie que viera muy afín a mí😢
 
otra prima asturiana por aqui de 24 años! yo si que tengo un grupo de amigos, pero ultimamente siento que no estamos en la misma onda, mas que planes de fiesta a mi me gustaria hacer otro tipo de planes sociales y culturales.
Otra asturiana! Con la tontería podemos crear hasta un grupo jajajaja
 
Tener amigos está sobrevalorado.
Cuanto daño han hecho las películas…..
Yo nunca he tenido amigos, quizás ahora con la edad soy más selectiva y me fío más de las compañías q tengo.
No me importa decir que nunca he teñido amigos, si conocidos y muchas personas con las que salir.
Seré rara. Pero ahora veo las cosas claras, en la adolescencia y juventud no, y eso me hizo pasar malos momentos.
 
A ver, yo tampoco tengo amigos, cuesta decirlo, tengo gente con la que me puedo contar cosas, tomar algo etc .. pero es ese grado de amistad del que podemos estar hablando, pues no. Pero si he conocido gente que tiene esa clase de amistad fuerte con alguien, no es imposible.
A veces simplemente lo que buscamos es más gente con los que hacer planes, o sentirnos menos solos.

La soledad es muy puñetera la verdad!
 
@DUENDA_007 y @Makoto por curiosidad, espero que no os moleste la pregunta...habéis tenido gente en el pasado como amistad que os ha decepcionado, o simplemente nunca habéis sentido conexión e intimidad con alguien, del estilo poder contar con esa persona para todo?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
705
Back