Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Yo no la soporto. No entiendo cómo ha sido la ganadora. No la quiero ni de vecina. Para tener 23 años los lleva muy mal.
Por cierto, los post en los foros no solo se abren cuando te gusta alguien, eh! se abre un post y se opina, a favor y en contra, siempre y cuándo no se falte al respeto.
¿Qué tiene 23? Pero si yo tengo 31 y parezco su hija!!!! Que se cuide más que parece de 40 para arriba, muy arriba...
 
A mí lo que me flipa es la fortaleza mental de Miriam porque aguantar todo lo que ella aguantó en esa casa sin venirse abajo ni abandonar no es fácil. Yo había momentos en los que dejaba de ver el 24h o galas porque la trataban fatal o la aislaban tanto que me sentía mal, pero la tía aguantó como una jabata y siguió siendo fiel a sí misma y a sus amigos.
No se trata de querer o no llevártela a tu casa, que yo sí lo haría porque ha demostrado de sobra que tiene muchas y muy buenas cualidades como ser humano, se trata de saber reconocer que la chica ha sido fuerte, honrada, justa y muy generosa incluso con quienes la maltrataron.
 
Lo que está claro es que no causa indiferencia. Yo, cuando no soporto algo o a alguien no me paso las horas hablando de ello.
jajaja, esta ojos pirris las tiene machacaditas a sus odiadoras cotilliles. Hasta llegan a este hilo para seguir hablando de ella. Mal, pero hablando de ella. ¡Es una fenómeno esta chica! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
6f4529fd6e41ce2bdcae97c715e9971c.gif
 
Back