Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

A mí lo que me flipa es la fortaleza mental de Miriam porque aguantar todo lo que ella aguantó en esa casa sin venirse abajo ni abandonar no es fácil. Yo había momentos en los que dejaba de ver el 24h o galas porque la trataban fatal o la aislaban tanto que me sentía mal, pero la tía aguantó como una jabata y siguió siendo fiel a sí misma y a sus amigos.
No se trata de querer o no llevártela a tu casa, que yo sí lo haría porque ha demostrado de sobra que tiene muchas y muy buenas cualidades como ser humano, se trata de saber reconocer que la chica ha sido fuerte, honrada, justa y muy generosa incluso con quienes la maltrataron.
Ella tb jodía a sus compañeros,pero como es tan falsa iba de victima.Por eso cae mal.
 
Lo que está claro es que no causa indiferencia. Yo, cuando no soporto algo o a alguien no me paso las horas hablando de ello.
jajaja, esta ojos pirris las tiene machacaditas a sus odiadoras cotilliles. Hasta llegan a este hilo para seguir hablando de ella. Mal, pero hablando de ella. ¡Es una fenómeno esta chica! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algunos nos reímos de ella.Si hay que reírse de algo.
 
Tengo que decir que Lozano no escoge bien a las mujeres de su vida.
En eso te doy toda la razón. Aunque creo que es difícil que una mujer pueda escogerle a él. Una mujer madura, al menos. Mónica no lo es (aunque ya tenga una edad) y Miriam es demasiado joven para estar con un hombre de esa edad. Tiene mucho tiempo para madurar, eso sí..... La tele no es un buen aprendizaje, desde luego que no, por eso espero que no se atonte y se prepare. Ojalá se ponga a estudiar.
 
Lo que está claro es que no causa indiferencia. Yo, cuando no soporto algo o a alguien no me paso las horas hablando de ello.
jajaja, esta ojos pirris las tiene machacaditas a sus odiadoras cotilliles. Hasta llegan a este hilo para seguir hablando de ella. Mal, pero hablando de ella. ¡Es una fenómeno esta chica! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tanto ! Se le podría proponer a los Nobel , por ejemplo !es genial , fina, un ser humano con infinitas cualidades , equilibrada, amable ...
Cotis, es muy mala la envidia :D
 
CampanAAAAAA SOOOOOBRE CAMPAAAAANA, Y SOOBRE CAMPAAANA UUUUNA...

portada-miriam-gh-vip-t.jpg
 
Back