Hacer nuevos amigos.

Mucha gente es así ...otra cosa es que es verdad que es más fácil cuadrar planes con tu pareja y para mí mi pareja es prioritaria los fines de semana, pero de ahí a dejar de lado a tus amigos, hay un trecho.

Lo hace mucha gente si, por lo que mi conclusión es que la mayoría de la gente es lo peor,. luego rompen y se ven solos . Ninguna pena.

De todas formas los fines de semana se puede quedar también con pareja y amigos ,yo es que no los veo incompatibles. Yo no divido a los amigos y pareja por el calendario, findes para uno, entre semana para otros, es que en tres días del finde puede una tarde perfectamente quedarse con ambos . Lo malo es cuando a la pareja se la ve muy poco claro, y llega el finde y qué vas a hacer...toca verla. Pero aún así como bien dices dejar a los amigos de lado jamás.
 
Yo me he dado cuenta que lo mejor para hacer amigos es irse a ciudades grandes, porque hay mucha gente que llega nueva para trabajar, estudiar o por cambiar de aires y no conoce a nadie.. así he conocido gente yo sin apps ni nada, la gente estaba más receptiva para socializar..

Como vivas en un pueblo pequeño, una isla pequeña no te queda otra que Netflix o ir solo a todos lados, las pandillas ya están hechas ..
 
A la prima que abrió el post, decirle que estoy igual.. con familia no puedo contar, pareja aún menos..
Mis amigas algunas con parejas y otras con sus cosas.. llega el fin de semana y mi plan es ver alguna peli y pasear..
Aún así trato de salir , ver una puesta de sol, tomar algo ...
Hay que forzarse un poco a salir, y ánimo que ya vendrán tiempos mejores..
 
Hola primas, yo también estoy en el plan de conocer gente. Os comento algunas cosas que estoy haciendo, por si os da alguna idea:
-vivo en una ciudad mediana-grande, pero que a efectos prácticos es como un pueblo, ya que mucha gente se conoce entre si y tambien parecen sacados del mismo molde.
Asi que mi ciudad, descartada. Lo que hago es aprovechar que estoy a media hora de la capital en transporte público, para buscar talleres ahí de actividades que me interesen
-una vez llegados a este punto, criterios que sigo: huir de las macroquedadas de grupos enormes de 10 o más personas, ya que ahi no da tiempo a conocer a nadie a fondo y mucho menos entablar cierta amistad. También huir de los grupos de gente que se juntan para hacer algo tipo yoga o gym, pero que vienen a ser lo mismo, macroquedadas con una actividad en común. Entonces, el mes que viene me he apuntado a un taller de escritura creativa, que es semanal y son grupos reducidos de gente. Por qué de escritura? porque es mi pasión desde pequeña y algo que, por desgracia, no he podido compartir con mucha gente
-tampoco descartar una página que es para conocer gente en la capital, pero siempre siguiendo el mismo criterio: buscar grupos de gente que hagan alguna actividad, pero que no vayan 20 personas. En este sentido, he quedado dentro de unos días con tres personas para escribir en una cafetería

Y bueno, esto es lo que estoy moviéndome de momento. Me quedé sin el círculo que tenía, en parte porque cada uno escogió un camino distinto (yo elegí opositar por ejemplo, uno se metió en la política y ahora está de concejal, otra ni idea de qué hace pero va dando tumbos y creo que también fumaba porros). Así que la opción fácil sería quedarme en casa esperando a que la vida pase, pero elijo moverme. Animo a todas
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
706
Back