Miriam OT 17

Miriam era muy bruja, cambió después de cuando les soltaron en navidades y volvió con la lección bien aprendida. Si la hubiera nominado antes, se habría ido a la calle seguro.

Completamente de acuerdo. Muy fan de "cuando les soltaron en navidades" ?. Yo creo que la familia, sabiamente le dió un toque... le habrán dicho "mira, se está viendo esta cara/faceta tuya y no te beneficia, cambia el chip". Y es cierto que volvió con otra actitud.

Se salvó de una expulsión segura porque no llegó a estar nominada con ningún compañero, porque mira que tanto ella como su grupo en general caía mal (Mireia, Raoul, Nerea...)
 
También pienso que lo de darles esos días libres (o un día, no me acuerdo ya) fue un error, cambió la actitud de los chicos porque obviamente se pusieron al día en saber lo que se opinaba de ellos. El caso más evidente fue el de Miriam que volvió siendo un angelito.
 
También pienso que lo de darles esos días libres (o un día, no me acuerdo ya) fue un error, cambió la actitud de los chicos porque obviamente se pusieron al día en saber lo que se opinaba de ellos. El caso más evidente fue el de Miriam que volvió siendo un angelito.

No viene a cuento pero me acabo de acordar de cuando Aitana contó que su padre se pasó las navidades en la puerta de casa sin dejar entrar a nadie y que no la dejó utilizar el teléfono. La cosa de Miriam no es que se estuviera viendo una faceta suya, es que en verdad puede ser que sea así...
 
A mi me hace gracia la gente que defiende a Miriam diciendo que eran videos cortados y manipulados. No, yo veia el directo y era un poco bicha.
Si hasta sus compañeros le tenian miedo.
Pero tampoco creo que su estancia en la academia haga justicia a como es ella en realidad, porque con los que más problemas tenia en la academia se lleva bien actualmente. Si Alfred, Cepeda, Aitana... no guardan ningun rencor, y hasta dicen que se llevan superbien con ella, pues supongo que en el fondo sera buena compañera.
 
Me uno pri?
En la academia por lo que he leído en otros hilos ella decía que no le gustaban sus piernas ni sus muslos... Yo ahora la veo bastante delgada espero que esté bien de salud.
Tengo que decir que me encanta las canciones de ella. Y me parece que está super infravalorada (opinión personal)

totalmente!! En su favor diré que en la Academia parece ser que engordó y de hecho si os fijáis en las 1as galas tenía la cara más angulosa. A mí me encanta esta tía y su manera de ser también.

Mitico...haaaaarry, haaaaary....voy a matar a ese niño ?????
 
A mi me hace gracia la gente que defiende a Miriam diciendo que eran videos cortados y manipulados. No, yo veia el directo y era un poco bicha.
Si hasta sus compañeros le tenian miedo.
Pero tampoco creo que su estancia en la academia haga justicia a como es ella en realidad, porque con los que más problemas tenia en la academia se lleva bien actualmente. Si Alfred, Cepeda, Aitana... no guardan ningun rencor, y hasta dicen que se llevan superbien con ella, pues supongo que en el fondo sera buena compañera.

pero si erq súper maja...a todas les dejaba la ropa, cremas...era un poco mamá y con mucho menos pavazo respecto a otra gente de la academia. Tuvo problemas de ansiedad y de no conectar con el público al cantar, pero a mi m parecía maja y graciosa (y super seria currando).
 
La relación de Amaia con el novio... sé que este es el hilo de Miriam, pero comentar algo curioso: Amaia estuvo con Diego, cantante de Carolina Durante. Lo dejaron y él empezó con Carlotta Cosials, vocalista de Hinds, que a su vez fue pareja de Alex de Lucas, de The Parrots, actual novio de Amaia. Vamos, que hubo un cruce de parejas guapo ?

