Miriam OT 17

Una dos y tres ,rápido ,título de una canción de esta chica ?‍♀️...me cuesta primas no me dice nada esta chica ,en cambio mimi nos ha dado en los.morros a más de uno brava
 
Yo era bastante fan de Miriam en la Academia, de hecho la voté en la final por encima de Amaia y Aitana, hasta mandé un mensaje. Sin embargo su música no me gusta nada, muy Malú, y ese hueco ya está cubierto aquí en España.
Tampoco me gusta el rollo que lleva ahora.
Ni la sigo en Instagram, creo que el momento fan de OT pasó.
 
A mi me parece que en su segundo disco ha ido cuesta abajo, no me gusta nada de nada, el primero sí que lo escuché durante un tiempo. Encasillamiento puro y duro sin nada que aporte (para mi gusto). A veces pasa esto mucho con los segundos discos, pero esto es una carrera de fondo así que esto puede ser sólo una piedra en el camino. Veamos el siguiente disco.
A mi me parece que tiene una delgadez excesiva, pero si está sana no hay nada que criticar. Ahora bien, como guapa, me parecía más guapa con algún kilo más que ahora y sin los atentados que le hace el peluquero Jesus de Paula en su pelazo.
 
A mí me pasa algo curioso con su música. Me gusta el estilo pero no sus canciones. Me gusta el pop español de toda la vida, de Malú, Pablo López, Pablo Alborán, Antonio Carrasco, Vanesa Martín... pero las canciones de Miriam es como que me aburren. Creo que es su voz, me carga muchísimo.
 
A mi en la academia Miriam era de las que ni me encantaba ni me disgustaba, pero creo que era una chica muy currante. Cuando salió de la academia la seguía pero con el tiempo me ha acabado aburriendo. Su música a mi personalmente no me gusta, del rollo Pop clásico español tipo Malú o Vanesa Martín, creo que ya es un género demasiado explotado aquí y que ya hay demasiados artistas que hacen ese género. Creo que tiene una voz demasiado fuerte y demasiado violenta, no sé, es como demasiado fuerte...Y con muchísimo vibrato. En la academia la supieron domar un poco, pero en cuanto ha salido ha vuelto a atacar cantando, como decía Manu Guix en su momento, pues igual
 
A mi en la academia Miriam era de las que ni me encantaba ni me disgustaba, pero creo que era una chica muy currante. Cuando salió de la academia la seguía pero con el tiempo me ha acabado aburriendo. Su música a mi personalmente no me gusta, del rollo Pop clásico español tipo Malú o Vanesa Martín, creo que ya es un género demasiado explotado aquí y que ya hay demasiados artistas que hacen ese género. Creo que tiene una voz demasiado fuerte y demasiado violenta, no sé, es como demasiado fuerte...Y con muchísimo vibrato. En la academia la supieron domar un poco, pero en cuanto ha salido ha vuelto a atacar cantando, como decía Manu Guix en su momento, pues igual
A mí Miriam me gusta mucho, pero su música no tanto porque es lo que ya habéis comentado, siempre que saca una canción nueva parece que está cantando la anterior (no he escuchado el disco entero, no se si hay más variedad musical o no). También estoy muy de acuerdo en lo que dices de que hay muchos cantantes de ese estilo en España y en lo de su voz, a mi me satura un poco tanta intensidad (volumen, vibrato), como que me da un poco de angustia. Pero oye es tu estilo personal y punto, a pesar de todo esto yo si iría a un concierto suyo, creo que tiene que ganar mucho en directo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back