Respecto a la relación acrual de los triunfitos, sé lo que tú dices, que Ana, Roi, Cepeda y alguno más se llevan muy bien (hace poco vi una foto de ellos tomando algo en una terraza), y el resto no sé yo si tendrán mucha relación...

Por una foto que subieron, y el comentario de Nerea, intuyo que se llevan bien Cepeda, Roi, Ana, Ricky, Mimi, Nerea e incluso Roberto Leal ?
 
Por una foto que subieron, y el comentario de Nerea, intuyo que se llevan bien Cepeda, Roi, Ana, Ricky, Mimi, Nerea e incluso Roberto Leal ?

Debe ser una pesadilla haber sido Mireia, Thalía, Marina o Juan Antonio en esa edición... nadie se acuerda de ellos ni cuentan para sus compañeros ?

También digo que en el caso de Thalía lo entiendo, era muy rara y no hacía nada por integrarse, siempre en su mundo... es que no recuerdo ni su voz...
 
pero si erq súper maja...a todas les dejaba la ropa, cremas...era un poco mamá y con mucho menos pavazo respecto a otra gente de la academia. Tuvo problemas de ansiedad y de no conectar con el público al cantar, pero a mi m parecía maja y graciosa (y super seria currando).
Yo no digo que no sea maja, pero en ot más de uno dijo que le tenia miedo. Que yo recuerde minimo lo dijeron Ana y Cepeda.
Pero como ya he dicho antes, si sus propios compañeros se llevan bien con ella, su actitud ocasionalmente "borde" no quita que sea buena persona y buena compañera.
 
Yo creo que a Miriam la salvaban sus amigos y porque objetivamente no hacía malas actuaciones. Que es verdad que a la hora de salvar a los compañeros pues quieres salvar a tus amigos, pero Miriam era uno de los pilares de la academia. Y gente como Amaia o Aitana a lo mejor no la salvaban porque no tenían tanta relación con ella, pero Miriam era la líder del grupo de Agoney, Nerea, Mireya, Raoul... ahí ya tenía muchos votos para que la salvasen, además que su compañero de dúo (el que fuera esa noche) también la salvaría. Siempre intentan salvar a la persona con la que han cantado en esa gala.
 
La relación de Amaia con el novio... sé que este es el hilo de Miriam, pero comentar algo curioso: Amaia estuvo con Diego, cantante de Carolina Durante. Lo dejaron y él empezó con Carlotta Cosials, vocalista de Hinds, que a su vez fue pareja de Alex de Lucas, de The Parrots, actual novio de Amaia. Vamos, que hubo un cruce de parejas guapo ?

Respecto a la relación acrual de los triunfitos, sé lo que tú dices, que Ana, Roi, Cepeda y alguno más se llevan muy bien (hace poco vi una foto de ellos tomando algo en una terraza), y el resto no sé yo si tendrán mucha relación...

jajaja me encanta este salseo! Veréis yo siempre vi que cuando Carlota rompió con Jorge Cremades (la dejó él) intentaba pelotear a Carolina durante (la verdad que Diego me parece muy guapo) pero él estaba iniciando algo con Amaia (le escribió la canción “el año”). No sé si Amaia no quería nada serio o no veía las cosas claras pero no tuvo la misma intensidad que él y meses más tarde Diego le escribe “la canción que creo que no te mereces” muy explícita donde deja claro que él es el abandonado en la historia. Al mismo tiempo ya empiezan a salir imágenes de Amaia con el Parrot (a mí personalmente no me gusta, lo veo demasiado onda Javis “poco sano” y hasta hace poco tenía una relación de varios años con una chica china). Amaia ya lo presentó en los Goya y todo así que imagino que la relación de pareja estable es oficial.

Yo en esta historia soy Team Diego... y no me gusta nada ni la Carlota Cosials (me parece una attention whore de manual, yo creo que estaría encantada de ser solista y no tener que compartir protagonismo con más miembros de su grupo).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back